[ONO] Problema de conexión a Internet

Muy buenas

Desde anoche (26 de octubre) tengo un extraño problema de conexión. Tengo el cable modem de Ono (el motorola surfboard de los primeros) conectado a un router Linksys WRT54G. El caso es que desde anoche, cuando me conecto a través del router (ya sea cable o WiFi) no puedo navegar, pero sí entrar en la configuración del LinkSys, por lo que la conexión funciona (estoy por DHCP).

La cosa es que si me conecto por cable directamente al motorola (como estoy ahora mismo) navego sin problemas. Parece que el Motorola no asigna IP al router pero sí a un PC individual. ¿Alguna idea?? He probado todo lo que se me ocurre (no soy técnico) y al router no se le ha cambiado nada.

Gracias y un saludo!

EDITO: Nada. Tras 3 horas perdidas haciendo pruebas, tal y como vino el problema se fue... Larga vida a Oh-no!
Compadre tu mismo te has contestao, el modem funciona tu router no, si no con el cablemodem no navegarias, resetea tu router habercon el cablemodem ya adquirido haber,
Estoy de acuerdo
No es problema de ONO, si no de tu router.
Restaura el router a la configuracion de fabrica o actualiza el firmware del mismo.

SLSd
2 respuestas