Consejo

Hola.
Me voy a comprar en estos dias un pc. Tengo mas o menos claro que quiero este:
Procesador: Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366
Placa Base: Asus P6T SE
Memoria RAM: 6GB 3x3GB Kingston ValueRAM 2GB DDR3 1333 PC3-10600
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 1TB SATA3 Maestro
VGA: Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5
¿Como lo veis? Lo quiero mas que nada para lo multimedia y para juegos. ¿El procesador y la grafica son buenos?
Gracias de antemano
Un saludo
Buen equipo, pero si te puedes conseguir el disco duro seagate barracuda, mucho mejor.
Bluuemotion escribió:Buen equipo, pero si te puedes conseguir el disco duro seagate barracuda, mucho mejor.

Ok, gracias por el consejo. ¿Veis bien el procesador y la grafica? Por ahi he leido que el i7 920 tiene mejor rendimiento que el 950.
Gracias de nuevo
evilfire escribió:
Bluuemotion escribió:Buen equipo, pero si te puedes conseguir el disco duro seagate barracuda, mucho mejor.

Ok, gracias por el consejo. ¿Veis bien el procesador y la grafica? Por ahi he leido que el i7 920 tiene mejor rendimiento que el 950.
Gracias de nuevo

Mejor dejate estar el wd black, son mas fiables que los seagate. Y el 950 rinde mas que el 920. Estando ya en el mercado las nuevas 6850 y 6870 (son la nueva gama media de ati, cualquiera de las dos es mejor que la 5770), me pensaria pillar una de esas dos. De memoria ram (supongo que querias decir 3x2) busca mejor una gskill, mushkin o corsair.
Buenas

Primero de todo de que presupuesto dispones?¿

En general el pc esta muy bien quedate con el HDD Wester Digital para mi los mejores, la gráfica de lujo te aseguro que podras jugar a fullhd a todos los juegos y si puedes conseguir la version overclock vapor-x de Sapphire mejor que mejor pero ya te digo calidad precio una de las mejores y si buscas benchmark obvio que no llega a la calidad de unas 6850 o 6870 pero no hay mucho diferencia seria gastarte el dinero.
Lo unico que las serie 6000 mueve a el doble de bits que la 5770 la vapor-x ,en cpu la 6870 trabaja a 900MHZ y la vapor-x 860MHZ , en memoria la 6870 4200MHZ i la Vapor-x 4800MHZ.

En conclusion a mi punto de vista calidad/precio la Sapphire 5770 Vapor-X overclok edition te ira muy bien y no te gastaras tanto dinero en una gráfica mas cara y que su rendimiento tampoco digamos es tan notable

Una pregunta para que quieres 6G de Ram que SO vas a poner ?¿

Aqui para cualquier cosa

Saludos
Hola. Gracias por vuestra respuesta.
La ram me refería a 3x2GB.
De presupuesto dispongo de unos 1000€, este pc me cuesta 935€.
De sistema operativo, pondre el windows 7 de 64 bits.
Por cierto las ati 6850 y 6870 salen muy caras? tampoco quiero se me vaya mucho el presupuesto que tengo.
Un saludo
No mucho mas, la 6850 sobre los 170€ y la 6870 210€
Anubi escribió:No mucho mas, la 6850 sobre los 170€ y la 6870 210€

ok, gracias.
Me pondre a hacer cuentas xD
Lo que me he dado cuenta de que la ram no trae disipador. ¿esto es importante?
Anubi escribió:
evilfire escribió:

Gracias de nuevo

Mejor dejate estar el wd black, son mas fiables que los seagate. Y el 950 rinde mas que el 920. Estando ya en el mercado las nuevas 6850 y 6870 (son la nueva gama media de ati, cualquiera de las dos es mejor que la 5770), me pensaria pillar una de esas dos. De memoria ram (supongo que querias decir 3x2) busca mejor una gskill, mushkin o corsair.

Opino igual que el compañero, déjate el disco duro,y cámbiate la gráfica por una de la serie 6000, miraría la 6850.
Saludos
Hola de nuevo.
Hice caso a vuestros consejos e hice este pc
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
¿Lo veis mejor que el otro? ¿Me irán todos los juegos al maximo en 1080? ¿Esta gráfica es buena?
Gracias de nuevo
Un saludo
La grafica para el precio que tiene esta muy bien, no es de gama alta con lo que algunos juegos se pueden resentir, mirate esta review http://www.guru3d.com/article/his-radeo ... -review/11 y sabras mas o menos como te iran.
hombre siempre me habra algo mejor. De todas formas que grafica me aconsejas entonces? Y respecto a la que iba a coger ( la hd 5770) hay mucha diferencia?
Gracias por tu ayuda
Esta siendo una serie menos que las que dicen es mucho mejor http://www.sapphiretech.com/presentatio ... 01&pid=326

Sino la que te mensione antes que te digo que va de lujo http://www.sapphiretech.com/presentatio ... 01&pid=305

A veces lo nuevo no siempre es lo mejor.

Aqui para cualquier cosa

Saludos
De la hd 5770 vapor-x a la hd 6850 no hay mucha diferencia. Si dices que va mejor la vapor-x, pongo esa y listo.
El miedo mio era que al salir la serie hd 6xxx hace relativamente poco, al comprarme una 5770 vapor-x, se me quede muy anticuada, y tenga que cambiar la grafica al año y pico.
Muchas gracias por vuestra ayuda
yo me gastaría esos eurillos de más en la gráfica. Incluso, si puedes no te pilles el i7 950, quizá se venden todavía los 920 o los 930. Al final haciendo un poco de OC suben solos. E incluso si quieres jugar con un i5 vas que chutas. El 660 tira a 3.3mhz, a frecuencia de stock y utilizando single core o dual core, rinde igual o parecido. mi i7 930. Los cuatro núcleos no se usan. Pero vamos, yo muy contento con el 930 eh? Además que pronto salen los 32 nm (ivy bridge), quizá quieras esperar un poco.

Saludos.
Como que no hay casi diferencia entre la 5770 y la 6850? la hay, y es bastante, basta con ver las reviews que corren por ahi, por ejemplo la que puse antes. La 5770 es pero que cualquiera de las dos que te mencione antes. Yo para ese ordenador, me pillaba la 6870 minimo, si se te va del presupuesto, la 6850. Tambien hay que pensar que los drivers para las 6xxx estan verdes, y rendiran mas en el futuro.
En cpu y memoria trabajan casi igual lo que enseñas en el benchmark es la resolución , podra mandar mas bits el doble para ser concretos pero tambien es verdad que es un poco mas lenta incluso k las 5770vapor-x.
Pero si tienes el dinero elije la que mas te guste, yo más voy a calidad precio.

Te dejo unas comparaciones pero ten en cuenta que hacen de la hd 5770 normal

http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... 1341&pag=1

Igual he abierto un hilo sobre las dos gráficas asi te sales de dudas mejor.

Aqui para cualquier cosa

Saludos
Anubi escribió:Como que no hay casi diferencia entre la 5770 y la 6850? la hay, y es bastante, basta con ver las reviews que corren por ahi, por ejemplo la que puse antes. La 5770 es pero que cualquiera de las dos que te mencione antes. Yo para ese ordenador, me pillaba la 6870 minimo, si se te va del presupuesto, la 6850. Tambien hay que pensar que los drivers para las 6xxx estan verdes, y rendiran mas en el futuro.

me referia a diferencia de precios. La verdad ahora estoy muy liado. Algunos de decis la 5770 vapor-x y otros la 6850.
La 6870 no puedo, se me pasa mucho el presupuesto. Sinceramente, ¿Cual creeis que tendrá mayor rendimiento, la 5770 vapor-x o la 6850? Gracias por vuestra ayuda
Buenas

Lo que te voy diciendo en otros post , por experiencia la 5770 Vapor-x me va de lujo los juegos a Full call of duty MW2 a full es una gráfica que por su precio ahora esta muy bien sinceramente, las 6850 sino tengo mal entenido estan a unos 280€ en tiendas fisicas en barcelona.

Aqui para cualquier cosa

Saludos
manuko escribió:Buenas

Lo que te voy diciendo en otros post , por experiencia la 5770 Vapor-x me va de lujo los juegos a Full call of duty MW2 a full es una gráfica que por su precio ahora esta muy bien sinceramente, las 6850 sino tengo mal entenido estan a unos 280€ en tiendas fisicas en barcelona.

Aqui para cualquier cosa

Saludos

Gracias por la respuesta.
La hd 6850 me sale en pccomponentes por 175€ y la 5770 Vapor-x por 139€ la diferencia de precio no es mucha.
A mi gustaría que juegos como el crysis me tiren al maximo en full hd 1080.
Me imagino que comprare la vapor-x ya que dices que da buen rendimiento.
Saludos
evilfire escribió:
Anubi escribió:Como que no hay casi diferencia entre la 5770 y la 6850? la hay, y es bastante, basta con ver las reviews que corren por ahi, por ejemplo la que puse antes. La 5770 es pero que cualquiera de las dos que te mencione antes. Yo para ese ordenador, me pillaba la 6870 minimo, si se te va del presupuesto, la 6850. Tambien hay que pensar que los drivers para las 6xxx estan verdes, y rendiran mas en el futuro.

me referia a diferencia de precios. La verdad ahora estoy muy liado. Algunos de decis la 5770 vapor-x y otros la 6850.
La 6870 no puedo, se me pasa mucho el presupuesto. Sinceramente, ¿Cual creeis que tendrá mayor rendimiento, la 5770 vapor-x o la 6850? Gracias por vuestra ayuda

La 6850 tiene mayor rendimiento, la 5770 vapor-x lo unico que tiene es mejor ventilador y es mas silenciosa, tiene un minimo de OC, pero es tan minimo (miseros 10mhz) que ni se nota. Manuko no te discuto que la 5770 te funcione bien, lo que digo es que la 6850 es bastante mejor, y en barcelona por ese precio?? seran cabrones!!!
Pues nada, te haré caso, le meto la hd 6850, espero que me quede el pc medio decente :P
Ahora viendo la web donde lo voy a comprar, veo que hay dos hd 6850, una de gigabyte y otra de sapphire. ¿Cual es mejor de las dos? Esteticamente me gusta mas la de gigabyte parace que esta mejore refrigerada.
Os pongo los links:
Sapphire: http://www.pccomponentes.com/fotos/tarj ... _gddr5.jpg
Gigabyte:
http://www.pccomponentes.com/fotos/tarj ... _gddr5.jpg

Mil gracias por todos vuestros consejos :)
Buenas

Anubi si tienes razón la 6850 es poco mejor pero lo que te digo aqui en barna esta ese precio y por eos digo lo de calidad/precio, como bien sabes a es precio una gráfica pos el que pueda bien pero los que no podemos pagar tanto ejemplo yo XD vamos a vas baratillo pero igual las dos vande lujo y lo que dices la ventilacion y el sonido en la vapor-x esque casi ni se nota.

Por cierto Sapphire siempre es lo mejor

Aqui para cualquier cosa

Saludos
22 respuestas