Pues resulta que tengo una recreativa en mi casa custom con una amd 3800+ y una 9800GT ECO pero para emular Dolphin y Pcsx2 me va justa justa porque va a 15 frames a tope.
Tengo otro pc con una fuente TAcens RAdix de 720W modular y una gtx 275 nuevisima que utilizo para ponerle peliculas a la niña nada más ( una pena si ) y con lo que consume la grafica es una pena.
EStoy planteandome meterle un pequeño mostruo sin caja detras de la recreativa que está abierta y refrigera bien para poder emular PS2 y Wii en la recreativa con juegos tipo TEkken, Mario Kart,.... por el tema de los 6 botones de la recre y como tengo una tele al lado (a 3 metros ) de 46" fullhd tiraria un cable desde la grafica para jugar con el pad de 360 y wii a juegos de ps2 , pc y wii que necesiten mas botones.
El equipo que quiero montar es un i7 950, placa nueva, memorias ddr3 ( no se si 6 o 12 ) y disipador Noctua, pero es mejor:
-poner mi gtx 275 que no utilizo + 9800gt eco para Phynx ( o como se escriba).si fuera asi la fuente de 720W supongo que aguantaria,no?
-poner la gtx 275 sola
-poner otra targeta grafica mas acorde con el Direct X11
Que hariais ??? O pensariais en montar algun tipo de AMD X6 ( que me saldria mas baratillo)?
Gracias