tarjeta grafica geforce 8800 GTS

hola tengo una sugerencia algo stupida ya que a simple vista se ve que no encaja jeje

e adquirido en el rastro hoy esta targeta grafica a precio de ganga, sabia que esta tarjeta no era agp que es la entrada de mi placa base, la cuestion es, ay alguna forma de que pueda colocar esta tarjeta grafica en esta placa base, adaptador o algo por el stylo

placa base

Imagen

tarjeta grafica

Imagen

gracias por la ayuda
Esa tarjeta es PCI-e, si quieres usarla toca cambiar la placa, no hay nada q la haga funcionar en AGP.
aseere5 escribió:hola tengo una sugerencia algo stupida ya que a simple vista se ve que no encaja jeje

e adquirido en el rastro hoy esta targeta grafica a precio de ganga, sabia que esta tarjeta no era agp que es la entrada de mi placa base, la cuestion es, ay alguna forma de que pueda colocar esta tarjeta grafica en esta placa base, adaptador o algo por el stylo

placa base

Imagen

tarjeta grafica

Imagen

gracias por la ayuda

¿Funciona? ¿Por cuánto te ha salido la broma?
¿Es de 512 megas o la de 320?

Salu2 y hazte con una placa pci-e.
aseere5 escribió:hola tengo una sugerencia algo stupida ya que a simple vista se ve que no encaja jeje

gracias por la ayuda

Cuanto te an sacado por ella, y como dice DeFT, de cuantos megas es?
Es la de 320 o 640 con nucleo G80

Por la pegatina y el diseño
es de 640 megas

tambien adquiri un disco duro de 240 gb por 5 euros ide

un chollo en el rastro de madrid
aseere5 escribió:es de 640 megas

tambien adquiri un disco duro de 240 gb por 5 euros ide

un chollo en el rastro de madrid

Gráfica y disco duro por 5€ ?
Si fuese una AGP en una ranura PCI Express se podría adaptar, pero al revés no.

Si te ha salido muy de saldo a lo mejor te sale a cuenta cambiar de placa, si puedes..
Zorkky escribió:Si fuese una AGP en una ranura PCI Express se podría adaptar, pero al revés no.

Si te ha salido muy de saldo a lo mejor te sale a cuenta cambiar de placa, si puedes..

bien amigo he encontrado una placa base con pci-e pero la cuestion es que para alimentar la tarjeta grafica las fuentes de alimentacion que tengo no tienen esta entrada?

Imagen
Hombre sin saber cual es tu fuente de alimentacion no te podemos decir ni:

1- Si tiene alimentacion para PCI-Express para alimentar tarjetas graficas
2- Si puede con esa tarjeta grafica, que precisamente fresca y eficiente no es
blue_dragon escribió:Hombre sin saber cual es tu fuente de alimentacion no te podemos decir ni:

1- Si tiene alimentacion para PCI-Express para alimentar tarjetas graficas
2- Si puede con esa tarjeta grafica, que precisamente fresca y eficiente no es

no se supone que si las fuentes de alimentacion que tengo , tubieran alimentacion para pci-e abria algun cable con una muesca que entrara en la grafica? ESTA CLARO que no lo tiene por eso pregunto, y con respecto a la ke no sea fresca y eficiente, me da =, yo la kiero para montar mi makina recreativa, creo ke para emular la ps1 dreamcast nintendo gamecube y mame, me sobraria no?
¿Que potencia (Watios) tiene la fuente de alimentacion?

¿Que marca es?

¿Cuantos amperios tiene en la linea de 12V?
Necesitas un adaptador de dos molex a un pci express de 6 pines como éste:

http://www.coolmod.com/product/5405/0/0 ... -Pines.htm

yo he tenido mucho tiempo una 8800 gt 1 gb con una fuente genérica de 400w y me funcionaba bien, aunque era de menor consumo que la tuya. Dependiendo del uso que le des podría aguantar con alguna así.
blue_dragon escribió:¿Que potencia (Watios) tiene la fuente de alimentacion?

¿Que marca es?

¿Cuantos amperios tiene en la linea de 12V?

FSP FSP300-60THN-P - power supply - 300 Watt

Imagen
con 300w irás muy muy justo, y esa fuente tiene pinta de no ser muy buena. Yo pillaría otra.
por cierto, como ya han dicho, la tarjeta consum bastante, y con el ventilador a tope hace bastante ruido, te hablo con conocimiento de causa ya que es la que tengo.

s2
motobru escribió:con 300w irás muy muy justo, y esa fuente tiene pinta de no ser muy buena. Yo pillaría otra.
por cierto, como ya han dicho, la tarjeta consum bastante, y con el ventilador a tope hace bastante ruido, te hablo con conocimiento de causa ya que es la que tengo.

s2

y cuanto puede costarme una fuente sencillita y que soporte esta tarjeta digo la molex de 6 pines

y para que no aga ruido la grafica , que podria hacer? cambiarle el ventilador por alguno mas silencioso?

gracias
aseere5 escribió:
motobru escribió:con 300w irás muy muy justo, y esa fuente tiene pinta de no ser muy buena. Yo pillaría otra.

s2

y cuanto puede costarme una fuente sencillita y que soporte esta tarjeta digo la molex de 6 pines

y para que no aga ruido la grafica , que podria hacer? cambiarle el ventilador por alguno mas silencioso?

gracias

fuente, pues depende, yo por menos de 50 nueva no me la compraba, eso ya depende de ti, pero busca al menos una de 400w buena.
y para que no haga mucho ruido: pues bajar la velocidad del ventilador mientras no juegas o poner un buen disipador pasivo (por ejemplo el thermalright), aunque seguramente necesitarás ponerle un ventilador, pero de 8 o 12cm así que no harán apenas ruido

s2
Yo la verdad es que de menos de 600w no me pillaría una fuente nueva. Las 8800 piden una buena alimentación y 400w es lo justito para sobrevivir. Ademas, ya que te has pillado una placa nueva y tal, comprate una fuente que te permita con el tiempo pillarte otra gráfica nueva. Además, debes fijarte bien en el amperaje del carril de 12v. No te recomendaría menos de 30a. Si no te quieres gastar mucha pasta creo que esta te puede venir bastante bien, que aunque no se de la gama alta es de muy buena marca y tiene un buen amperaje ( 12v1 25a y 12v20), o su hermana mayor por un poco mas. Menos que esto yo no me pillaba.

http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _600w.html

http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _700w.html

No se como sera la gts, yo tengo la 8800gtx y esta máquina puede llegar a los 105 ºC cuando se esta jugando, asi que lo del cooler pasivo no te lo recomiendo para nada. Por lo demas decirte que aunque tenga ya su tiempo son unas gráficas cojonudas con las que podrás jugar a practicamente todo y bien, siempre que el resto del equipo la acompañe.
juanitoco escribió:Yo la verdad es que de menos de 600w no me pillaría una fuente nueva. Las 8800 piden una buena alimentación y 400w es lo justito para sobrevivir. Ademas, ya que te has pillado una placa nueva y tal, comprate una fuente que te permita con el tiempo pillarte otra gráfica nueva. Además, debes fijarte bien en el amperaje del carril de 12v. No te recomendaría menos de 30a. Si no te quieres gastar mucha pasta creo que esta te puede venir bastante bien, que aunque no se de la gama alta es de muy buena marca y tiene un buen amperaje ( 12v1 25a y 12v20), o su hermana mayor por un poco mas. Menos que esto yo no me pillaba.

http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _600w.html

http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _700w.html

No se como sera la gts, yo tengo la 8800gtx y esta máquina puede llegar a los 105 ºC cuando se esta jugando, asi que lo del cooler pasivo no te lo recomiendo para nada. Por lo demas decirte que aunque tenga ya su tiempo son unas gráficas cojonudas con las que podrás jugar a practicamente todo y bien, siempre que el resto del equipo la acompañe.

yo a 105 no, pero a 80 altos sí la he llegado a ver.
como ya le he dicho debería ponerse un ventilador de 12 o de 8cm en el disipador pasivo, que hace menos ruido
Ya que la gráfica te ha salido una ganga, yo no gastaría demasiado en cambiar la fuente. Aunque sí la cambiaría por una de estas dos:
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... db.-85.php
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... te-box.php
Sobretodo si no tienes pensado cambiar de equipo en un par de años aprovechando la compra de la gráfica nueva.
Tampoco le cambiaría el disipador, ya que es una gráfica de hace unos años y no creo que merezca la pena invertir dinero en ella. Si estuvieramos hablando de una GTS250, de una GTX260 sí... pero no de una 8800GTS 640mb.

Ya por curiosidad, te costó la gráfica y el hdd 5€?
joanparsifal escribió:Ya que la gráfica te ha salido una ganga, yo no gastaría demasiado en cambiar la fuente. Aunque sí la cambiaría por una de estas dos:
Sobretodo si no tienes pensado cambiar de equipo en un par de años aprovechando la compra de la gráfica nueva.
Tampoco le cambiaría el disipador, ya que es una gráfica de hace unos años y no creo que merezca la pena invertir dinero en ella. Si estuvieramos hablando de una GTS250, de una GTX260 sí... pero no de una 8800GTS 640mb.

la grafica 6 euros y el disco duro 5 eurs jeje, el disco duro funciona bien, solo me falta probar la grafica jeje

saluds
aseere5 escribió:
Zorkky escribió:Si fuese una AGP en una ranura PCI Express se podría adaptar, pero al revés no.

bien amigo he encontrado una placa base con pci-e pero la cuestion es que para alimentar la tarjeta grafica las fuentes de alimentacion que tengo no tienen esta entrada?

Imagen

necesitas esto:

http://www.xpcgear.com/6pinpciexpress.html
elcaras escribió:
aseere5 escribió:

necesitas esto:

http://www.xpcgear.com/6pinpciexpress.html

ya me lo han comentado pero jejeje me han comentado tambien que seria mejor una fuente de alimentacion mas potente

gracias de todas formas
aseere5 escribió:
joanparsifal escribió:Ya que la gráfica te ha salido una ganga, yo no gastaría demasiado en cambiar la fuente. Aunque sí la cambiaría por una de estas dos:

la grafica 6 euros y el disco duro 5 eurs jeje, el disco duro funciona bien, solo me falta probar la grafica jeje

saluds

¡¡¡dios mio!!!, mi 8800GTS 320MB me costo 320€ en su dia... arg

Estoy muy muy contento con ella, no se si lo habreis notados vosotros pero cada vez que actulizan drivers de la serie 8 parece que vaya cada vez mejor y mejor.

Ahora mismo estoy jugando a L4D a 16x y 16x y me va a una media de 60-80 fps. Juegos como modern warfare 2 con casi todo al maximo me va perfecto. Resident Evil 5 con todo al maximo perfecto.

Eso si, hay otros muchos juegos que no los aguanta. Sobretodo los mas nuevos, como GTA4.
Puedes ir a una tienda física de informática tipo pcbox o app y comprar el adaptador de alimentación para la gráfica sin tener que cambiar la fuente.
Pruebas a ver si te funciona todo bien. En reposo, videos, y juegos.
Si va todo bien, no cambies la fuente, si ves que te falla, le cuesta arrancar, no arranca, y alguna cosa asi rara, cambia la fuente.

Muy buena compra si funciona por esos 6€, estoy por ir al rastro de valencia... xD

Salu2
joanparsifal escribió:Puedes ir a una tienda física de informática tipo pcbox o app y comprar el adaptador de alimentación para la gráfica sin tener que cambiar la fuente.
Pruebas a ver si te funciona todo bien. En reposo, videos, y juegos.
Si va todo bien, no cambies la fuente, si ves que te falla, le cuesta arrancar, no arranca, y alguna cosa asi rara, cambia la fuente.

Muy buena compra si funciona por esos 6€, estoy por ir al rastro de valencia... xD

Salu2

en reposo, amigo tendras ke jeje, orientarme mas al respecto, yo nunca e tenido una tarjeta grafica, todos los pcs ke tengo la tienen integrada,y nunca las e configurado solo para cambiar resolucion y poco mas
Yo sinceramente te vuelvo a recomendar que cambies la fuente, precisamente por lo barata que te ha salido te merece la pena evitar que se te joda y te permite comprarte una fuente decente. Las recomendaciones minimas de casi todos los fabricantes de esa tarjeta son 400-450wats y un amperaje de 26a en el carril de 12v, y la que tu tienes no llega ni de lejos. Puede que no te pase nada pero con el tiempo se te va a acabar jodiendo la fuente eso si no arrastra mas componentes. Te lo digo porque es lo que me paso a mi por racanear en la fuente. Antes te había recomendado unas thermaltake que estan bastante bien, pero he visto que luego alguien te ha puesto una tacens en appinformatica que a no ser que tengas muchos discos duros y demas te debería ir bien y es bastante barata

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-tacens-radix-iv-450w-pfc-activo.-12cmfan.-10db.-85.php

Ademas, te aconsejo que te la compres en una tienda física, porque con lo barata que te ha salido ( osea, increiblemente barata para el bicho que es), aunque espero por tu bien que no, es posible que no te funcione y tendras más facilidad para cambiarla/devolverla. Espero que te salga bien porque es una buena gráfica, y mas por ese precio XD
Y por casualidad que procesador tienes y cuanta RAM.
También puedes probar la gráfica en el pc de un amigo. Si va vale la pena que te compres la fuente nueva. La Tacens de 450W es muy buena compra.
Salu2
juanitoco escribió:Yo sinceramente te vuelvo a recomendar que cambies la fuente, precisamente por lo barata que te ha salido te merece la pena evitar que se te joda y te permite comprarte una fuente decente. Las recomendaciones minimas de casi todos los fabricantes de esa tarjeta son 400-450wats y un amperaje de 26a en el carril de 12v, y la que tu tienes no llega ni de lejos. Puede que no te pase nada pero con el tiempo se te va a acabar jodiendo la fuente eso si no arrastra mas componentes. Te lo digo porque es lo que me paso a mi por racanear en la fuente. Antes te había recomendado unas thermaltake que estan bastante bien, pero he visto que luego alguien te ha puesto una tacens en appinformatica que a no ser que tengas muchos discos duros y demas te debería ir bien y es bastante barata

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-tacens-radix-iv-450w-pfc-activo.-12cmfan.-10db.-85.php

Ademas, te aconsejo que te la compres en una tienda física, porque con lo barata que te ha salido ( osea, increiblemente barata para el bicho que es), aunque espero por tu bien que no, es posible que no te funcione y tendras más facilidad para cambiarla/devolverla. Espero que te salga bien porque es una buena gráfica, y mas por ese precio XD
Y por casualidad que procesador tienes y cuanta RAM.

tengo 2 gb de memoria ram, y un procesador normal de 3ghz la ram es ddr2 y un disco duro de 300gb mas nada
Pues lo dicho, lo mejor que puedes hacer es probarla en casa de un colega o pillarte una fuente y si la tarjeta no funciona devuelves la fuente, y si funciona como te han dicho la tacens de 450 te debería ir bien y esta muy barata para tener pfc activo y un buen amperaje. Con el tiempo si tu placa base tiene socket 775 te recomendaría que ahorraras un poco y te cambiaras el procesador si puedes.
juanitoco escribió:Pues lo dicho, lo mejor que puedes hacer es probarla en casa de un colega o pillarte una fuente y si la tarjeta no funciona devuelves la fuente, y si funciona como te han dicho la tacens de 450 te debería ir bien y esta muy barata para tener pfc activo y un buen amperaje. Con el tiempo si tu placa base tiene socket 775 te recomendaría que ahorraras un poco y te cambiaras el procesador si puedes.

como puedo saber si mi placa base tiene socket 775?

saludos y gracias
El socket es el zocalo de la placa base donde se inserta el procesador. Los pentium IV antiguos utilizan el socket 478, pero los mas nuevos al igual que los core2duo y los core2quad utilizan el 775. Los procesadores 478 tiene en su base patillas y los 775 son planos con pequeños circulitos de cobre. De todas formas si no tienes ni idea hay un programa que te da la información básica de tu pc (procesador, placa, ram, gráfica...) Te dejo el enlace:
http://www.cpuid.com/downloads/cpu-z/1.56-setup-en.exe
Cuando te lo bajes e instales al abrirlo la primera pestaña es la informacion del procesador y ahi te pondra que socket tiene. Con este programa tambien puedes ver los demas componentes, como ver que placa base tienes, luego la buscas en google y asi puedes saber que procesadores admite la placa base y demas. Espero haberte ayudado
juanitoco escribió:El socket es el zocalo de la placa base donde se inserta el procesador. Los pentium IV antiguos utilizan el socket 478, pero los mas nuevos al igual que los core2duo y los core2quad utilizan el 775. Los procesadores 478 tiene en su base patillas y los 775 son planos con pequeños circulitos de cobre. De todas formas si no tienes ni idea hay un programa que te da la información básica de tu pc (procesador, placa, ram, gráfica...) Te dejo el enlace:
http://www.cpuid.com/downloads/cpu-z/1.56-setup-en.exe
Cuando te lo bajes e instales al abrirlo la primera pestaña es la informacion del procesador y ahi te pondra que socket tiene. Con este programa tambien puedes ver los demas componentes, como ver que placa base tienes, luego la buscas en google y asi puedes saber que procesadores admite la placa base y demas. Espero haberte ayudado

los que tienen mis pc son de patillas asi que supongo que son 478 , ya que lo e visto ademas esos pcs mios tienen entre 4 y 6 años jejee
Ya en 2007 preguntaron lo mismo:

hilo_existe-adaptador-de-agp-para-pci-express_753675

Había un adaptador, pero finalmente no sé si realmente fue lanzado o no. Era de Albatron.
Pero ese adaptador es al revés, para conectar una tarjeta AGP en una ranura PCI-Express.
Zorkky escribió:Pero ese adaptador es al revés, para conectar una tarjeta AGP en una ranura PCI-Express.

Y al revés, una PCI-Express en una AGP. Pero en la imagen solo sale el de una AGP a un PCI-Express.
-MasMe- escribió:
Zorkky escribió:Pero ese adaptador es al revés, para conectar una tarjeta AGP en una ranura PCI-Express.

Y al revés, una PCI-Express en una AGP. Pero en la imagen solo sale el de una AGP a un PCI-Express.

eso mismo un adaptador agp para conectar grafica pci-e don lo hay, si es que lo hay

saluds
Pero eso fue hace años, eh. A día de hoy me parece casi imposible conseguirlo.
Si tu placa es agp olvidate
Zorkky escribió:Necesitas un adaptador de dos molex a un pci express de 6 pines como éste:

http://www.coolmod.com/product/5405/0/0 ... -Pines.htm

yo he tenido mucho tiempo una 8800 gt 1 gb con una fuente genérica de 400w y me funcionaba bien, aunque era de menor consumo que la tuya. Dependiendo del uso que le des podría aguantar con alguna así.

conoces alguna tienda fisica en madrid donde podria conseguir este adaptador

Imagen

saludos y gracias por todo
Pregunta en cualquier app o pcbox.
SAlu2
cualquier tienda de informática que monte ordenadores tiene que tener ese adaptador de corriente.
42 respuestas