Mata a su hijo porque no le dejaba jugar a Farmville.

Alexandra V. Tobias, de 22 años y natural de Jacksonville se ha declarado culpable de la muerte de su bebé de 3 meses, Dylan Lee Edmondson al que mató, presuntamente de manera accidental, al zarandearlo varias veces para que dejara de llorar.

Según ella empezó a cabrearse porque los lloros no le dejaban concentrarse en el juego, así que cogió al bebé y tras unas primeras sacudidas lo soltó para fumarse un cigarrillo y tratar de calmarse, luego volvió a sacudirlo y en ese momento según ella probablemente el bebé se golpeó la cabeza con algo.

Sea como sea se le acusa de un homicidio en segundo grado y probablemente estará en la cárcel de 25 a 50 años en vez de cadena perpetua gracias a declararse culpable. Algunos le echarán la culpa a Farmville, otros al tabaco, pero lo que está claro es que la única causante de esta tragedia es ella misma.

Fuente: http://www.gizmodo.es/2010/10/28/mata-a-su-hijo-porque-no-le-dejaba-jugar-a-farmville.html
Fuente Original: http://jacksonville.com/david-hunt/2010-10-27/story/jacksonville-mom-who-shook-baby-interrupting-computer-game-pleads-2nd

Increible.
Para tanto da ese jodío jueguecito???
Será por esto que mi padre se pasó ayer media tarde repitiendo "EL INTERNE ES UNA DROGAA, COMO LA HEROIINAA"?

Gracias, televisión. Incluso sin verla me salpica su mierda.
Peklet escribió:Será por esto que mi padre se pasó ayer media tarde repitiendo "EL INTERNE ES UNA DROGAA, COMO LA HEROIINAA"?

Para algunos/as es algo mas que evidente.
En fin, veremos que sentencia le dictamina el juez.
Pero si farmville es una m****a
No entiendo cómo se le puede hacer algo a una cosa tan chiquitita e indefensa. Por más que lo rumio, no me cabe en la cabeza, macho. Por favor....
Madre mia como están las cabezas... que con 22 años no es un cria...
Peklet escribió:Será por esto que mi padre se pasó ayer media tarde repitiendo "EL INTERNE ES UNA DROGAA, COMO LA HEROIINAA"?

En realidad Farmville sí que usa varias técnicas para mantener a sus usuarios enganchados al juego, aquí puedes leer un artículo que además de interesante es bastante entretenido.
GELETE escribió:No entiendo cómo se le puede hacer algo a una cosa tan chiquitita e indefensa. Por más que lo rumio, no me cabe en la cabeza, macho. Por favor....

Yo tampoco lo entiendo.
Puedo suponer (y quiero, porque no me entra en la cabeza, la verdad) que no era esa su intención. Estaría tan "drogada" recogiendo lechugas, nabos o vete tu a saber y viendo que los tomates se estarian poniendo maduros....
yo que se, es tan surrealista!!!

Y es que lo es, al menos para una gran mayoría, puesto que no pueden estar más de 5 minutos sin actualizar su perfil en facebook o twiter, sin actualizar su blog con el último incidente acaecido cuando bajó a tomarse un café, sin entrar en su juego "on-line" preferido, sin ..., en fin, para que seguir.

Ese es el gran mal de internet, las adicciones, al igual que otras drogas, esta atonta un pelín menos, pero es una droga (no para todo el mundo, obviamente).

Aún hay personas como yo que resistimos al invasor, no tengo perfil de Twiter/Facebook/o similar, no uso el messenger, sólo uso el correo electrónico para el trabajo y juego en el ordenador cuando encuentro un poco de relax, navego por la red entre algunos foros y algunos blogs (mayormente de tecnología) y poco más, es lo que tiene estar todo el puto día entre ordenadores.

Ahora, que conozco a gente que está en internet el 90% del tiempo libre que tienen y el 25% del tiempo que están en el trabajo.

Y si, ahora estoy en el trabajo, tengo que retocar una página web, pero como no han llegado los códigos FTP para bajar la página y retocarla posteo en EOL para no estar tocándome los webs y aburriéndome aquí.
Que tendrá que ver a que estaba jugando?? ... lo que da miedo es pensar que criaturas como ese pobre angelico (dep) están a cargo de desequilibradas como esa.

Saludos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
No sé como la gente tiene obsesión por contar todo lo que hace durante el día en su blog.....pero en fin siempre pueden ir a Telecirco...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues una imbeci [+furioso] l.pobre crio [buuuaaaa]
Lo de que estuviera jugando, en internet o haciendo lo que hiciera es lo de menos. Si no eres responsable en esos momentos no lo eres nunca.

Que desgraciada.
Un test psicológico es lo que tendría que hacer la gente para poder tener hijos.

Ho!
Sabio escribió:Un test psicológico es lo que tendría que hacer la gente para poder tener hijos.

Ho!

+1
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hoy seguro que tenemos en los medios que internet, consolas y demás es malo ya dictivo...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo que necesitaba es tener un poco de idea de lo que tenía entre manos, estoy seguro que no quería matarlo y estoy segurísimo que no tenía ni puta idea de lo fácil que es matar a un bebé zarandeandole, no recuerdo el dato exacto pero creo que eran tan solo unos pocos segundos los que hacían falta para matarlo, seguramente alguno de los médicos del foro nos lo podría explicar mejor.
Solid_87 escribió:hoy seguro que tenemos en los medios que internet, consolas y demás es malo ya dictivo...

Vuelvo a decir que adicción (y te lo dice un adicto al tabaco) es "Hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas tóxicas, o por la afición desmedida a ciertos juegos.", y desde el momento en el que estás pensando TODO el día en "tengo que acabar la partida", "hoy no he entrado en facebook (o similar)", "juer, no me va el messenger", "hoy no voy a salir, tengo que acabar de colgar las fotos...", etc... ya estás entrando en la dinámica de la adicción (o de una droga), al igual que el que piensa que salir y no emborracharse no es divertirse...

Ya te comento yo que mi caso, si no puedo estar unos días sin encender el PC, pues no me pasa nada, pero conozco personas a las que, si tienen que llevar a arreglar su ordenador, están con mono, van a casas de amigos a entrar en inet, o se van a un ciber, etc...

NO defiendo el amarillismo que destilan los medios de comunicación con respecto a este tema, pero SI estoy de acuerdo en que tanto los video juegos, internet y los móviles GENERAN adicción, eso ES un hecho.
927PoWeR escribió:Vuelvo a decir que adicción (y te lo dice un adicto al tabaco) es "Hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas tóxicas, o por la afición desmedida a ciertos juegos.",

Adicción puede ser por muchas mas cosas que no sean unicamente las que comentas.
Cualquier actividad realizada de forma obsesiva y continuada puede acabar siendo una adiccion.
Como por ejemplo...ir al gimnasio.
Imagen

Venga, premio a la noticia sensacionalista del día.
Jack6 escribió:Imagen

Venga, premio a la noticia sensacionalista del día.

Premiada o no... es escandolosa. Quiero decir, ¿hasta qué punto vamos a llegar? Considerando que la noticia es cierta, eh. Que hay mucho listo dispuesto a inventarse cualquier cosa con tal de llamar la atención.

Aun así yo creo que si tienes un bebé en lo último que piensas es en el farmville... Pero ya por instinto natural. Aunque no sé, ni tengo bebés (aún XD) ni farmville.
Pelusototal escribió:
927PoWeR escribió:Vuelvo a decir que adicción (y te lo dice un adicto al tabaco) es "Hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas tóxicas, o por la afición desmedida a ciertos juegos.",

Adicción puede ser por muchas mas cosas que no sean unicamente las que comentas.
Cualquier actividad realizada de forma obsesiva y continuada puede acabar siendo una adiccion.

¿Y dónde digo yo lo contrario?, lo que pongo es la acepción de la RAE.
me parece bien 25-50 años de carcel,podria ser mas incluso,esto lo digo comparandolo con la justicia española ;)
concentrarse para jugar al farmville?
maestro tolosabo escribió:concentrarse para jugar al farmville?

Me parto el culo con tu nick, qué grande XD
927PoWeR escribió:
Pelusototal escribió:

¿Y dónde digo yo lo contrario?, lo que pongo es la acepción de la RAE.

Solo es un aporte mas a tu mensaje, nada mas.
Respecto a la acepcion de la RAE...manda webos...drogas y videojuegos...en fin, sin comentarios.
Joder que pena y todo por la mierda del juego ese, no se que tienen los juegos estos del FACEWBOOK,TUENTI que la gente gasta mas tiempo en jugar a estos juegos que a otras cosas.
Dreamcast2004 escribió:Joder que pena y todo por la mierda del juego ese, no se que tienen los juegos estos del FACEWBOOK,TUENTI que la gente gasta mas tiempo en jugar a estos juegos que a otras cosas.

Y la dependencia que crean, que tienes que acordarte de a que hora has plantado los tomates para luego ir a recogerlos, arar la tierra....
Tenía que concentrarse para que no se le murieran las vaca y mata a su hijo?
Lo que esta claro que la culpa de lo ocurrido no es del videojuego

Pobre vida inocente, descanse en paz
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pelusototal escribió:
Dreamcast2004 escribió:Joder que pena y todo por la mierda del juego ese, no se que tienen los juegos estos del FACEWBOOK,TUENTI que la gente gasta mas tiempo en jugar a estos juegos que a otras cosas.

Y la dependencia que crean, que tienes que acordarte de a que hora has plantado los tomates para luego ir a recogerlos, arar la tierra....

Esto me recuerda al episodio de los simpsons en que bart le pide a su madre que le compre un "simulador de limpiar la casa" todo flipado. Dios la de chorradas a las que se hace adicta la gente...

Y lo de matar al bebé no tiene nombre.
kiriku escribió:Lo que esta claro que la culpa de lo ocurrido no es del videojuego

O quizas si. Pero eso no es un problema. Si alguien se vuelve loco por usar internet o por ejemplo, por visitar EOL, pues oye, algo tendra que ver. Pero no nos tenemos que sentir atacados. El conducir borracho tambien provoca muerte, es la principal causa de muerte entre los jovenes, y no veo cruzadas moralistas contra la bebida, al menos masivas, ni aun menos, cruzadas contra el uso del automovil. Las cosas no son ni buenas ni malas, son lo que son, y a lo que a una persona entretiene, a otra enloquece y esto ha pasado con todo tipo de cosas.
Sigfried_1987 escribió:
kiriku escribió:Lo que esta claro que la culpa de lo ocurrido no es del videojuego

O quizas si. Pero eso no es un problema. Si alguien se vuelve loco por usar internet o por ejemplo, por visitar EOL, pues oye, algo tendra que ver. Pero no nos tenemos que sentir atacados. El conducir borracho tambien provoca muerte, es la principal causa de muerte entre los jovenes, y no veo cruzadas moralistas contra la bebida, al menos masivas, ni aun menos, cruzadas contra el uso del automovil. Las cosas no son ni buenas ni malas, son lo que son, y a lo que a una persona entretiene, a otra enloquece y esto ha pasado con todo tipo de cosas.

Loca estaba ya antes, esto solo ha sido el detonante como podría haber sido cualquier cosa.

PD: yo no conozco a una sola persona que no esté en contra de conducir borracho.
Y luego dicen que el World of Warcraft causa adiccion, ironicamente todos los que me lo dicen juegan al farmville :(
No se como un juego del tuenti (todos son malos) pueda causar tanta adiccion
Y esto señores es por lo que los canis-chonis deberian ser castrados.
Que fente,dios mio,porque estaba jugando al farmerville ese,que si llega a estar jugando al madworld...
Ala.. Ya tiene todo el tiempo que quiera para jugar..
Ahora en serio, como pudo hacer eso?
Vaya titular... Nada que ver con la noticia.

Mata a su hijo por que le golpea en la cabeza. Punto, ni tabaco, ni juego ni nada. Un simple accidente.
Discrepo con muchísimos de los comentarios del hilo.

No he jugado al farmville ese ni creo que juegue nunca. Cuando sale una noticia de una muerte "provocada" por el WoW, el Call of Duty, el Final Fantasy o el Doom todos ponemos el grito en el cielo.
"La culpa es del asesino, no del juego!!"

Pues en este caso, lo mismo. El Farmville no tiene culpa de nada. La culpa es la imbécil esa que ha zarandeado a un crío de pocos meses, cuando eso puede provocarles graves daños pues sus huesos no son tan fuertes como los de un adulto, y un simple zarandeo puede partirle el cuello a una criatura.
A ciertas personas deberían prohibirles tener hijos, manda huevos.
Psicotécnico a la gente que tenga la intención de tener hijos. Que pongan un carnet o algo, porque casos así son aberrantes.
(mensaje borrado)
alphaorion escribió:Tenía que ser una mujer.

Las mujeres cometen muchos más infanticidios que los hombres. La mayoría de casos con muertos horrorosas.

Exacto, aún no olvido a la colombiana que asesino al bebe equivocado para vengarse de una infidelidad.
Pelusototal escribió:
Alexandra V. Tobias, de 22 años y natural de Jacksonville se ha declarado culpable de la muerte de su bebé de 3 meses, Dylan Lee Edmondson al que mató, presuntamente de manera accidental, al zarandearlo varias veces para que dejara de llorar.

Según ella empezó a cabrearse porque los lloros no le dejaban concentrarse en el juego, así que cogió al bebé y tras unas primeras sacudidas lo soltó para fumarse un cigarrillo y tratar de calmarse, luego volvió a sacudirlo y en ese momento según ella probablemente el bebé se golpeó la cabeza con algo.

Sea como sea se le acusa de un homicidio en segundo grado y probablemente estará en la cárcel de 25 a 50 años en vez de cadena perpetua gracias a declararse culpable. Algunos le echarán la culpa a Farmville, otros al tabaco, pero lo que está claro es que la única causante de esta tragedia es ella misma.

Fuente: http://www.gizmodo.es/2010/10/28/mata-a-su-hijo-porque-no-le-dejaba-jugar-a-farmville.html
Fuente Original: http://jacksonville.com/david-hunt/2010-10-27/story/jacksonville-mom-who-shook-baby-interrupting-computer-game-pleads-2nd

Increible.
Para tanto da ese jodío jueguecito???

joder macho, ya dice hay que la culpa es de ella, la lectura es que estaba como una chota no que el juego sea para tanto.
Jarelgran escribió:joder macho, ya dice hay que la culpa es de ella, la lectura es que estaba como una chota no que el juego sea para tanto.

Interpretalo como quieras, pero si yo estoy jugando y mi hijo no me deja concentrarme porque esta llorando, le dan por culo al juego.

Y si.
Ella esta como una chota.

Saludos.
44 respuestas