Duda sobre gráficas de slot PCI.

Hola, quisiera saber si las antiguas gráficas de slot PCI funcionan en equipos nuevos, ya que me interesa alguna Matrox multipantalla de las viejas que están a muy buen precio.
¿Alguna idea sobre el tema?
No tiene que haber problema por conectar una gráfica PCI en una placa base actual con PCI (no PCI-E).
Gracias por responder. Una cosilla, he visto que la serie 5000 de ATI/AMD viene con los del Eyefinity para multipantalla, y también hay algún modelo baratillo. Cuantas salidas simultaneas ofrecen estas gráficas?
Tu único problema es encontrar drivers para hacerlas funcionar a día de hoy. (sobre las Matrox)

_SpAiK_ escribió:Gracias por responder. Una cosilla, he visto que la serie 5000 de ATI/AMD viene con los del Eyefinity para multipantalla, y también hay algún modelo baratillo. Cuantas salidas simultaneas ofrecen estas gráficas?

Creo que 3, aunque iban a sacar una de gama alta con 6 pero hablamos de precios elevados.
Y sobre las ATI, sería posible conectar dos de éstas con 3 salidas que me de 6?
Si hoy en dia se siguen fabricando y ahora incluso mas que hace unos años, porque las de perfil bajo vienen muy bien para placas enanas tipo mini o pico ITX que no llevan otro slot de expansion.

http://www.alternate.es/html/categoryLi ... jetas+PCI&

Saludos.
6 respuestas