9800gt eco + gtx 275 ó nueva gráfica ??

Pues resulta que tengo una recreativa en mi casa custom con una amd 3800+ y una 9800GT ECO pero para emular Dolphin y Pcsx2 me va justa justa porque va a 15 frames a tope.
Tengo otro pc con una fuente TAcens RAdix de 720W modular y una gtx 275 nuevisima que utilizo para ponerle peliculas a la niña nada más ( una pena si ) y con lo que consume la grafica es una pena.
EStoy planteandome meterle un pequeño mostruo sin caja detras de la recreativa que está abierta y refrigera bien para poder emular PS2 y Wii en la recreativa con juegos tipo TEkken, Mario Kart,.... por el tema de los 6 botones de la recre y como tengo una tele al lado (a 3 metros ) de 46" fullhd tiraria un cable desde la grafica para jugar con el pad de 360 y wii a juegos de ps2 , pc y wii que necesiten mas botones.

El equipo que quiero montar es un i7 950, placa nueva, memorias ddr3 ( no se si 6 o 12 ) y disipador Noctua, pero es mejor:
-poner mi gtx 275 que no utilizo + 9800gt eco para Phynx ( o como se escriba).si fuera asi la fuente de 720W supongo que aguantaria,no?
-poner la gtx 275 sola
-poner otra targeta grafica mas acorde con el Direct X11

Que hariais ??? O pensariais en montar algun tipo de AMD X6 ( que me saldria mas baratillo)?

Gracias
Si la GTX275 y la 9800gt las tienes yo montaba ese i7 con las dos gráficas y aguantaba un poco con ellas. porque esas dos juntas te pueden dar muuuuucho el apaño (la 9800gt para physx) ,y mas adelante coger otra gráfica si eso.
con la fuente de 720w te debe ir bien.
las tengo y ya te digo que las tengo nuevas y da pena pues son buenas targetas.
Crees que la 9800gt eco al lado de la gtx 275 mejorara mucho??
en los emuladores supongo que la que manda es la principal ,no??
Como se conectan las 2 targetas tipo SLI ???
Solo vas a notar mejoría en físicas, en el resto absolutamente nada y eso en juegos con soporte physx (como el Batman o Mirror Edge), en los que no lo soporte la 9800 estará ahí... de adorno.

Y por otra parte no vas a montar un SLI, para montar un SLI las 2 tarjetas deben ser iguales.
Son de alguna utilidad los physx en los emuladores?
Buenas, yo creo que no sabes la tarjeta que tienes entre las manos por que aun no le has metido caña [sonrisa]. Yo tengo una GTX 275 ( lleva un pelin de OC de casa.. pero poco! jeje ), me tira para todos los ultimos juegos con casi todo en alto ( tipo GTA4, Dirt 2, Battlefield: Bad Company 2 y Mafia2 ( en los que soportan physx se "ahoga" un poco) ) y yo siempre juego en FullHD.

Sinceramente, yo creo que con la GTX 275 tienes mas que de sobra para jugar a cualquier cosa que te propongas con una calidad mas que decente.

Salu2
Para ese uso no tiene sentido que le pongas una grafica compatible con DX11.

Yo haría un cambio de grafica, quita la 9800 y pon la 275, que para ver pelis te sobra con la 9800 y la 275 tira lo suyo, pero sin comprar otra.

Lo del PhysX, pues es cuestión de gustos, a mi no me gusta, bueno no veo util tener una tarjeta solo para PhysX porque hay muy pocos que lo usen y a mi personalmente no me atrae.

Un saludo.
DS_impact escribió:Son de alguna utilidad los physx en los emuladores?

No.

Si quieres mas rendimiento 3D tendrás que pillar otra 275 para hacer el SLI o pillar una gráfica superior. De todas formas te digo que no he visto ningún emulador que exija mas de una 250 para rular perfectamente, en todo caso si cojean es por CPU (WII y PS2 por ejemplo son exigentes) no por gráfica, cosa que con el i7 que quieres montar no deberías tener problemas.
7 respuestas