Alguien con ASUS P5QL PRO? Una duda!

Tengo una Asus P5QL PRO.

Le quiero meter esto:

KINGSTON DDR2 4GB PC1066
CL5 HYPERX (2X2G)

Imagen

Capacidad de almacenamiento 4 GB
Tipo de actualización Genérico
Memoria Tipo DRAM
Tecnología DDR II SDRAM
Factor de forma DIMM de 240 espigas
Velocidad de memoria 1066 MHz (PC2-8500)
Latencia CAS CL5
Características de la RAM Sin memoria intermedia
Configuración de módulos 256M x 64
Voltaje de alimentación 2.3 V
Blindaje de conector Oro
Expansión / Conectividad Ranuras compatibles 2 x memoria - DIMM de 240 espigas
Garantía del fabricante Servicio y mantenimiento Garantía limitada de por vida

MODULO DDR2 4G 1066
(2X2G) PATRIOT VIPER

Imagen

Marca: Patriot
Tipo: DDR2
Capacidad (MB): 4GB (2x2GB)
Frecuencia (MHz): 1066
Latencia: Enhanced Latency (5-5-5-15)
ECC: no

¿Son compatibles? Esque en la web de asus, en la lista de ram soportadas, no aparece este modelo y no se si lo es o no... porque me parece raro que no lo sea (espero que lo sea xD).

Y nada, era para preguntaros, pasa algo en especial al ser Hypex? Son plug and play no? No hay que configurar nada en la bios no? O si?

Saludos y espero vueestras respuestas
pues es difícil que unas Kingston no sean compatibles con una placa... el que no salgan en la QVL no tiene porqué significar que no van, sólo que ASUS no las ha probado...
Ah, gracias por conestarme, y dime, no se, las patriot viper o las kingston hyperx? Cual dara mas caña?
hombre, depende de para qué las quieras... pero a ojo me gustan más las Patriot...
En las especificaciones de las placas no aparecen ni de coña todos los modelos de memorias compatibles.

Yo tengo una placa Asus P5QL-E que sin ser la misma es muy parecida y tengo esas mismas memorias HyperX, funcionan perfectamente y nunca me han dado problemas de ningún tipo. Respecto a la BIOS, sí, a mí me tocó entrar y ponerlas a 1066 porque por defecto me las reconocía a 800.
Las quiero para jugar, tengo el pc de la firma, y queria cambiar la ram y no se por cual modelo decidirme.
Yo tengo esa placa con las 4gb Kingston que mencionas y ningun problema amigo!. ;)
Yo tengo esa placa con 2x2gb genéricas kingston y sin problemas xD
He encargado las Kingston 2x2Gb CLE DDR2 1066 Mhz Hypex, que ganitas, llegan el miercoles XD

Una pregunta, me baje una version sparrow del gta4 para probar si podria jugar o no, y no me pasa de 20 fps (en el mejor de los casos), no le pongo mucho detalle, solo la reslucion al max 1366x768 y lo demas en bajo. Me gustaria comprarlo, pero me da cosa "no poder jugarlo bien", por lo menos, una media de 40 fps con algo de calidad, mi pregunta es, con los ultimos parches se mejora el rendimiento del juego? Se nota? Y la segunda pregunta es, que si pongo mi procesador a 3,6 ghz (que se puede creo XD), mejoraria el rendimiento en fps del gta4? Saluds
8 respuestas