parecen las 2 bastante buenas, las he estado comparando y tienen practicamente lo mismo, la g210 tiene más velocidad en el nucleo y en la memoria, yo me decantaria por esta.
cerro89 escribió:parecen las 2 bastante buenas, las he estado comparando y tienen practicamente lo mismo, la g210 tiene más velocidad en el nucleo y en la memoria, yo me decantaria por esta.
saludos!!
Que va!!! ambas son malisimas, y no puedes comparar la potencia de una grafica por los mhz del nucleo y la memoria, es bastante mas complicado, ademas la 210 es bastante peor que la 8600. Indalas, si tienes que escoger entre esas dos, la 8600gt, aunque yo me lo pensaria mas detenidamente, porque es bastante mala, y seguro que te va a salir demasiado cara para el rendimiento que tiene. De cuanto presupuesto dispones?
cerro89 escribió:parecen las 2 bastante buenas, las he estado comparando y tienen practicamente lo mismo, la g210 tiene más velocidad en el nucleo y en la memoria, yo me decantaria por esta.
saludos!!
sí, sí, cojonudas... el summun de las tarjetas gráficas... lo que tiene que oir uno, menudo par de chuflas...
la idea sería saber un presupuesto, aunque si quieres comprar algo digno de llamarse gráfica, la mejor opción podría ser la HD4670 512MB que pueden encontrar por 65-70€ o bien una HD5570 512MB que se mueve en el mismo rango de precios... luego ya las HD5670 512MB que ya se pueden ir a los 75-80€... y luego la HD5750 512MB que con suerte se encuentra a 100€...
PD: y no te dejes guiar por la cantidad de VRAM, que estas tarjetas más de 512MB no aprovechan...
Indalas escribió:Hola me podeis comentar un poco que grafica veis mejor, ya que estoy entre una de estas 2. GEFORCE G210 512MB DDR3 GEFORCE 8600 gt 512MB DDR3
Para jugar andan trementamente cortas (salvo quieras jugar a juegos antiguos), si es para ver vídeos HD 1080p con aceleración por gráfica están bien.