Problemas con Toy Story 3

Buenas! :) Como están? Bueno, como digo en el titulo, tengo problemas para correr mi backup de manera tradicional, entiéndase mediante ModChip. La cosa es que mis hermanos colocan el Backup en la Wii y no les funciona. No se que ModChip tiene la Wii, tiene versión del Software 4.1U. La Wii directamente no lee el disco, entonces me descoloca y no tengo ni idea de por que no corre. Nunca me había pasado. Tanto la Wii como el juego son NTSC.

Gracias de ante mano! :)
Pero que hace el juego? Se queda en negro¿? Te pone algún mensaje de error ? algo?
Puede ser que requiera 4.2 no se porque como es nuevo puede ser que si, el Mario Galaxy 2 requiere 4.2 y ademas usa IOS de 4.2 asi que puede ser que este tambien y en vez de arrancar en IOS 60 (4.1) use IOS 70 (4.2)
Saludos!
m1k3 escribió:Buenas! :) Como están? Bueno, como digo en el titulo, tengo problemas para correr mi backup de manera tradicional, entiéndase mediante ModChip. La cosa es que mis hermanos colocan el Backup en la Wii y no les funciona. No se que ModChip tiene la Wii, tiene versión del Software 4.1U. La Wii directamente no lee el disco, entonces me descoloca y no tengo ni idea de por que no corre. Nunca me había pasado. Tanto la Wii como el juego son NTSC.

Gracias de ante mano! :)

Hace falta saber varias cosas fundamentales:
1º El original funciona?
2º Si da error, cual?
3º El juego es de tu región?
4º El juego es una copia 1:1 de tu original?
5º Tienes bloqueadas las actualizaciones por chip?

Con estas respuestas quedará clarísimo cual es tu problema y se te dará la solución óptima para el mismo.
A mi me pasa lo mismo, además de con toy story 3, me pasa con need for speed, y algún juego más. Grabados con verbatin -R, uso con Image burn a velocidad +1, wii chip wasabi dx, versión de wii la 4.2 y hasta el momento sin ningún problema salvo con los juegos expuestos. Intento actualizar el wiichip a la versión 3 pero no me deja, disco no legible según informa. Los juegos me han pedido en primer lugar actualización de la wii, acepto (sin conexion a internet) y después ya puedo visualizar el logo en canal disco, le doy a jugar y arranca, a los dos minutos pantalla en negro y mensaje de revisar manual de wii. No me deja seguir. Por lo demás sigo jugando con los que anteriormente me funcionaban.
¿Hay que parchearlos?.........
Gracias.

Por cierto, los juegos son buckups, descargados y según enlaces funcionando correctamente.
adamus03248 escribió:A mi me pasa lo mismo, además de con toy story 3, me pasa con need for speed, y algún juego más. Grabados con verbatin -R, uso con Image burn a velocidad +1, wii chip wasabi dx, versión de wii la 4.2 y hasta el momento sin ningún problema salvo con los juegos expuestos. Intento actualizar el wiichip a la versión 3 pero no me deja, disco no legible según informa. Los juegos me han pedido en primer lugar actualización de la wii, acepto (sin conexion a internet) y después ya puedo visualizar el logo en canal disco, le doy a jugar y arranca, a los dos minutos pantalla en negro y mensaje de revisar manual de wii. No me deja seguir. Por lo demás sigo jugando con los que anteriormente me funcionaban.
¿Hay que parchearlos?.........
Gracias.

Por cierto, los juegos son buckups, descargados y según enlaces funcionando correctamente.

Lo siento, EOL no da soporte a la piratería y los juegos descargados asi se consideran (independientemente de si posees o no un original de dichos juegos).
Tanto el juego como la Wii son NTSC. Se queda la pantalla en negro. Como actualizo al 4.2? Tengo el homebrew channel. Gracias.
PD: Es una copia 1:1
m1k3 escribió:Tanto el juego como la Wii son NTSC. Se queda la pantalla en negro. Como actualizo al 4.2? Tengo el homebrew channel. Gracias.
PD: Es una copia 1:1

Si es problema de actualización tienes 2 opciones.
1º Actualizar con el original desde canal disco
2º Actualizar con el original desde Gecko OS

Recomiendo la segunda porque asi no subes la versión del menú, pero si quieres subir también el menú haz la primera y listo.
Si no tengo el original en estos momentos? No hay una forma de actualizar por SD o algo así?
m1k3 escribió:Si no tengo el original en estos momentos? No hay una forma de actualizar por SD o algo así?

Con PMW o DOP-IOS o con Wad Manager de forma manual.
Yo tengo chip infectus 2, neogamma y uloader y me pasa lo mismo con backup pal, sin embargo, haciendo pruebas en un dvd+rw de sony, grabado a 1x con imgburn, he conseguido que funcione, quedándose colgado en alguna parte posiblemente pq el dvd esté rallado. Sin embargo con tdk + y verbatin -, no rula...., en teoría tendría que ir mejor con estos últimos...pero bueno, mi firm es el 4.2.
hola buenas, aver inserte un backup en mi wii i me pidio la actualizacion, la hize y desde entonces inserto juego k me bajado y juego un rato pero al rato se me keda la pantalla en negro y me pone error, mire el manual de su wii.... necesito ayuda... que puedo hacer? me lo podrian explicar paso por paso, soy nueva y no entiendo mucho de esto... muchas gracias. un saludo
zalameadelaserena escribió:hola buenas, aver inserte un backup en mi wii i me pidio la actualizacion, la hize y desde entonces inserto juego k me bajado y juego un rato pero al rato se me keda la pantalla en negro y me pone error, mire el manual de su wii.... necesito ayuda... que puedo hacer? me lo podrian explicar paso por paso, soy nueva y no entiendo mucho de esto... muchas gracias. un saludo

Lo siento pero EOL no da soporte a copias bajadas de internet.
11 respuestas