¿Nueva comisión por Tarjeta Caixa Abierta? (La Caixa)

Esto es la repera, al conectarme a la web de La Caixa me ha saltado esto:

Imagen

Vamos, el impulso que me hacía falta para ir al banco y negociar con ellos o largarme a otro.

De todos modos, todavía no tengo el mensaje en el apartado "Correspondencia".

Me gustaría saber si alguien sabe de que van estas comisiones y cuanto nos cobrarían.

Un saludo.
Aquí hay una de las razones por la que me fu de la Caixa. Todo eran comisiones.
KAISER-77 escribió:Aquí hay una de las razones por la que me fu de la Caixa. Todo eran comisiones.

Yo voy a pedir algo por los puntos estrella que tengo y lo mismo me voy volando.
Que suerte de tener menos de 26 años, me sale la tarjeta gratis ^^
acidRSD escribió:Que suerte de tener menos de 26 años, me sale la tarjeta gratis ^^

Todo se acaba.
SuperLopez escribió:Esto es la repera, al conectarme a la web de La Caixa me ha saltado esto:

Imagen

Vamos, el impulso que me hacía falta para ir al banco y negociar con ellos o largarme a otro.

Me gustaría saber si alguien sabe de que van estas comisiones y cuanto nos cobrarían.

Un saludo.

¿Tienes cuenta cero? ¿O es cuenta corriente normal?
opuk escribió:
SuperLopez escribió:Esto es la repera, al conectarme a la web de La Caixa me ha saltado esto:

Imagen

Un saludo.

¿Tienes cuenta cero? ¿O es cuenta corriente normal?

Caixa Abierta.
a mi tambien me ha salido,aunque tengo menos de 26,antes de cumplirlos me voy de ahi,que todo son comisiones. (1 € por recargar mi cybertarjeta,que lo hago yo desde mi casaaa? no me jodas!)

el follon sera cambiar la cuenta de paypal y demas sitios,pero bueno
Yo es que tengo la cuenta cero, por lo que la tarjeta (de débito) me sale gratis. Además he entrado esta mañana y no me ha salido ningún aviso.
No se que cual es exactamente la tarjeta caixa abierta, pero te explico lo que yo he visto de lo que yo tengo.
La cuenta normal, nada de ahorro ni historias, por el mantenimiento pasa de costar de 1€ al mes a 1,25€
La tarjeta de debito , visa electrón, de 10€ de mantenimiento a 23€. Por el morro.
Y la visa de credito la anule hace un año porque ya me parecia una bestialidad, no me acuerdo si 55€ o algo asi, y me alegro.

Esto puede variar de un cliente a otro, seguramente, asi que ya sabes, ves pensando en migrar, que ya toca, es el empujón que necesitas
Hace tiempo que lo tengo claro. Dos semanas antes de cumplir los 26, adios.
Aprovecho este hilo para preguntar una cosa acerca de la cuenta cero: Quiero hacerme una, pero el tio de La Caixa creo que no se entera de nada, y por linia Abierta me da un error y no lo puedo hacer: Hay que tener domiciliada la nomina en esta cuenta cero? Es que en los requisitos pone tener domiciliada la nomina en La Caixa, y yo ya la tengo, pero en otra cuenta. Hay que pasar la nomina a esta o el tío no sabia como hacerlo y me ha quitado de en medio? Lo que quiero hacer es abrir una cuenta normal, y transformar esta en Cuenta Cero, y la que tengo ahora dejarla tal cual esta.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Y las que quedan, yo estoy mirando a ver a cual me cambio porque estoy cansado de pagar por todas las gilipolleces que se les ocurren, el problema es que la comodidad de tener un cajero siempre cerca es demasiado tentador, pero leches, a lo largo del año entre mantenimiento de cuenta, cuota de tarjetas y emisión de recibos te roban 40€.
Estos de La Caixa, se están flipando demasiado ya... habrá que ir buscando otro banco [poraki]
13 respuestas