Buenas tardes.
Soy tecnico de una tienda de reparaciones electronicas (TV, Videos, HIFI, Consolas, Ordenadores, etc) y recientemente he tenido un problema que me esta preocupando y me gustaria saber si a alguien mas le esta pasando, es el siguiente:
Hce cosa de un mes, me trajeron 2 consolas PS3 que no leian (clientes diferentes), pedi las lentes a mi distribuidor habitual y las monte en las consolas y funcionaron sin ningun problema. En menos de 10 dias me trajeron las consolas porque no volvian a leer los discos, comprobe las lentes y una de ellas no salia el haz de luz azul solo apareceia el rojo y la otra ni siquiera salia el haz de luz. Volvi a pedir las dos lentes y las cambiamos y nuevamente han vuelto a entrar las consolas con el mismo problema. Lo que mas me ha extrañado es que los dos clientes han jugado al PRO EVOLUTION SOCCER 2011.
He estado buscando información por la red y no esta muy claro que los juegos puedan estropear las lentes (no es imposible, pero es dificil) y me gustaria que si alguien se ha encontrado con este problema o tiene algun dato que lo comparta para asi todos saber donde esta el problema.
Para mi es un gran problema porque solo cobramos 20€ por el montaje y damos 3 meses de garantia, pero los distribuidores de lentes NO dan garantia de las lentes, por lo que si la consola entra en garantia yo pierdo dinero.
Espero vuestra información.
Un saludo.