Problema FIFA11 SC DSTWO, el unico que no va.

pues eso que la versión limpia se queda en loading.
y una version fix que encontré por ahí tampoco funciona, loading.
Se supone que todas las roms funcionan sin parchear que pasa!! [+furioso]
Mi hermano lo consiguió hace algunos días, lo probó y funcionaba perfectamente. Es en una DS Lite, no sé si en la DSi irá o no, pero vamos, que ya te digo que en la DSTWO sí que funciona.
En la R4I gold me da error "loading rom error" o algo asi si alguien tiene alguna solucion....
drakelw escribió:Mi hermano lo consiguió hace algunos días, lo probó y funcionaba perfectamente. Es en una DS Lite, no sé si en la DSi irá o no, pero vamos, que ya te digo que en la DSTWO sí que funciona.

Espero que no sea problema de la flashcard, supongo que es que ne la dsi 1.4 no funciona ni con sc2
Xdalitogen93 escribió:
drakelw escribió:Mi hermano lo consiguió hace algunos días, lo probó y funcionaba perfectamente. Es en una DS Lite, no sé si en la DSi irá o no, pero vamos, que ya te digo que en la DSTWO sí que funciona.

Espero que no sea problema de la flashcard, supongo que es que ne la dsi 1.4 no funciona ni con sc2


¿No es posible que el problema sea de tu backup? A lo mejor si pruebas con una de otra tienda... no sé.
yo acabo de probarlo con la Eos mas reciente (1.08) y me funciona bastante bien..puede que necesites actualizarle el soft o hacer de nuevo tu backup..
ok he probado con otro backup que si funciona. esque en varias paginas tienen el mismo backup, son unos copiones.
6 respuestas