Problema USB

Hola buenas, resulta que en mi torre en la parte delantera tiene 2 USBs que ya venian con la torre, pues resulta que aveces cuando le enchufo algo al USB (auriculares, un cable, un pendrive..etc) pues se me pone la pantalla en "modo ahorro" y ya no puedo hacer nada se pone en negro y tengo que reniciar el ordenador, porque ya no hay manera de ponerlo correctamente, y cuando lo renicia me pone lo de "windows no se ha podido cerrar correctamente..etc" "iniciar windws normalemente..etc" "modo seguro..etc" bueno ya sabeis a lo que me refiero, como si de un error se tratara...decir que esto me paso aleatoriamente puedo estar dias bien, y de repente meto un pendrive y paff se me pone en modo ahorro y con pantalla en negro..tambien comentar que no hacer falta que meta el pendrive al completo, es solo rozar el aluminio ese la chapa que llevan los pendrive (o cables o lo que sea), y pasa eso.

Alguna solucion?

Saludos y gracias!
Comprueba que estén bien conectados. Puede que estén mal enchufados en la placa base. Tiene toda la pinta.

Saludos
Tengo el mismo problema, se apaga el ordenador y me pega calambrazos, creo que es alguna derivacion a masa.
Te dejo la direccion de un hilo de otro foro, a ver si te soluciona el problema.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=331431
2 respuestas