Asus m4n78 am v2 cpu not supported pero funciona

Eso es lo que me dice la bios al arrancar del amd 6000 que tengo,el de 3ghz.Aunque en la pag oficial de asus dice que si esta soportado.Sin embargo me da la opcion de pulsar f1 para continuar y si le doy arranca perfectamente y carga windows y todo bien.Entonces mi pregunta es que pasa aqui??Incluso en el test de windows le da un 6 de nota al micro en rendimiento con lo que supongo que lo esta usando perfectamente...alguien me lo explica?

P..D gracias por adelantado
¿Estás usando la bios donde dice que sí lo soporta?
Tu versión de bios es antigua, simplemente eso.
Estoy usando la bios que me ha venido en la placa y el pc arranca y funciona perfectamente.Pero es que es la ultima bios que tiene esa placa hoy por hoy,y por supuesto,se supone que en esa bios esta soportada
eso es mas raro, o el CPU no es exactamente el que soporta o la bios no es la ultima como dices.
Flashea la BIOS pero ya XD
Darumo escribió:eso es mas raro, o el CPU no es exactamente el que soporta o la bios no es la ultima como dices.

Amd 6000 de doble nucleo.Mirado y remirado que sea exactamente ese (coinciden memoria cache y voltaje) y es la ultima bios,aunque dice que esta soportado en todas
titarrox escribió:Flashea la BIOS pero ya XD

A cual,si es la ultima disponible...? ¬_¬ Le he flasheado la ultima otra vez a ver si habia algun fallo tonto pero sigue igual.Lo mejor es que el ordenador funciona sin fallos
6 respuestas