Mal rendimiento de los juegos (core 2 duo)

Pues resulta que tenia en este pc una 8800GTS y podia jugar bien hasta que se me rompió,
y me compre la GTX 460 oc, y me va igual o peor.
Lo que son los juegos van igual tanto al minimo como al maximo, pero
no se si es que hace un cuello de botella o algo.

en fallout new vegas me va a tirones, mas en algunas zonas que otras,
bad company 2 va a 20 o 15 frames a tirones,

a ver si os pasa igual:
core 2 duo 2.66ghz
4gb ram
placa asus p5k
corsair 550W
nvidia GTX 460 oc
y uso windows xp 32 bits

en windows 7 de 64 me va practicamente igual todo
reinstalaste los controladores graficos, haciendo un limpieza (driver sweeper) previamente?
tienes los ultimos controladores, 260.99 WHQL ?
tienes los ultimos directx, directx_Jun2010_redist ?

para fallout new vegas tienes un archivo .dll , reconoce la tarjeta grafica como una 7900gs y se ve exactamente igual que sin este archivo y puedes poner (en mi caso, con mi hardware) en ultra @ 1680x1050 @ vertical sync ON = 45-60fps
pues con tu sistema yo usaría W7, primero porque va mejor que XP, segundo porque te estás dejando 800MB de RAM así por vicio y tercero porque tener una gráfica DX11 sin DX11 es bastante estúpido (sobre todo con lo bien que van las GTX400 en DX11)...

hombre, habría que saber qué micro concreto es el que tienes porque hay muchos con esas especificaciones (E6750, E8200, E7300, etc), aunque no creo que un C2D aunque sea de los bajos (Pentium Dual Core) pueda capar a una GTX460...

sobre el problema que tienes haz todo lo que te comenta @efff400 y además no vendría mal que actualizaras la BIOS de la placa por si no te reconoce bien la tarjeta (la placa lleva slots PCIe 1.1 y la gráfica es PCIe 2.0 o 2.1, son compatibles pero a veces se dan problemas de BIOS)...
No se si importará, pero mira también si has conectado bien todos los conectores PCIe de la fuente a la tarjeta gráfica.
Para ver si te hace cuello de botello la cpu intenta hacer un overclock para ver si ganas fps. Tambien prueba a baja los detalles y si te va parecido pues es una posibilidad. Que core 2 duo tienes? porque normalmente suben 300 mhz sin subir ni siquiera el voltaje.
La 460 es tragoncite como tu anterior gráfica, debes conectar 2 pci-e 6pin.

Aun a velocidad de serie el proce deberia notarse el cambio de gráfica.
el core 2 duo que tengo es el 6750,
en windows 7 he probado juegos como el frontlines fuel of war y me van peor que en windows xp,
drivers tengo los ultimos de direct x y de nvidia, pero voy a revisar porque he tenido antes
varias graficas y es posible que tenga drivers de las anteriores sin desinstalar, la
alimentacion revisare el tema, y la bios tambien.

sobre los detalles del juego, tanto al minimo como al maximo el juego va igual, me sigue
dando los mismos bajones, eso en la mayoria de juegos que he probado,

probare y os cuento, gracias :)
Me parece muy raro, yo tengo un e6420 a 2.83hz con una 8800 gts 640 y por probar puse la gtx 470 de mi otro equipo y en la mayoría de los juegos notaba una mejora importante, no tengo datos concretos de fps, obviamente en mi i5 da mas fps pero aun así el cambio se nota. Ese 6750 no debería ser motivo de cuello de botella. Has probado a ver con gpu temp las temperaturas y las frecuencias de la gráfica.
Revisa como te comentan la alimentación, imagino que la que tienes es el modelo de gigabyte overclocked y tiene 2 pci-e 6 pin.
Quiero aportar algo referente a lo de los FPS, pueden utilizar un programa que se llama FRAPS, te cuenta los FPS y los muestra en pantalla.
www.fraps.com
8 respuestas