Controler Xbox 360 en pc

Hola!! Tengo un problemilla quiero conectar un mando de la xbox 360 en el pc con windows 7 ultimate, me aparece correctamente instalado pero no funciona de ninguna de las maneras, es wifi, pero lo tengo conectao por el cable de usb aunque tambien tengo un con cable que tampoco funciona.
Y por su puesto he seguido este tuto: hilo_tutorial-mando-xbox-360-con-drivers-xbcd_518739, y tambien solo con el driver de windows no funciona, pero me dice que esta instalado.
Si algun alma caritativa me ayuda seria muy feliz si funciona jaaj

Un saludo
pues no se yo tengo el mio lo puse en win7 y me funciono perfecto, el tema es que muchos juegos que están en 360 están en pc y no puedes utilizar el mando, como por ejem los mass effect 1 y 2 que jugar con teclado y ratón es un coñazo.
Asegurate que el juego que usas para probarlo acepta el mando, el mio es uno con cable usb...
pues lo estoy intentando con el nba 2k11, amm bueno lo intentare con otro juego, pero es k el mando solo carga, se enciende como buscando algo pero nada mas y ya esta. y en el juego de nba 2k11 no encuentro alguna opcion de jugar o con pad o con teclado asik no se..
¿Estás usandolo con el cable USB de carga y juega?
Hola, el mando inalámbrico sólo funciona en el pc si tienes el receptor, si lo conectas por cable cargarás la batería únicamente.

Salu2
Yo tengo un colega que se tuvo que comprar el receptor original de xbox360 para pc (8 pavos por ebay puesto en casa). Aunque yo creo que se tiene que poder vía cable con algún soft.
Saludos
Gracias lo intentare con el controler de cable de nuevo :D
Un saludo
6 respuestas