natulciel escribió:Yo por el precio que se pone el dell medio con batería de 9 celdas (550€ más iva) te recomiendo mejor el asus ul30a que tiene muy buen rendimiento http://www.pccomponentes.com/asus_ul30a ... 13_3_.html
Nintendork escribió:Quizá sí, pero con una calidad cuestionable. En ese rango de portátiles este:
http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... hs1&~ck=mn
Clock por clock los intel C2D ULV y los Athlon II Neo están al mismo nivel (algo por encima los Turion II Neo)
La integrada HD4225 apaliza a la intel en ese aspecto. Aquí si la diferencia de integrada es enorme.
darksoul_bcn
A mi el m101z sólo me da opciones del Neo K125 single core.
También que un 1 core de los Neo es tan o más ágil que dos cores Atom.
Danicrack escribió:Entonces vosotros recomendais antes el dell o el 1215 antes k el otro asus?
jose38 escribió:Pero como va a tirar mas la 4225hd que la intel x4500hd, desde luego la de embustes que hechas macho, la 4500 hd se come con patatas a la 4225, en cuanto a portátil yo tengo el 1201n y reproduce mkv sin ningún problema así el el 1215n lo reproducirá mejor ya que este lleva ion 2.
jose38 escribió:el 1215 de cabeza, bastante superior a ese dell.
Angriest escribió:jose38 escribió:Pero como va a tirar mas la 4225hd que la intel x4500hd, desde luego la de embustes que hechas macho, la 4500 hd se come con patatas a la 4225, en cuanto a portátil yo tengo el 1201n y reproduce mkv sin ningún problema así el el 1215n lo reproducirá mejor ya que este lleva ion 2.jose38 escribió:el 1215 de cabeza, bastante superior a ese dell.
Tio no puedes estar más equivocado.
Como puedes ver aqui:
http://www.notebookcheck.net/Intel-Graphics-Media-Accelerator-4500MHD-GMA-X4500MHD.9883.0.html
La ATI HD4225 es un 96% más potente que la Intel GMA 4500MHD en pruebas de rendimiento. O sea, el doble.
En las comparativas y reviews siempre gana de forma aplastante la ATI, a veces por un 50% y otras por un 115%, pero siempre gana. Y no sólo en potencia, sino en calidad de imagen, software multimedia (ati vision), drivers, etc.
Hazme caso que me he empapado bien antes de decidirme por el Dell, tenía la misma duda, 1215n o m101z, y en el post que abrí explico mi razonamiento.
El Asus es bastante superior en juegos, el Dell es bastante superior en todo lo demás. En serio echa un vistazo a las gráficas del otro hilo y lo verás
Angriest escribió:El ion2 efectivamente está por encima de las otras gráficas, lástima que la junten con un procesador mediocre como el atom d525
En principio iba a pedir el de 2gb de ram y disco duro de 250Gb 5400rpm, pero negociando con el comercial me descontó casi 50€ con la condición de que me llevara el de 4gb y disco duro de 320gb y 7200rpm, y claro he cogido ese. Te recomiendo que hagas el pedido por teléfono o email con un comercial, así puedes intentar rebajar algo.
Yo también estuve a punto de poner la bateria de 9 celdas, pero bueno antes lo probaré con la de 6 y si me hace falta pillaré la de 9, así tengo 2
Personalmente creo que compensa más el de doble núcleo, la diferencia en batería será poca pero en rendimiento será bastante. A las malas siempre podrías comprar una segunda batería o tirar de cargador, pero el micro ya una vez comprado no se lo puedes ampliar.
En cualquier casi si lo que más quieres es autonomía tienes otros modelos que tienen mucha más que éstos, incluso 10 horas o más, aunque mucho menos potentes claro, todo tiene un precio...
jose38 escribió:Angriest escribió:jose38 escribió:Pero como va a tirar mas la 4225hd que la intel x4500hd, desde luego la de embustes que hechas macho, la 4500 hd se come con patatas a la 4225, en cuanto a portátil yo tengo el 1201n y reproduce mkv sin ningún problema así el el 1215n lo reproducirá mejor ya que este lleva ion 2.jose38 escribió:el 1215 de cabeza, bastante superior a ese dell.
Tio no puedes estar más equivocado.
Como puedes ver aqui:
http://www.notebookcheck.net/Intel-Graphics-Media-Accelerator-4500MHD-GMA-X4500MHD.9883.0.html
La ATI HD4225 es un 96% más potente que la Intel GMA 4500MHD en pruebas de rendimiento. O sea, el doble.
En las comparativas y reviews siempre gana de forma aplastante la ATI, a veces por un 50% y otras por un 115%, pero siempre gana. Y no sólo en potencia, sino en calidad de imagen, software multimedia (ati vision), drivers, etc.
Hazme caso que me he empapado bien antes de decidirme por el Dell, tenía la misma duda, 1215n o m101z, y en el post que abrí explico mi razonamiento.
El Asus es bastante superior en juegos, el Dell es bastante superior en todo lo demás. En serio echa un vistazo a las gráficas del otro hilo y lo verás
y si es bastante superior en juegos como es que la ati es superior, no te das cuenta que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, en juegos lo que cuenta es la gráfica y si se juega mejor con la del asus, es por que esta es mejor, para abrir el office te vale con una perruna integrada, saludos.