Antes de nada, perdón si esto no va aquí... He estado leyendo un par de hilos y pensé que quizás lo podía poner aquí...
Es que necesito ayuda rápidamente... Necesito el portátil para la universidad y algunos programas solo funcionan bajo windows y dan algunos problemas de compatibilidad con las máquinas virtuales...
Bueno, os comento mi caso a ver si alguien me puede ayudar...
Instalé Ubuntu 10.10 porque pensé que me sería más útil para la universidad, después de instalarlo y eso y descubrir que va genial, super bien y todo eso... Pues me dispongo a iniciar Windows 7 Home Premium 64 Bits que venía preinstalado en mi portátil (Hp Pavillion dv6 2100 es... No sé si influirá en algo) y Windows me lanza mientras carga con la animación, un pantallazo azul y se reinicia, luego al reintentar entrar me da el error: 0xc0000225. Y de ahí no sale... Puedo entrar en sus archivos y todo desde Ubuntu, pero no puedo tocar nada desde Windows.
He de decir que he intentado reparar el problema con los discos de instalación de Windows 7, de Windows Vista (sí, no sé por qué cuando te da la opción de con qué sistema quieres iniciar el portátil, me sale también Windows Vista :S) y también con los discos de recuperación que hice al comprar el portátil... Pues con todos ellos, es como si no tuviera disco duro, puesto que no lo reconoce lo más mínimo, no me dice ni las particiones ni si hay algún windows instalado ni nada...
Lo dicho, perdón de nuevo si este no es el sitio del hilo, y si alguien es capaz de ayudarme pues muchas gracias de antemano... Necesito solucionar el problema y no sé por qué fue causado, no sé si tiene que ver que cuando instalé Ubuntu cogí 100 Gbs de la partición de Windows (que tenía más de 200 Gbs libres).
Un saludo y muchas gracias