Black29 escribió:Aqui el menda se va al Fnac, ofertillas y se lo pasa pipa o si no por ebay, amazon... algo asi. Y no he perdido la ilusion por comprar, para nada, aunque eso de lo digital que se lo metan por el ojete.
salu2
GP2X escribió:Wow, impresionaante xD más gente que "odia" el formato digital.
Es decir a mi me gusta mucho la musica enel ordenador y en el iPod, es un sistema muy bueno, pero yo lo veo siempre como un añadido, es decir, siempre he pensado que al comprar el CD fisico, deberias tener un codigo o algo que te permita descargarlo desde iTunes u otra tienda, además de muchos contenidos extras, videos, fotos en HD etc, es decir, me parece que la música digital y la física, lejos de ser enemigas, deberian estar más unidas que nunca , por que se pueden complementar perfectamente, el problema es cuando una quiere pasar por encima de la otra.
Otra cosa, que bien 6 diascos al mes es un gran consumo de musica.Debes tener una buena colección...!![]()
Una cosa, normalmente compras discos sin saber si te gustan, es decir, yo por ejemplo consumo bastante punk (de los 80-90) y aunque hay bandas muiy buenas, tambien las hay que no me gustan nada, y me da palo comprar un disco para luego tenerlo arrimado ....
En cuanto al Fnac , comprendo lo que decir, cuando fui a Londres me meti en muchas tiendas de musica y me lo pase pipa (muy buenos precios además de merchandising oficial a montón) pero vivo en Tenerife y como comenté casi todas las discotiendas de aqui cerraron , solo nos quedan los centros comerciales en los que solo tienen lo ultimo de los Jonas brothers (notese mi cara de frustración)
Alguna sugerencia los canarios?
Un saludo!
Black29 escribió:Aqui el menda se va al Fnac, ofertillas y se lo pasa pipa o si no por ebay, amazon... algo asi. Y no he perdido la ilusion por comprar, para nada, aunque eso de lo digital que se lo metan por el ojete.
salu2
cash escribió:Black29 escribió:Aqui el menda se va al Fnac, ofertillas y se lo pasa pipa o si no por ebay, amazon... algo asi. Y no he perdido la ilusion por comprar, para nada, aunque eso de lo digital que se lo metan por el ojete.
salu2
+1
Nunca comprare algo que no pueda tocar y oler.
Ahora escucho mucha mas musica que antes, y al fnac me bajo menos que antes, pero bueno cuando puedo compro....lo que pasa que para el gran publico la musica no tiene ningun valor...y eso no puede ser.
@ntuan escribió:A dia de hoi veo una locura comprar un cd de musica actual por que la calidad de la musica no llega como para tenerlo original. Es una opinion personal por supuesto.
Lo que si, algunas ofertas que veo de grupos que me gusten que tengan su tiempo ya, si que me compro alguna cosilla, teniendo en cuenta que el cd original suena infinitamente mejor que el mp3.
Black29 escribió:Pues lo siento mucho, pero ni el CD original suena infinitamente mejor que un mp3 a 320kbps ni la musica de ahora no tiene calidad suficiente.
Otra cosa es que te hayas anclado en el pasado.
salu2
@ntuan escribió:Black29 escribió:Pues lo siento mucho, pero ni el CD original suena infinitamente mejor que un mp3 a 320kbps ni la musica de ahora no tiene calidad suficiente.
Otra cosa es que te hayas anclado en el pasado.
salu2
No se si sabras leer, como comente es una opinion personal, para gustos colores dice el dicho.
Sobre los mp3, me refiero a los que se descarga todo el mundo, rara vez encuentras un mp3 de buena calidad a no ser que lo compres online.
Pekemusa escribió:A mí me encanta comprar música (cuando tengo pasta), pero siempre en formato físico. Eso de comprar en iTunes no va conmigo, es como si no comprara nada.
Me encanta el Fnac para perderme buscando música, pero flipé cuando en Madrid encontré tiendas de discos a la antigua usanza, me enamoré. Qué rabia que en mi ciudad no puedas comprar más que en grandes superficies!
[erick] escribió:Hace unos años en Madrid era posible encontrar cualquier disco, hoy hay que importar a UK, una pena.
Gyzmo escribió:Yo sigo comprando bastante música y seguiré haciéndolo.
Mis 3 o 4 cd's mensuales no me los quita nadie.
Nunca he comprendido a esa gente que prefiere meterse en Taringa, bajarse un webo de discos y luego hacer una mezcla de temas que le gustan de cada disco.
Puede parecer una chorrada pero valoro mucho la caja, el libreto, el cd serigrafiado, las ediciones especiales...
Comprar un Cd en itunes en formato digital no me resulta tan satisfactorio como comprarlo físicamente. Me parece que me están timando.
Ojo,que también me parece un timo el precio de algunos Cd's, pero si buscas buenos precios, encuentras.
Y de verdad dudo que esto vaya a ser lo normal en el futuro.
Lo que he hecho últimamente con artistas que no conocía mucho y de los que me habían hablado muy bien(guitarristas como Satriani, Vai...) es escucharlos "por ahí" y si me gustaban, ir a la tienda y pillarme el disco.
Lo que pasa es que en este país de piratas, si algo que cuesta dinero nos puede salir gratis, nos hacemos los listos y no pasamos por caja.
"¿Pagar yo por música?. Anda anda... Si la música debería ser gratis..."
Muzzy escribió:No me gusta pagar por retailas de bits, me gusta tener mi colección.