como puedo actualizar Award WorkstationBIOS v6.00PG

Hola, vereis tengo problemas para que me acepte una memoria ramg ddr2 de 800 que he comprado el caso es que en windows si que me la coje y me la reconoce junto con la de 1gb que tenia antes,pero en la bios se pone a pitar y entonces tengo que retirar jumper volver a colocar, y entonces carga la bios pero con el load safe y me dice resetting cpu frecuency ,que no tiene nada que ver pues eso pasa desde que cambie una de las de 1gb ddr 667 que tenia antes por esta de 2gb 800 ddr 2 en advanced chipset en ddram cambio el auto por ddr2 800 y pongo arriba maxclk y salvo cambios en bios pero vuelve a suceder lo mismo,claro que si hago cambio de jumper y en la bios con el safe load le doy a f1 tira millas y entra en win 7 donde en propiedades de sistema si que me pone las 3gb de ram que tengo en conjunto, asi que pienso que la bios no le da la gana reconocerla pero que la placa la aguanta bien pero no quiero tirarme todo el tiempo teniendo que hacer lo del jumper y sus muertos xD
El problema es que si bien antes tuve otra torre que pude actualizar bios sin problema con esta no puedo porque voy a la pagina de award y cuando le doy a bios update me va a un programa de pago de biosagent pero no me da los archivos bin para actualizarla.
Otro problema que tengo en esta placa es que no tengo disquette y el socket de disquettes de esta parece que esta deshabilitado pues intente ponerle el de la otra torre y nanai,asi que compañeros eolianos que hago
Que programa necesitaria que otra pagina no oficial me puede servir la bios nueva y como la cargo luego sin disquette
Si me podeis ayudar,please, esto me tiene estresado [triston]
0 respuestas