¿Dónde comprar en el extranjero?

Buenas, estoy muy interesado en hacerme con una Nikon D5000. He googleado un poco y he visto que en otros países, como en Estados Unidos, me saldría mucho más barata. En pixmanía, por poner un ejemplo, con el objetivo AF-S DX VR 18-55 la tengo por 589€, mientras que en Estados Unidos podría conseguirla por 629$, unos 450€ al cambio.

¿Creéis que merece la pena comprarla en Estados Unidos para que me salga más barata? ¿Cómo va el tema de la garantía con Nikon? ¿Alguna tienda que me podáis recomendar que sea de fiar? Tengo conocidos en Estados Unidos, por lo que, en principio, el tema de gsatos de envío no sería un problema.

Saludos.
Hombre... Teniendo en cuenta el billete de avion etc... Creo que no te renta... XDDD

Sorry, en serio mirate muy muy bien las posibilidades de garantia que te puedan dar aqui de un producto con garantia de alli.

Pasalo bien!
danemw escribió:Hombre... Teniendo en cuenta el billete de avion etc... Creo que no te renta... XDDD

Sorry, en serio mirate muy muy bien las posibilidades de garantia que te puedan dar aqui de un producto con garantia de alli.

Pasalo bien!

Tengo la impresión de que no se refiere a ir a la tienda a pillar la cámara xD
Amazon podría rentarte, en caso de que no te permitan enviártela a España siempre puedes hacer que la envíen a casa de algún conocido y el se encargue de mandarla =)
Verschollene escribió:Buenas, estoy muy interesado en hacerme con una Nikon D5000. He googleado un poco y he visto que en otros países, como en Estados Unidos, me saldría mucho más barata. En pixmanía, por poner un ejemplo, con el objetivo AF-S DX VR 18-55 la tengo por 589€, mientras que en Estados Unidos podría conseguirla por 629$, unos 450€ al cambio.

¿Creéis que merece la pena comprarla en Estados Unidos para que me salga más barata? ¿Cómo va el tema de la garantía con Nikon? ¿Alguna tienda que me podáis recomendar que sea de fiar? Tengo conocidos en Estados Unidos, por lo que, en principio, el tema de gsatos de envío no sería un problema.

Saludos.

Olvidate del envio a españa porque es un problema, aparte el riesgo de aduanas, y el tema de la garantía. Hace unos tres años compre una reflex en el BH de Nueva York junto con la Worldwide warranty de 5 años que valia 99 $. A pesar de todo me ahorre unos 200 €, aparte de tener garantía de 3 años adicional.
Gracias por las respuestas, me han sido de gran utilidad. Entonces, mamideck, ¿es internacional la garantía? he mirado los precios de B&H, pero son un poco caros comparados con los que he podido ver en otras tiendas. Por esa tienda me ahorraría unos 48€ en el pack "Nikkon D5000 / 18-55 mm f/3.5-5.6G VR AF-S DX", comparado con el mismo que he podido ver en pixmania. ¿Alguna otra tienda que tenga unos precios más bajos?

Gracias.
Verschollene escribió:Gracias por las respuestas, me han sido de gran utilidad. Entonces, mamideck, ¿es internacional la garantía?

Gracias.

La que yo compre sí, ahora no la he encontrado en el B&H, aunque entiendo que la tendrán en tienda. Si te vas a ahorar 48 € creo que no te merece la pena con la carga
6 respuestas