yoijin escribió:yo practico telepatia con algunos compañeros espirituales, en plan quedar en un sitio a una hora y plantarnos los dos allí sin haber comunicacion alguna por movil, mensajes o lo que sea, solo pura telepatia
es chungo de aprender y no todo el mundo puede tener facilidad de hacerlo, pero poder, se puede
LanParty escribió:Hombre, dejando de lado programas y teorías sensacionalistas acerca de fenomenos paranormales, se dice que la fisica cuantica podría explicar la telepatía en un futuro no muy lejano.
xklibur escribió:Yo si creo firmemente, si supuestamente usamos sólo un pequeño potencial del cerebro, algo más debe haber, y por qué no telepatía ? nunca m he encontrado con nadie que la domine, pero si he tenido pequeñas casualidades, y no creo en la casualidad, de modo que algo debería haber.
xklibur escribió:Yo si creo firmemente, si supuestamente usamos sólo un pequeño potencial del cerebro, algo más debe haber, y por qué no telepatía ? nunca m he encontrado con nadie que la domine, pero si he tenido pequeñas casualidades, y no creo en la casualidad, de modo que algo debería haber.
Cistrol escribió:No sé, ahora hay 2.498 usuarios online en Eol vamos a comprobarlo:
¿Alguien está pensando los mismo que yo?
Cistrol escribió:No sé, ahora hay 2.498 usuarios online en Eol vamos a comprobarlo:
¿Alguien está pensando los mismo que yo?
waylander escribió:Cistrol escribió:¿Alguien está pensando los mismo que yo?
pinchatela? todos.
GAROU_DEN escribió:aunque me suele pasar mucho.en otro hilo actual...posteo 5 o 6 post y leugo otros siguen diciendo lo que yo dije.![]()
Slasher escribió:estudio fisica y os puedo asegurar que de momento no se ha encontrado ninguna evidencia de que la telepatia exista. Me explico, el cerebro tiene 100 000 millones de neuronas, todas ellas conectadas de una forma muy compleja entre si, tanto que todavia no disponemos de un "mapa". Una neurona se comunica con otras mediante descargas electricas, del orden de 10^(-3) voltios. Una supuesta telepatia consistiria en establecer contacto a largo alcance entre 2 cerebros, pero de momento nuestras cabezas carecen de dispositivos que puedan captar ese tipo de señales y mucho menos emitirlas de forma localizada (dividase la cantidad total de neuronas por el volumen en el que estan contenidas).
Si alguien le interesa el tema recomiendo el libro de Michio Kaku "Fisica de lo imposible", no es para cientificos, sino para gente a la que le interese saber como esta el panorama cientifico hoy en dia.
PD: Lo de si creemos en la telepatia que es? Una nueva religion?
PD2: Soy Triara, pero Slasher se habia dejado esto abierto en mi casa y he posteado desde su cuenta sin querer.
Totemon escribió:Slasher escribió:estudio fisica y os puedo asegurar que de momento no se ha encontrado ninguna evidencia de que la telepatia exista. Me explico, el cerebro tiene 100 000 millones de neuronas, todas ellas conectadas de una forma muy compleja entre si, tanto que todavia no disponemos de un "mapa". Una neurona se comunica con otras mediante descargas electricas, del orden de 10^(-3) voltios. Una supuesta telepatia consistiria en establecer contacto a largo alcance entre 2 cerebros, pero de momento nuestras cabezas carecen de dispositivos que puedan captar ese tipo de señales y mucho menos emitirlas de forma localizada (dividase la cantidad total de neuronas por el volumen en el que estan contenidas).
Si alguien le interesa el tema recomiendo el libro de Michio Kaku "Fisica de lo imposible", no es para cientificos, sino para gente a la que le interese saber como esta el panorama cientifico hoy en dia.
PD: Lo de si creemos en la telepatia que es? Una nueva religion?
PD2: Soy Triara, pero Slasher se habia dejado esto abierto en mi casa y he posteado desde su cuenta sin querer.
Para saber que la telepatía es una patraña/chorrada no hay que estudiar física, hay que tener un poquito (ni siquiera hace falta mucho) de sentido común.
Triara escribió:He dicho lo de la fisica para justificar mis argumentos, nada mas. Aun asi estoy completamente de acuerdo contigo xD
@waylander: la fuerza electromagnetica esta bien estudiada, y es imposible que sea el orgen de una supuesta telepatia. La fuerza gravitatoria no pinta nada en esta escala y las fuerzas nucleares son de alcance corto. De modo que no hay ningun argumento fisico (conocido) que explique una posible telepatia.
En todo caso tendrias que irte a un plano mas "religioso" para darle una explicación.
Mononitoto escribió:Buenooo que se caldea el ambiente. A pelear o a la calle o a pruebas xDxD
kodeone escribió:Fu, eso me pasa a mi constante mente con mi novia xD
Para saber que la telepatía es una patraña/chorrada no hay que estudiar física, hay que tener un poquito (ni siquiera hace falta mucho) de sentido común.
Ladycherry escribió:Para saber que la telepatía es una patraña/chorrada no hay que estudiar física, hay que tener un poquito (ni siquiera hace falta mucho) de sentido común.
Hay gente mas kinestesica que otras no por eso tienes que desacreditar.. Quizas tu no sientes las cosas igual que las siento yo o el de al lado, tambien hay que decir que es bastante psicologico esto como hay quien cree en los espiritus o en el mas alla y todo eso y quien dice que la palmamos y au.
Ladycherry escribió:Para ti quizas no, quizas no eres kinestesico.
A ti no te pasa que al conocer a alguien te da ese " feeling " y tienes el presentimiento de que te vas a llevar bien o mal?
Porque a mi me pasa.
Lucy_Sky_Diam escribió:Ladycherry escribió:Para ti quizas no, quizas no eres kinestesico.
A ti no te pasa que al conocer a alguien te da ese " feeling " y tienes el presentimiento de que te vas a llevar bien o mal?
Porque a mi me pasa.
Si quieres saber a qué se debe eso te recomiendo la lectura de un libro muy interesante:
Autor: Daniel Goleman
Título: Inteligencia Social
Entenderás como funciona el cerebro a esos niveles.
firewire escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Ladycherry escribió:Para ti quizas no, quizas no eres kinestesico.
Porque a mi me pasa.
Si quieres saber a qué se debe eso te recomiendo la lectura de un libro muy interesante:
Autor: Daniel Goleman
Título: Inteligencia Social
Entenderás como funciona el cerebro a esos niveles.
Yo me lo apunto, gracias.
Saludos!
Ladycherry escribió:Para saber que la telepatía es una patraña/chorrada no hay que estudiar física, hay que tener un poquito (ni siquiera hace falta mucho) de sentido común.
Hay gente mas kinestesica que otras no por eso tienes que desacreditar.. Quizas tu no sientes las cosas igual que las siento yo o el de al lado, tambien hay que decir que es bastante psicologico esto como hay quien cree en los espiritus o en el mas alla y todo eso y quien dice que la palmamos y au.
Ladycherry escribió:Pero esque es muy raro, no he pasado suficiente tiempo con esta persona para que nos conozcamos tanto sabeis?
Nos conocemos de hace poco y parece que sea un calco de mi!!!
Y sobre lo de 2+2 son 4 y tal, eso era bastante obvio a preguntas respuestas, pero yo hablo de sin preguntar nada de estar hablando normal y nose soltar cualquier comentario y que esta persona diga joder iba a decir lo mismo... Nose es rarisimo.
Creeis que es porque somos muy iguales que nos pasa esto?
Creeis en el tema este de medias naranjas?
Porque yo ya nose que creer!!!
No me habia pasado nunca!