Tu que piensas?

Pues me ofrecen este equipo por 200 euros:

- CPU Intel Core 2 Duo 6600 @ 2.40 GHz
- 2 GB RAM Dual Channel DDR2 800
- Placa base GIGABYTE 985P-S3 (con caja, drivers e instrucciones) incluye tarjeta de red gigabit.
- Tarjeta gráfica Club3D NVIDIA GeForce 8800 GTS (compatible DX10) con dos salidas de monitor
- Disco duro SAMSUNG Serial ATA 240 GB
- Tarjeta WIFI Conceptronic 54g PCI
- Tarjeta controladora de FireWire Conceptronic
- Pantalla TFT 17" LG FLATRON L1718S
- Pantalla TFT 17" BENQ FP71Q+ (Si, las dos :D)
- Teclado y ratón óptico inalambricos Logitech

Pagarías por el 200 euros? Que os parece el equipo? La grafica esta bien para juegos como el cs y el left for dead 2?
Está muy bien, pero esto no va aquí.

Salu2
DeFT escribió:Está muy bien.
DeFT escribió:Está muy bien, pero esto no va aquí.

Salu2

Como que no va aqui? Estoy pidiendo una opinion, esto no es compra venta...

PD:La placa base puede tener tambien dispositivo para hd sata?
Una basura, nada de nada, olvidalo, llama ahora mismo al pavo que te quiere engañar...
Es mas, dame el telefono a mi del SUJETO ese, que lo llamo en persona y...ejem, le canto las cuarenta!!!.
Tendrá caradura el tio ese, 200 €!!!, I N D I G N A N T E!!!!!!!!!!!!!

Y mandame el telefono o el mail del pavo ese por MP, no vaya a ser que haya otro alma caritativa que decida "ayudarte" como yo, a deshacerte del estafador.

Saludos. XDDD

PD. No, ahora en serio....Esta muuuuuuuuuuy bien, (si todo funciona correctamente, claro)
logitech888 escribió:Una basura, nada de nada, olvidalo, llama ahora mismo al pavo que te quiere engañar...
Es mas, dame el telefono a mi del SUJETO ese, que lo llamo en persona y...ejem, le canto las cuarenta!!!.
Tendrá caradura el tio ese, 200 €!!!, I N D I G N A N T E!!!!!!!!!!!!!

Y mandame el telefono o el mail del pavo ese por MP, no vaya a ser que haya otro alma caritativa que decida "ayudarte" como yo, a deshacerte del estafador.

Saludos. XDDD

PD. No, ahora en serio....Esta muuuuuuuuuuy bien, (si todo funciona correctamente, claro)

Wtf.
Un precio increible [oki].

Muy buena compra, y como dicen por ahí, siempre que funcione bien. [qmparto] [qmparto]
juanf escribió:Un precio increible [oki].

Muy buena compra, y como dicen por ahí, siempre que funcione bien. [qmparto] [qmparto]

Crees que la placa tiene para sata?
Bluuemotion escribió:
juanf escribió:Un precio increible [oki].

Crees que la placa tiene para sata?

hombre si el disco duro es serial ATA....
No encuentro esa placa. La que más se parece (en el nombre) es esta:
http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-965p-s3_10.html

Y si lleva sata.

Casi seguro que esa placa lleva SATA, ya que me extraña mucho que una placa con socket 775 no lleve.

Si la placa es la que tu dices, puede que sea de un ordenador premontado (acer, asus, ... ).

En ese caso informate mejor, ya que estas vienen muy limitadas.
Las placas OEM vienen limitados en cuestiones de OC, pero en el resto son casi equivalentes a las retail de gama media-baja. Las posibilidades de ampliación son las mismas que una placa comprada aparte.

La configuración está bien, pero viene algo corta de memoria. Si te decides por comprarlo y a no ser que vayas a usar XP, te recomiendo meter otros 2 GB extras. Yo suelo pedir memorias a Crucial, son bastante fiables y el envío a España es gratis. Un módulo de 2GB DDR2 800 cuesta menos de 35 euros todo incluido.

http://www.crucial.com/eu/store/partspe ... T25664AA80

La gráfica es algo justita para el Crysis y el Metro 2033, pero con la mayoría de los demás juegos debería funcionar a calidad media sin mayor problema.
juanf escribió:No encuentro esa placa. La que más se parece (en el nombre) es esta:
http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-965p-s3_10.html

Y si lleva sata.

Casi seguro que esa placa lleva SATA, ya que me extraña mucho que una placa con socket 775 no lleve.

Si la placa es la que tu dices, puede que sea de un ordenador premontado (acer, asus, ... ).

En ese caso informate mejor, ya que estas vienen muy limitadas.

Es la que dices tu, el chico me informo mal del nombre de la placa.
muchas gracias tio ;)

Kismet escribió:Las placas OEM vienen limitados en cuestiones de OC, pero en el resto son casi equivalentes a las retail de gama media-baja. Las posibilidades de ampliación son las mismas que una placa comprada aparte.

La configuración está bien, pero viene algo corta de memoria. Si te decides por comprarlo y a no ser que vayas a usar XP, te recomiendo meter otros 2 GB extras. Yo suelo pedir memorias a Crucial, son bastante fiables y el envío a España es gratis. Un módulo de 2GB DDR2 800 cuesta menos de 35 euros todo incluido.

http://www.crucial.com/eu/store/partspe ... T25664AA80

La gráfica es algo justita para el Crysis y el Metro 2033, pero con la mayoría de los demás juegos debería funcionar a calidad media sin mayor problema.

Si me consigo el orderna, ahorro y tambien como dices tu, añado esos gb de mas :D
Por otro lado, mi ermano tiene una 8600 y le va bien para los juegos que yo quiero (cs 1.6, left for dead 2, cod2, cod4, etc) Yo no pido mucha calidad, sino jugar qe es lo que me importa :D
11 respuestas