necesito recomendacion cascos

buenas tardes compañeros, necesito que alguien me recomiende unos buenos auriculares sin que sean los tipicos dr beats de 200 euros ....

la verdad es que estoy algo cansado de los tipicos cascos de boton y habia pensado en pasarme a los de diadema, pero la verdad es que estoy bastante pez en este tema, y necesito consejo, algunos que suenen muy bien y tengan una buena relación calidad precio ?? ayer estuve en la apple store de la maquinista y ellos barren para su casa con sus modelos y los mas caros evidentemente, pero yo necesito algo mas asequible que cascos de 200 euros la verdad .... si alguien me puede dar una ayudita , muchas gracias !!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
De diadema yo siempre he oido hablar bien de los Koss portapro, pero tienen un diseño retro de cojones.
¿110€ es asequible? Unos Grado SR80i diría yo... pero son abiertos, se escuchará todo lo que escuchas y no tapan el ruído (vamos, son para casa).
ManuJedi escribió:¿110€ es asequible? Unos Grado SR80i diría yo... pero son abiertos, se escuchará todo lo que escuchas y no tapan el ruído (vamos, son para casa).

a ver tampoco tengo un presupuesto reducido ni ajustado, es un regalo que me tienen que hacer pero yo lo elijo jajajaja, siempre se puede pasar de los 100 pero lo que me refiero es que queria unos buenos cascos tanto para exterior como para interior y ya que el diseño no me importa, pues queria unas opiniones !!!
los grado son un "gusto adquirido"
pero por 110 euros no estan mal.

por 200 euros de cabeza me iria a los ultrasone HFI780
http://www.iheadphones.co.uk/headphones ... FI+780.htm

o unas beyer DT770
http://www.iheadphones.co.uk/headphones ... +DT770.htm

depende del tipo de musica que te guste y la impedancia que busques.

Los Monster Beats son... los nuevos skull candy. audiculares penosos que se venden por imagen y publicidad. y monster es una empresa por timar a sus clientes cuando se dedicaban a la venta de cables. el ejemplo mas bruto era cuando mostraban como de "superiores" eran sus cables HDMI cuando la competencia estaba conectada por compuesto...
basicamente poniendo una imagen de 480i contra un HDMI a 1080p y diciendo que su cable era la razon para la differencia en calidad de image, son unos timadores y no les daria ni un duro.
siento reflotar.

estaba buscando a ver si encontraba opion sobre los beats por aqui ya que mucha gente que los tiene dicen que se oyen de miedo (No lo se porque no los he probado) pero por lo que dice Aevum...

Los has probado? Esque se de gente en usa que me decian que los Skullcandy eran una basura (Que lo puede comprobar) que me han dicho que estos son una pasada por eso me extraña...

pero bueno, seguire buscando opiniones xD
El problema de los Beats, independientemente de si suenan bien o no, es que cuestan el doble o triple de lo que deberían, así que por la mitad de su precio te podrías comprar algo que suene mejor seguramente.
eso es lo que te pasa cuando te gastas pasta en ponerlos en cualquier video musical y a contratar a artistas de tercera para promocionarlos en vez de invertir en ingenieros de sonido.
repito, los habeis probado o no? sino me sirve de poco vuestra opinion... Yo quiero opiniones de gente que los haya probado y me pueda hacer comparativas con otros modelos, no de gente que los critique por ser la nueva moda...

Y sobre lo de llamar Dr.Dre artista de 3ª en fin... La mayoria de raperos y artistas R&B se darian de ostias ante la posibilidad de poder trabajar con el (como con Timbaland) pero esta bien atado por 50 cent...

que no lo conozcas o no te guste no significa que sea de 3ª Aevum...

edit: he hablado esta tarde con un compi que esta metido en el mundillo de los studios de musica (De momento por aficion aunque para mi si se esfurza y tiene suerte puede llegar a algo profesional) Y hemos estado hablando sobre el tema.

Me ha dicho que cuando compras un beats compras marca como pasa con los productos Apple, pero que es lo mejor que hay en el mercado hoy en dia y que si puedo y quiero me los pille.
Aunque me ha dicho que tambien me mire otros cascos de studio que puede que encuentre algo mas barato que se le acerque y me convenza.
8 respuestas