Problema raro...HD???

Hola, hay veces que cuando estoy jugando al CS:S, derrepente se queda el juego bloqueado con el tipico sonido que se queda enganchado, algo como "prrrrrrrr" y tengo que reiniciar el PC a botonazo porque no responde :S.

Luego, en el mismo Escritorio, tambien le dan parones de ese tipo pero mas pequeños sin llegar a colgarse...y no se por que.

Aunque yo opino que tiene pinta de ser del HD, que no puede escribir bien o algo. Porque pantallazo azul no me sale, simplemente se quea bloqueado.

¿Que creeis que sera? :(.

Saludos! ;).
bueno, ese problema es mas comun por las memorias, deberias pasarle el Test Memory o probar con otra memoria.
Lo de parones mientras usas el sistema operativo y bloqueo en juegos tiene pinta de disco duro. Al menos eso ha sido las veces que me ha pasado
Entonces...que me recomendais hacer para ver que narices es??? :(. Ando pasando el "HD Tune Pro"...alguna recomendacion mas??? :S.

Saludos!; ).
Puede ser un problema de memoria y de disco duro. Pasale el memtest (mínimo que pase el test 2 veces), y seguidamente analízalo todo con el hdtune para ver si tiene sectores defectuosos (yo me decanto por este fallo), y si es así, arréglalos con el hddregenerator.
Acabo de pasar el "HD Tune Pro" y todo correcto. He pasado tambien el Memtest durante 1h30m y no ha tirado ningun error ni nada :S. Tambien he pasado el FurMark y nada de nada...:S.

Alguna idea o sugerencia??? :).

Saludos! ;).
5 respuestas