A los políticos hay que juzgarlos por sus políticas y Kirchner hizo cosas impresionantes. Primero y principal, metió presos nuevamente
a todos los genocidas de la dictadura.
Luego en materia económica, sacó al país de la crisis del 2001, se enfrentó al FMI y le ganó, bajo el paro del 30% al 10%, promovió la industria y la educación. Es difícil encontrar puntos negativos en su gobierno, de hecho terminó con 70% de imagen positiva.
Todo iba bien con mucho apoyo popular hasta que el gobierno de Cristina comenzó a tocar ciertos poderes muy establecidos (el campo, los dueños de la soja) y a desarmar el monopolio mediatico mas grande de la Argentina (Clarín), en ese momento comenzó una campaña
FEROZ en su contra.
Lamentablemente, al igual que en España, en Argentina existe una derecha muy siniestra y mediocre que lo odia profundamente, pero es el único sector que realmente lo desprecia. El grueso de la población lo quiere mucho y/o al menos lo respeta.
Yo estoy en las antípodas de muchas de sus ideas sobre todo en el aspecto económico, de hecho siempre he votado en su contra. Pero lo respeto y admiro muchísimo, el mejor presidente que hemos tenido.
Grande Nestor!!!