Solicitar a las cadenas muevan sus logos - moscas

buenas,

acabo de pillar una tele de 42" y la verdad, los logos/moscas de las cadenas son inmenos. Me toca un poco las narices, lo suyo sería que fueran semi-transparentes como en las cadenas americanas, o en su defecto, que lo fueran moviendo entre las 4 esquinas de la pantalla.

He mandado un mail a TVE, Cuatro y Telecinco

Me falta TV3 que lo tengo que preparar en catalán y A3 (que no veo mail de contacto), laSexta (en el formulario de contacto dice que debo rellenar el campo de teléfono y no lo veo)

Invito a todo aquel que comparta la idea que mande mails a las cadenas sugiriendo el tema.

A ver si algún día se dan por aludidos y lo hacen

Saludos
Si eso fura ecologico seguro que lo harian, y si es mas barato tambien, pero me parece a mi que te van a dar una palmaita en la espalda y au.
Saludos.
muy probablemente

pero mandar unos mails no me cuesta nada
joanda escribió:Si eso fura ecologico seguro que lo harian, y si es mas barato tambien, pero me parece a mi que te van a dar una palmaita en la espalda y au.
Saludos.

En pura teoría para pantallas de plasma o LED con local dimming ES más ecológico hacer el logo transparente que dejarlo en blanco nuclear... en cuanto al coste, no veo qué puede ser "costoso" en meterle transparencia al logo.

En lo personal, y acostumbrado a cadenas de otros países, la TV española resulta un poco tercermundista en ese aspecto... en todo lo demás lo que da es sencillamente asco.

Salu2.
me uno a ti tronco porque son moscas cojoneras, menos igual tv5 que es un poco ligth las demas son asquerosas y la de la cuatro tampoco es tan fuerte pero esque tve tve2 tve hd la sexta y la nuclear de tv3 son la poya
Yo ayer estaba pensando precisamente en enviar un email a antena3 por eso mismo, creo que es la peor de todas las moscas. Voy a enviarlo ahora, dudo que nos hagan caso pero por intentarlo...
clamatac escribió:muy probablemente

pero mandar unos mails no me cuesta nada

Y me parece, por desgracia, que a ellos borrarlos, aún menos...

Es verdad que sobretodo los logos en HD son la ostia, en los TV de plasma ya me veo algún quemado...
pues a mi me parece una idea buenisima! el de a3hd ocupa la ostia,en fin que no creo que nos hagan caso... [bye]
7 respuestas