"le puse el chip ahora no me lee nada #

tengo un problema : EN UNA PLACA SCPH-90001 LE PUSE EL CHIP MATRIX 750 y me salio totalmente negra la pantallla despues le saque el chip limpie los puntos me sale la pantalla azul normal el menu del del play ; pero no me lee nada ni juegos originales nop los carga el lente solo gira y gira pero no sube para dar andar el juego solo se queda en solo sitio el lente
ya descarte cualquier problema del lente le puse uno nuevo todo cambio sobre el lente
el problema es en la placa
creo yo en la RS o no se que hacer ya a alquin le paso alguna ves lo mismo ¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡ [mad]
Buenas.
Por aqui he leido algo sobre ese problema, busca un poco y veras la solucion, de todas formas puede ser un fusible. Testealos por si alguno no te da continuidad.
Saludos.
Pudiera ser que al retirar el chip, dañaste quizá alguna patilla de la controladora (puntos B,G, H, I). No creo que dañases el driver, pues ningún punto del MODBO 750 van a este componente.

También descarto los fusibles, pues el lector aseguras que tiene movimiento.

Un saludo.
Pd: No existe el Matrix 750
Hay varios temas de este estilo por el foro, pero creo que MISTER CHIP se acerca mucho al problema, mira a ver

Saludos
uhmm saben donde puedo reconocer los fusibles en una placa gh-42-72 90004
[snif]
cristianupt escribió:uhmm saben donde puedo reconocer los fusibles en una placa gh-42-72 90004
[snif]


Son aquellos componentes que vienen con la xerigrafía "PS".

Suerte!
casualmente lo acabo de publicar un mensaje paresido .. al atornillar la placa donde va la faja del lazer la apretaste mucho ,, no dejaste muy abultado los cables del chip abajo de la placa ... si te paso ... tristemente ve pensando en otra placa .. ami me paso con 3 placas iwales . 90000 . y ahi que ser muy cuidadoso de no abultar cables no apretar demasiado la placa de metal .. saludos .
cuentanos si tuviste solucion
6 respuestas