hola chicos,,no suelo preguntar casi nada por aqui,,me limito a leer y aprender...pero no puedo con esto! me estoy volviendo loco,,os explico,,antes de nada os dire que he mirado en muchos foros y no doy con la solucion...
me compre una tarjeta de sonido creative x-fi extremegamer la quiero para conectarla a un homecinema con entrada digital optica,y sacar el sonido 5.1 real en los juegos de pc,,la xtremegamer el sonido lo saca optico por flexijack,pues bien,me costo un huevo pero consegui el maldito cable minitoslink (para conectarlo por dicha salida ) a toslink,,,vale,,enchufado y sacando el sonido atraves d la x-fi,,en el panel de control d windows en prueba d sonido me saca dolby digital y dts (ya que mi homecinema los soporta),,perfecto,,todos los altavoces(traseros incluidos),,,,pues eso mismo no hay manera d hacerlo desde la propia consola d creative,,,hago el test de sonido y cuando se tienen que escuchar los traseros se escuchan los delanteros tambien (nada de traseros),,no lo entiendo,,uuuffff!!
eso es una,,,pero con lo que de verdad me hace perder el sueño es el dolby digital live(voy a tener pesadillas),,,intente comprarlo legalmente,,,resulta que no tengo ninguna tarjeta con la que se pueda hacer el pago,,,¿se puede comprar en españa? probe a actualizar a los ultimos drivers y nada...leyendo por ahi,,,me entere de los famosos drivers de daniel_k,,,despues d no funcionarme la version 3.6 y 3.8 me descargue los 2.0 con ellos si que pude instalar el dolby digital live y el dts connect,,,pero mi gozo en un pozo,,,resulta que me pone un enlace directo para internet en el escritorio y me obliga a registrarlo en linea,,quiero comprarlo y no puedo,y encima no entiendo eso que ponian los drivers de.."dolby digital live pack unlock" por que eso no se activa ni d coña!,,,uso windows 7 64 bits.
siento el tocho chicos he intentado explicarlo lo mejor posible,,he hecho miles d pruebas,configuraciones y nada,,,porfavor ayuda. un saludo desde el sur.
P.D (estoy por coger la tarjeta y devolverla ya que la compre el viernes pasado)