Firefox pregunta cada vez que abro torrent

Buenas, resulta que cada vez que hago click en un enlace de un torrent en vez de enviarmelo al programa (utorrent) me pregunta que hacer, se lo tengo configurado que lo mande al utorrent sin preguntar ¿que puede estar pasando?
yardo escribió:Buenas, resulta que cada vez que hago click en un enlace de un torrent en vez de enviarmelo al programa (utorrent) me pregunta que hacer, se lo tengo configurado que lo mande al utorrent sin preguntar ¿que puede estar pasando?

que usas un navegador que no está a la moda, prueba chrome/chromium y olvidate del pesado firefox (en todos los sentidos)

referente a tu problema, ni idea, pero te hago un up xD
Quizas es hora de cambiar de navegador si, porque ya me esta tocando la moral, pero tengo 8000 favoritos y cientos de contraseñas que no se si los demás navegadores podrán importar correctamente, una vez lo intente con chrome y las contraseñas desde firefox no las pillo bien :S

Edito: Ya me he cambiado a chrome, mucho mejor (esta vez me ha reconocido todas las contraseñas y marcadores) peeero, cuando le doy a un torrent lo guarda, yo lo que quiero es que lo mande directo a utorrent ¿es posible?

Edito 2: Ya está, era darle a la flecha al lado de la descarga y decirle que abra siempre los archivos de ese tipo xD
2 respuestas