Impresora Nueva

Tengo un dilema a la hora de la compra, de una impresora nueva.
He pensado principalmente, en comprar en alguna tienda por internet de fuera de españa, y, queria que me comentarais si sabeis del alguna tienda en especial, que gastos suelen ser los habituales y si la garantia sirve de algo, o, si aqui en España no sirve de nada. Estoy interesado en tiendas de EEUU para aprovechar el cambio $/€.
Perdon si no es el lugar correcto donde publicar el mensaje, gracias anticipadas.
¿En que tipo de impresora estas pensando? ¿que importe quieres gastar?, con estos datos te ayudariamos mejor.

Saludos
ahi tienes un problema, porque cualquier impresora de mierda que te compres pasara de 22 pavos, entonces te clavaran aduanas, y las impresoras suelen pesar 4-5 euros, entonces el envio no sera muy barato tampoco.

intenta pillar una de amazon UK.

lo que si te voy a decir es que antes de comprarla. mira tus opciones y mira cuanto cuestan los cartuchos compatibles (si hay)

las impresoras en si no son caras, hay mierdicas desde unos 35-40 pavos, y pedirla de fuera te vas a gastar eso en envio y aduanas (si pides de EEUU),

donde de verdad te joden es por los cartuchos.
El tema de aduanas y garantia me ha hechado para atras, al final ya he comprado una dentro de españa, con compatibles baratos(100€ aprox imprs) . Muchas gracias a todos por las respuestas.
Sobre 100-110 € tienes la canon ip 4700.Tiene doble entrada de papel, imprime a doble cara de forma automatica, imprime directamente cd/dvd y tiene una calidad en fotos increible.Los cartuchos los puedes encontrar compatibles muy baratos, yo los compro por ebay a un vendedor aleman, por 30€ aprox. 4 juegos de cartuchos (cada juego son 5 depositos de tinta, 2 de negro y 3 de color).Tienes tambien la IP 3600 es igual que la anterior, pero imprime cd/dvd y la puedes encontrar desde 50 €, yo la voy a comprar en estos dias , ya que la mia esta algo tocada.Espero te sirva de ayuda, suerte con la compra.

Saludos
4 respuestas