problemas con juegos version 4.2E

hola! resulta que algunos juegos no me los lee la wii.. new super mario bros entre otros.. los grabo con nero burning.. que ago mal?
me sale error 001 y 002..
bily69 escribió:hola! resulta que algunos juegos no me los lee la wii.. new super mario bros entre otros.. los grabo con nero burning.. que ago mal?
me sale error 001 y 002..

Actualiza los cIOS si usas softmods o la wii si usas chip.
actualiza la wii y el nsmb parchealo que es lo mejor. animo y luego nos cuentas que tal. (hay muchos tutoriales de parcheo de juegos)
coha escribió:actualiza la wii y el nsmb parchealo que es lo mejor. animo y luego nos cuentas que tal. (hay muchos tutoriales de parcheo de juegos)

Tirar de juegos parcheados (truchas) es la peor opción posible, es un "ultimo remedio" cuando no hay otra cosa, no al revés.
En todo caso, aunque parchee el juego, si usa softmods, necesitará actualizar cIOS y si usa chip, tendrá que actualizar IOS, independientemente de que truche nada.
comepiedras escribió:
coha escribió:actualiza la wii y el nsmb parchealo que es lo mejor. animo y luego nos cuentas que tal. (hay muchos tutoriales de parcheo de juegos)

Tirar de juegos parcheados (truchas) es la peor opción posible, es un "ultimo remedio" cuando no hay otra cosa, no al revés.
En todo caso, aunque parchee el juego, si usa softmods, necesitará actualizar cIOS y si usa chip, tendrá que actualizar IOS, independientemente de que truche nada.

Toda la razón, la ultima opción es truchear el juego.
4 respuestas