mercury1976 escribió:Prokein deberias informarte mejor cuando respondes criticando la respuesta de otro usuario, pq El Asus lee exactamente lo mismo y ademas estas comparando 2 aparatos q no salieron en la mismas fechas pq normalmente lo ultimo deberia estar mas capacitado para leer formatos nuevos(aunque este repito no es el caso).Yo compre el asus hace 2 años o asi cuando estaba en uk y a dia de hoy me ha leido exactamente todos los formato q le he metido.Yo he probado bastante los 2 aparatos y me decanto por el asus principalmente pq me parece mas manejable y mas barato.
Y si yo respondo siempre va a ser mi opinion q no sera igual q la del resto, pero el pidio opinion y asi se la di.
Un saludo
Por cierto se me olvidaba, el asus tb lo hace sin problemas,yo lo tengo asi y todo ok
Bueno, a pesar de que paso totalmente de este tipo de enfrentamientos directos que no aportan nada al hilo, he de comentar que en ningún momento he criticado con dureza al O!Play. Todo lo contrario, si relees el post del que hablas verás que hablo de la gran compatibilidad (demostradísima) de ambos streamers.
Es precisamente tu opinión inicial la que, según mi punto de vista, no refleja la igualdad que hay entre estos 2 aparatos, ya que le recomendabas el ASUS "
sin duda". Obviamente es tu opinión (¿en algún momento te obligo a cambiarla?), pero creo que es errónea y por ello lo digo.
Respecto a la capacidad de su chip REALTEK (como dije no tengo un Asus) sólo afirmo lo que me dice el único usuario que conozco en persona que lo posee (compañero de trabajo) y es que no pudo reproducir correctamente algunos cortos de Pixar codificados en perfil 5.1 y 16 reframes.
Pero es más, si buscáis en Google veréis que, al menos cuando salió (no sé ahora porque obviamente no me interesa), muchos de sus nuevos usuarios se quejaban de que el famoso documental "Planeta Tierra" codificado en perfil 5.1 y 16 reframes se pixelaba durante la reproducción.
Hay otros casos, siendo el más conocido la demo "Samsung Oceanic Life" que se utilizaba para comparar las potencias de los nuevos streamers cuando yo compré mi WD TV Live.
Y si seguis buscando en Google encontraréis muchos otros usuarios hablando de que las películas de 16 reframes se pixelan, o no se ven correctamente. Obviamente son las menos, y obviamente tiene solución (recodificarlas con algún software tipo "Format Factory"), pero para mí la capacidad de reproducción de estos aparatos es la cualidad fundamental por encima del resto (respeto que para otros no lo sea). Y creo que entre estas 2 opciones el WD TV Live puede tener algo más de capacidad.
Lo juro por el documental "Planeta Tierra 1080p 16 reframes"
Saludos.