Problema DSi XL 1.4.1E

Bueno para empezar yo tenia 1.4E y la flashcard me funcionaba de maravilla hasta que la actualize a 1.4.1E para entrar al canal tienda DSi y ahora cada vez que queria ejecutar la flashcard me sale esto:

Imagen

y luego vi por internet que no la actualizara por que bloqueaba las flash cards
y queria pregunta si se podrian pasar el firwmare que funcione en esta version esta es mi flashcard:

Imagen

por fabor ayudenme...
Si revisas la pagina de la tarjeta (el link que tiene en la pegatina) veras que no tiene solucion, lo que van a hacer es vender nuevas tarjetas que sean compatibles con 1.4.1, las demas no son actualizables asi que no hay solucion

Para la proxima compra una mejor tarjeta (ninguna R4i ni DSTTi) para evitar estos problemas y estafas
Una iEDGE seria buena? es que yo antes tenia la EDGE y me funcionaban todos los juegos y sacaban actualizaciones contanstemente
Como barata y rendidora (por experienceia de mas de 2 años) comprate una AceKard2i que tiene actualizaciones constantes y apenas salio la 1.4.1 tenian un parche para la tarjeta.

Despues esta la DSTWO que sale el doble pero realmente no le veo utilidad en gastar el doble teniendo la mia + EZ-Flash 3in1+, aunque puede ser que te interese la emulacion de SNES y GBA
Todo lo que veas con R4 en su nombre evitalo.
yyteso escribió:Una iEDGE seria buena? es que yo antes tenia la EDGE y me funcionaban todos los juegos y sacaban actualizaciones contanstemente

Pues no se si supera esta actualizacion (ya que en su pagina no hay nada referente al tema)..Pero como ya te han mencionado AK2i es una opcion barata y bastante eficiente PERO SC2 no tiene monja en lo referente a funcionalidad y extras (emuladores y demas) Que aunque cueste el doble en funcion te ofrece el doble...
javato escribió:Todo lo que veas con R4 en su nombre evitalo.

Se te olvido meter a la bolsa DSTT(Que tambien son una reverenda porqueria)..
Pues yo tengo algo que decir en defensa del r4i gold (r4ids.cn).
En mi gba tengo un ez flash IV y estoy contentísimo con él. Creo que de lo mejorcito para gba.
Por este motivo opté por comprar el ez flash V plus y al principio muy bien, pero ahora sacaron el kernel rc17 en agosto,
y estamos en octubre y ahora han sacado el rc18 test. DOS MESES SIN NINGUNA ACTUALIZACIÓN. Y NO FUNCIONA EN NINTENDO 1.4.1.
Sin embargo la ez Vi funciona en nintendo 1.4.1 y tiene un modo especial del que carece la ez V.
Ahora compré por probar una r4i gold (9,95 euros y sin leyenda de 1.4), y me funciona todo, los cheats, actualizaciones cada 15 días, wood 1.14, y lo más alucinante, PARCHE PARA FUNCIONAR EN NINTENDO 1.4.1.
En resumen, nintendo no parará de sacar parches e historias para inutilizar los cartuchos, y las marcas de cartuchos sacarán modelos nuevos pensados para saltarse la protección, por lo que creo que lo mejor es lo más barato y funcional en ese momento (teniendo en cuenta la regularidad de las actualizaciones de kernel).
¿Funcionará Supercard con sus emuladores dentro de 2 actualizaciones de Nintendo con la pasta que vale?
Yo creo que eso no lo sabe ni Supercard.
Yo mi r4i si me dura 6 meses no he hecho una mala inversión. Ya me compraré otra.

Un saludo.
¿QUE TONTERIA ES ESA?? Ya que NINGUNA flashcart (Ni la cycloDS que pudo haber sido la unica) NDS funciona en DSI por ende es INDISPENSABLE que sea una unidad para esta consola..Logico en su nombre viene implicita la "i" para denotar su compatibilidad con esta consola..
Sin tomar en cuenta que R4 nisiquiera viviria de no ser por wood..Vamos que si alguien no se hubiera compadecido muchos habrian tirado esas porquerias en su lugar..
¿que te dure 6 meses? Que una flashcart de calidad sigue funcionando despues de los años..No como esas porquerias que aveces si a veces no funcionan..
Ahora el hecho es que la compatibilidad entre una unidad clonica de estas con por ejemplo una SC2 no tienen comparacion..
Muchas actualizaciones NO significan que un producto sea bueno..por ende aunque la actualizacion sea vieja si funcionan los juegos correctamente es resultado que es un buen producto..
cqv escribió:¿Funcionará Supercard con sus emuladores dentro de 2 actualizaciones de Nintendo con la pasta que vale?
Yo creo que eso no lo sabe ni Supercard.

Pero por lo menos tienen la cara de demostrarte que su producto funciona y NO son un equipo fantasma que te vende una Basura y se desaparece cuando necesitas ayuda..Que el team de SC tiene sus buenos años en el negocio y a pesar de todo sigue latente sin robarse el nombre de otro producto para venderte BASURA con ese nombre robado....
Pues a mi ez flash que es equipo antiguo como Supercard, me ha decepcionado, porque mi ez V plus, está dos meses sin actualizarse, y si no se actualiza no puedes jugar a lo nuevo.
Lo que me refiero es que ez flash (ya que estamos hablando de empresas veteranas en el sector), saca el ez Vi y que nos den a los que tenemos el ez V, Supercard saca su DStwo y que les den a los que tienen un DSone, y R4 saca su R4i y que les den a los que tienen un R4.
Encima con la política anti piracy de nintendo, cada juego lleva su protección y necesitas actualizaciones constantes de kernel (funcionar por supuesto que funcionan muchos años, mi ez IV funciona de lujo en mi gba, sin embargo en mi DS ni se me ocurre ponerla).
¿Que Supercard DStwo tiene un super sistema que se salta el anti piracy y no hace falta actualizar?
Acaba de salir, veremos si dentro de 6 meses cuando Supercard saque la DSthree siguen actualizando la DStwo o a los usuarios de DStwo se les queda la misma cara de tonto que a mi cuando actualizan su último modelo y a los que tenemos el anterior que nos den. Y encima en mi ez flash solo funciona el kernel ez, no puedo instalar ni el Wood, ni el YS menú ni ninguno. En mi mierda de R4i tengo el kernel oficial actualizado a 23 de octubre, tengo el Wood 1.14 y el YS menu. Creo que tardará en quedarse desactualizada.
Un saludo.

P.D. Mi consejo de compra también sería una Acekard 2i, compré la r4i gold porque estaba agotada la Acekard y por el precio que tenía me tiré a la piscina. Lo que no dejo de reconocer es que después de leer muchos comentarios en contra me ha sorprendido mucho.
cqv escribió:[..]saca el ez Vi y que nos den a los que tenemos el ez V, Supercard saca su DStwo y que les den a los que tienen un DSone, y R4 saca su R4i y que les den a los que tienen un R4[..]


Eso no es culpa ni de ezflash, ni de supercard ni nada, tienes que pensar que la DSi es como si fuera otra DS. Los flashcards que iban bien con gameboy advance no iban bien con la DS, y algunas empresas sacaron flashcards para que fuera compatible...
9 respuestas