Peklet escribió:Será por esto que mi padre se pasó ayer media tarde repitiendo "EL INTERNE ES UNA DROGAA, COMO LA HEROIINAA"?
Gracias, televisión. Incluso sin verla me salpica su mierda.
Y es que lo es, al menos para una gran mayoría, puesto que no pueden estar más de 5 minutos sin actualizar su perfil en facebook o twiter, sin actualizar su blog con el último incidente acaecido cuando bajó a tomarse un café, sin entrar en su juego "on-line" preferido, sin ..., en fin, para que seguir.
Ese es el gran mal de internet, las adicciones, al igual que otras drogas, esta atonta un pelín menos, pero es una droga (no para todo el mundo, obviamente).
Aún hay personas como yo que resistimos al invasor, no tengo perfil de Twiter/Facebook/o similar, no uso el messenger, sólo uso el correo electrónico para el trabajo y juego en el ordenador cuando encuentro un poco de relax, navego por la red entre algunos foros y algunos blogs (mayormente de tecnología) y poco más, es lo que tiene estar todo el puto día entre ordenadores.
Ahora, que conozco a gente que está en internet el 90% del tiempo libre que tienen y el 25% del tiempo que están en el trabajo.
Y si, ahora estoy en el trabajo, tengo que retocar una página web, pero como no han llegado los códigos FTP para bajar la página y retocarla posteo en EOL para no estar tocándome los webs y aburriéndome aquí.