Se Cuelan en la casa de GH12

Unos intrusos se cuelan en la casa de 'Gran hermano'

Conocieron a Julio "El feroz" y a Laura y les entregaron un cuadro de regalo.

La seguridad de 'Gran hermano' está en entredicho. Este martes, dos intrusos intentaron colarse en la casa de Guadalix de la Sierra consiguiendo huir antes de que nadie del personal del programa pudiera entrar a detenerlos.

El incidente además fue grabado por ellos mismos, vídeo que posteriormente fue subido a YouTube y que decidieron borrar para no ser descubiertos. En él, se descubría claramente su identidad, razón por la cual tomaron esta decisión.

Los intrusos tuvieron tiempo de saludar a dos concursantes. Julio, conocido como "El feroz", recibió el cariño de estos "invitados" al grito de "Julio, eres el mejor". También Laura recibió su apoyo cuando le dijeron que la querían y que era preciosa. No se quedó ahí la cosa, ya que además les entregaron un cuadro con todos los nombres de los concursantes.

Segunda vez que ocurre en 'GH'
Como es de sobra conocido, ya ocurrió un caso similar en la primera edición de 'Gran hermano'. En aquella ocasión, la intención era muy diferente ya que no querían ver la casa y conocer a los concursantes como ahora, sino que se dijeron diferentes consignas políticas en euskera a sabiendas de la gran repercusión que tenía el programa en aquel momento.

La reacción de los concursantes, alentados por Ania Iglesias, fue salir al jardín como les había sugerido la organización en caso de que ocurriera algo fuera de lo común. Además, Koldo Sagastizábal se sintió aludido y respondió al intruso en el mismo idioma.

Fuente:FormulaTV.com

Video:
http://www.dailymotion.com/video/xfdxtk ... shortfilms
Pena no se colaran con una bomba [fumando]
van por gran hermano numero torpecientos y no lo ve ni el tato, entonces ahora estan intentando colar mierdas asi.

lo he dicho en el pasado, y lo vuelvo a decir. si te crees que algo que sale en telecinco es verdad. tengo un chalet en la playa de gaza para venderte.
ya hay que tener ganas de "colarse" en ese sition. En fin...
derfelillo escribió:Pena no se colaran con una bomba [fumando]

No lo digas muy alto que ya se colaron pseudoetarras...
NaN escribió:Viral, pero de lejos. Imagen

Pero mucho.
Como va a intentar GH hacerse publicidad con algo tan grave como la seguridad, porque al igual que se puede colar alguien con el fin de hacer la gracia, se puede colar alguien para otros fines.

Y muy listo el del video al mostrar su cara, eso es denunciable.
Sabokillo escribió:

Pero mucho.

Hombre, según parece andan entre el 19 y el 22 del share.
Pero por otro lado el vídeo es bastante cantoso. No se que pensar porque me da un poco igual.

Eso si, prefiero 24h de GH a 24 de Jorge Javier y sus lacayos
yo me cuelo en la casa de gran hermano y es para quemarla.
CrazyJapan escribió:Como va a intentar GH hacerse publicidad con algo tan grave como la seguridad, porque al igual que se puede colar alguien con el fin de hacer la gracia, se puede colar alguien para otros fines.

No se te ha pasado por la cabeza la posibilidad de que se "colaron" con la ayuda de la org ?
Esto va a CINEOL¡¡¡¡¡¡¡ XD XD XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo me meto en los estudios de telecirco y les prendo fuego, sobretodo al mujeres,hombres y... y al Mermelada, que asco de cadena....
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Cordoba escribió:
derfelillo escribió:Pena no se colaran con una bomba [fumando]

No lo digas muy alto que ya se colaron pseudoetarras...

Pedir el acercamiento de presos= ser pseudoetarra

Estar orgulloso de ser español = Ser un facha de mierda.

La lógica de quienes no utilizan el cerebro deja mucho que desear.
y eso a que viene???
todo en ese programa es una gran farsa, igual que este video, mentira todo. No los metiesen a todos en una nave direccion al sol sin retorno.
yo lo que no entiendo, que tras 12 ediciones la idea es ya superexplotada y demás,,,, y hay quien se traga esa basura, como se come uno eso?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Solid_87 escribió:y eso a que viene???

Nada, solo resaltaba la ineptitud de quien piensa que pedir el acercamiento de presos es ser proetarra, pseudoetarra lo como quieras llamarlo.

Respecto a la noticia, me la lastima que la gente se la juegue para entrar a un circo como este. Espero que esta sea la ultima edición de este show.
BraunK escribió:
CrazyJapan escribió:Como va a intentar GH hacerse publicidad con algo tan grave como la seguridad, porque al igual que se puede colar alguien con el fin de hacer la gracia, se puede colar alguien para otros fines.

No se te ha pasado por la cabeza la posibilidad de que se "colaron" con la ayuda de la org ?

Pues no, porque esto lo unico que hace es dar mala imagen a la seguridad de la casa, algo que no creo que a la organización le guste.
CrazyJapan escribió:
BraunK escribió:

Pues no, porque esto lo unico que hace es dar mala imagen a la seguridad de la casa, algo que no creo que a la organización le guste.

AUDIENCIA!
Por muy mala imagen que se dé de la seguridad, significa audiencia. ¿Quién te dice que mañana no se cuela un loco y se los carga a todos? ¡Habrá que verlo por si acaso!
Y si de verdad se colasen y se los cargasen a todos, la audiencia sí que sería bestial xD
Audiencia??

Cuantos de aqui que no ven GH12 mañana lo verán por esto???

Y es más, cuando pasan cosas de estas GH siempre o no hace mención, o lo menciona de pasada, por eso cuando pasa algo en la casa siempre se desvía la atención enfocando al jardín o a un cuadro o donde pillen
CrazyJapan escribió:Audiencia??

Y es más, cuando pasan cosas de estas GH siempre o no hace mención, o lo menciona de pasada, por eso cuando pasa algo en la casa siempre se desvía la atención enfocando al jardín o a un cuadro o donde pillen

Es publicidad gratuita. Este post está publicitando el programa.
No es nada nuevo.

Si la publicidad no sirve para nada, no se gastarían la pasta en anuncios.
No me creo que haya tan poca seguridad, es decir, que sea tan facil entrar en la casa y soltarle una apuñalada a uno..... (o a dos)
yo si me cuelo en gh 12 y me encuentro con el feroz le pego un par de leches para bajarle los humos al flipado ese y luego paso por la piedra a la rubiaca esa que esta nominada que tiene un polvazo...[sonrisa] [sonrisa] [fumando] [poraki] [poraki]
CaronteGF escribió:
Sabokillo escribió:

Pero mucho.

Hombre, según parece andan entre el 19 y el 22 del share.
Pero por otro lado el vídeo es bastante cantoso. No se que pensar porque me da un poco igual.

Eso si, prefiero 24h de GH a 24 de Jorge Javier y sus lacayos

Y yo prefiero arrancarme los ojos, y no por eso lo he hecho XD
De verdad sin ánimo de ofender, pero viendo las respuestas hasta ahora en el hilo, creo que no dista mucho el nivel que habrá en gran hermano con el que se divisa por aqui. No sé que daño os hace un simple concurso de televisión.

Saludos
CrazyJapan escribió:Audiencia??

Pues yo ni idea de quien era el julio ese y gracias a esto ya se como se llaman dos concursantes.

O eres un alma candida o trabajas en telecinco, porque defender que no hay interes en la cadena por esto tiene narices.

Si de verdad no quisiera la cadena quedar en entredicho, ya se hubieran ocupado en que no saliera nada. Si en la gala que toque se hace mención al tema, es una prueba más de que todo está guionizado.
Viendo las respuestas del hilo creo que mejor lo cerramos, para más información, cineol :P
27 respuestas