Duda megaupload premium

Buenas, es la primera vez que escribo en esta seccion lo siento si no es la mas adecuada, tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar, Estoy pensando en pagar por la cuenta premium de megaupload (60€ al año) mi pregunta es si la cogemos entre 3 amigos, podemos descargar los 3 en tres ordenadores distintos?? doy por hecho que por separado si, pero a la vez tambien ? puede estar conectado el mismo usuario a la vez en distintos ordenadoreS? graciaaas ;)
No se responderte al 100% y espera a que alguien lo haga. Pero yo creo que no. La cuenta es valida solo para una ip, si la usan 3 ips como en tu caso, os la congelan. Creo que es asi porque a mi hermano le paso con los compañeros del curro. Es más si no seria un cachondeo habria una cuenta por cada mil personas
Creo haber leído que se pueden compartir con un máximo de 5 ips simultáneas. Yo comparto una vitalicia entre 5 personas de distintos puntos del país y por ahora ningún problema. Llevamos más de un año usándola.
Gracias a los dos, a ver si alguien me puede confirmar la respuesta de nethacker.. muchas gracias ;)
Yo compre una cuenta premium de 3 meses y la usamos mi novia y yo a la vez y vivimos en localidades distintas y sin ningún problema.
Poderse se puede, pero no estoy seguro del límite. Creo que era 4. Es decir, si en algún momento hay 5 IPs al mismo tiempo, BAN.
Pero con 4 sí se podría.
Yo diria que si, yo he compartido cuenta con dos amigos mas (2+1=3) y todo fue perfectamente, lo mas peligroso es que alguno de tus amigos pase cuenta a otro amigo y sereis 4, y hacer efecto bola de nieve....A un amigo mio que me dijo su cuenta le paso eso(se ve que iban pasandosela como una pelota, xD), por bueno.
Yo he llegado a compartir una cuenta más de un año con 4 personas y no ha habido ningún problema.

Saludos.
Mi cuenta la compartimos varios amigos (más de 4, os lo aseguro xD) y nunca ha habido ningún problema. A mi lo que mas me mola es que sirve tanto para megaupload cómo para megavideo!
mil gracias! mañana la compro!!
Creo que son hasta 5 IPS, y si es fiable. Saludos.
Yo lo tengo así, son 4 IPs concurrentes, o al menos cuando lo empezé a usar hace 3 o 4 años. Recuerda que también te sirve para Megavideo, si tienes un ordena en la tv y una conexión buena te puedes ver pelis en hd sin tener que descargarlas :D
lo mismo que todos, si que puedes mientras no haya muchas ips descargando a la vez (4o5 como dicen)

está claro que los de mega te dicen que solo la puedes usar tu, en algunas botellas de agua mineral también te dicen que no se pueden rellenar... xD

lo más que te pueden hacer es bloquearte la cuenta un par de semanas, si vuelve a pasar será un més, después dos meses, medio año... y si ven que eres tan tonto de seguir pagando y usando muchas ips y que te da igual que te la cancelen temporalmente, al finál te la banearán definitivamente, en cualquier caso si no la usas de host tampoco es que importe un ban definitivo

y no siendo simultaneas, puede haber muchas más ips

saludos
Viendo que cada vez hay menos "cosas" en megaupload no se si vale la pena ya pagar una premium
MacGyver escribió:Viendo que cada vez hay menos "cosas" en megaupload no se si vale la pena ya pagar una premium

Hay menos cosas... pero las cosas que ya se han subido siguen estando ahí.

Yo sigo encontrando de todo por MegaUpload excepto algún disco de música que he tenido que tirar de otro server.

Saludos.
Yo acabo encontrando todo lo que busco, pero si es verdad que se nota que le están dando caña y borran mucho más contenido que antes.
A mí hace poco se me acabó la suscripción, y pensé en pasarme a otro server, pero que va,en MU acabas encontrando todo.
En nuestro caso, un amigo lleva 3 años comprando una cuenta compartida entre 5 personas y nunca ha habido problemas excepto una vez, en las que 4 de ellos estaban descargando desde la misma ciudad y el 5º desde bastante lejos... ahí les dieron un baneo de 6 horas. Pero si no estáis demasiado lejos unos de otros, no creo que haya muchos problemas... este año somos bastantes más, pero para ir más seguros ahora son 3 cuentas de 4 personas cada una.
Pero tampoco te fíes mucho, que una vez de estos 5 uno de ellos estaba descargando desde el extranjero y no pasó nada XD

Y sí que merece la pena MU, la mayoría de gente sube las cosas ahí o a Rapidshare... y qué queréis que os diga, como bien dicen por ahí, siempre acabas encontrándolo todo en Megaupload.

Un saludo.
El problema viene cuando un "colega" se la pasa a otro "colega" sin que uno se entere, y un día sin venir a cuento ban que te crió.
Elegir muy bien a la gente que comparte los users-pass es primordial. :)
Pues en las paginas que yo descargo esta casi todo ya en netload y fileserve, asi que me parece que cuando se me termine la premium de mega me hare con una de estas dos, y seguramente sera de fileserve que sale mas barato en dolares, y si sale algo en mega lo bajare como free
19 respuestas