cheibol escribió:Lo cual me lleva a deducir que problablemente pueda ser un comercial de la compañía AMD
coyote escribió:cheibol escribió:Lo cual me lleva a deducir que problablemente pueda ser un comercial de la compañía AMD
Tiene toda la pinta, si.
jbl2kz escribió:Realmente me parece tristísimo que no se pueda hacer nada al respecto, aunque es lógico que con la presunción de inocencia que se nos otorga no lo culpemos de algo sin pruebas. Pero no deja de ser mosqueante porque se trata de una verdad a voces, primero porque se le "ve el plumero" a leguas y segundo porque no lo he visto aún refutar que no sea un comercial de AMD (aunque ni por asomo me he leído todos sus mensajes, más bien 20 ó 30 para ver si era lo que me parecía), a pesar de las constantes acusaciones.
Es una lástima, mucha gente que no siga el hilo de configuraciones de PC de forma asidua no será consciente al postear sus consultas de que las respuestas las escribe muy probablemente un representante comercial.
Casi prefiero a los fanboys ignorantes que defienden una marca a capa y espada, éstos al menos lo hacen por desconocimiento, ansia de notoriedad o inseguridad, no para explotar las dudas de los demás con el fin de engrosar las arcas de ninguna multinacional.
Precisamente ayer se hablaba de que EOL salía en una noticia de Telecirco acerca de los comerciales que se infiltran como usuarios particulares en foros. Irónico eh.
PD ¿Es cierto que estas prácticas son ilegales? Alguien lo ha comentado hoy por el trabajo, aunque me cuesta creerlo.
Madsuka es cierto que, aunque remotamente, cabe la posibilidad. Imagino que sólo por eso sigue pululando por EOL.
madsuka escribió:jbl2kz escribió:...
La verdad, quizás me pueda estar equivocando, por que me puse a leer un par de paginas (50 rpp), y siempre que alguien salia pidiendo una config, o poniendo una suya para preguntar que tal, sale el diciendo que vaya a por amd. Un poco sospechoso, sobretodo por lo que dices de que salio por telecirco que se infiltran en foros.
Edit: Le envie un mp para que se pasase por este hilo para que pudiese defenderse, y de momento parece que no va a hablar :/
Supongo que entonces soy un comercial de Nintendo, Cowon, las pantallas AMOLED, el H264, la Fusion nuclear, etc.
Nintendork escribió:Me autoquoteo:Supongo que entonces soy un comercial de Nintendo, Cowon, las pantallas AMOLED, el H264, la Fusion nuclear, etc.
Fin del tema.
Nintendork escribió:Me autoquoteo:Supongo que entonces soy un comercial de Nintendo, Cowon, las pantallas AMOLED, el H264, la Fusion nuclear, etc.
Fin del tema.
Nintendork escribió:No soy comercial de AMD y de ninguna empresa.
¿Hace eso alguna diferencia? Si al final creerán lo que quieran creer, son libres de hacerlo. Eso difícilmente se cambia.
Si considero que pueden aprovechar mejor su presupuesto, me parece suficiente aliciente.
quién sabe, a lo mejor es cierto y todo
ya nos leeremos por aquí... Carlos A. escribió:Si viviésemos en el antiguo Egipto y el mentir significase tu muerte espiritual (destrucción del ka) tendría su base (de ahí que en los juicios egipcios fuesen tan sencillos, la gente tenía pánico a mentir), pero hoy por hoy donde la gente jura y perjura por lo que haga falta siendo mentira...
Vamos, que no tengo absolutamente nada en contra de nadie, de hecho no conocía este caso, pero me parece algo ingenuo el creerse algo solo porqué "lo ha dicho".
Un saludo.
yo sólo quería saber si está en libertad de decirlo o no. jbl2kz escribió:¿Y quién dice que le creamos?yo sólo quería saber si está en libertad de decirlo o no.
Carlos A. escribió:jbl2kz escribió:¿Y quién dice que le creamos?yo sólo quería saber si está en libertad de decirlo o no.
Y ahora dime, ¿quien se la va a cohibir? Y si alguien se la cohibiese, ¿como podrían saber que es él? O mejor, ¿que sentido tiene el cohibir a nadie si tu objetivo es que no se note que es personal de AMD?
Un saludo.
Me gustaria verle a ver si sigue defendiendo a AMDerp (como diria cierta persona
) con las HD6000 (cagada en los precios y bueno... pasaros por el hilo en PC que lo hay y leeis) pero en fin... jbl2kz escribió:Carlos A. escribió:Si viviésemos en el antiguo Egipto y el mentir significase tu muerte espiritual (destrucción del ka) tendría su base (de ahí que en los juicios egipcios fuesen tan sencillos, la gente tenía pánico a mentir), pero hoy por hoy donde la gente jura y perjura por lo que haga falta siendo mentira...
Vamos, que no tengo absolutamente nada en contra de nadie, de hecho no conocía este caso, pero me parece algo ingenuo el creerse algo solo porqué "lo ha dicho".
Un saludo.
¿Y quién dice que le creamos?yo sólo quería saber si está en libertad de decirlo o no.
Tranzormrg escribió:jbl2kz escribió:Carlos A. escribió:Si viviésemos en el antiguo Egipto y el mentir significase tu muerte espiritual (destrucción del ka) tendría su base (de ahí que en los juicios egipcios fuesen tan sencillos, la gente tenía pánico a mentir), pero hoy por hoy donde la gente jura y perjura por lo que haga falta siendo mentira...
Un saludo.
¿Y quién dice que le creamos?yo sólo quería saber si está en libertad de decirlo o no.
Yo pensaba que a los comerciales de AMD les ponian un explosivo plastico en el cerebro que explotaba si desmentian su condicion profesional, en fin.....
jbl2kz escribió:Tranzormrg escribió:
Yo pensaba que a los comerciales de AMD les ponian un explosivo plastico en el cerebro que explotaba si desmentian su condicion profesional, en fin.....
Pues creo que te equivocabas.
marcos 999 escribió:pues a mi me parece que este usuario es una gran persona que ayuda sin pedirte nada a cambio , y eso debe valorarse , y al que no le guste , pues que lo ignore , como yo hago en algunos foros con usuarios que no soporto leer
marcos 999 escribió:pues a mi me parece que este usuario es una gran persona que ayuda sin pedirte nada a cambio , y eso debe valorarse , y al que no le guste , pues que lo ignore , como yo hago en algunos foros con usuarios que no soporto leer
madsuka escribió:marcos 999 escribió:pues a mi me parece que este usuario es una gran persona que ayuda sin pedirte nada a cambio , y eso debe valorarse , y al que no le guste , pues que lo ignore , como yo hago en algunos foros con usuarios que no soporto leer
melado, de quien es este clon?, su primer mensaje aqui...
sergio_srf escribió:marcos 999 escribió:pues a mi me parece que este usuario es una gran persona que ayuda sin pedirte nada a cambio , y eso debe valorarse , y al que no le guste , pues que lo ignore , como yo hago en algunos foros con usuarios que no soporto leer
pues a mi me parece que eres su clon
josele69 escribió:madsuka escribió:marcos 999 escribió:pues a mi me parece que este usuario es una gran persona que ayuda sin pedirte nada a cambio , y eso debe valorarse , y al que no le guste , pues que lo ignore , como yo hago en algunos foros con usuarios que no soporto leer
melado, de quien es este clon?, su primer mensaje aqui...
Fail, sera su segundo en todo EOL... que aqui no cuentan los mensajes.
melado escribió:Pues fail para todos, porque son de distintos países. En todo caso serán conocidos.
madsuka escribió:melado escribió:Pues fail para todos, porque son de distintos países. En todo caso serán conocidos.
Tan facil como usar un proxy, asi que hoy no hay fails para nadie
melado escribió:Es que las recomendaciones de hardware son muy personales. Él puede estar convencidísimo que el componente A es mil veces mejor que el B, cuando el resto del foro opina lo contrario. Es lo que tiene buscar recomendaciones en un foro lleno de desconocidos: que pueden no estar diciendo la verdad, o pueden equivocarse.
¿O es que acaso comprobáis las fuentes y la veracidad de todo lo que leéis en Internet? Si no estáis de acuerdo con alguna opinión de este usuario, en vez de atacarle podéis enlazar reviews o benchmarks que prueben que está equivocado. ¿Que él no lo va a asimilar? Lo imagino. Pero el usuario que pide una configuración de PC estará informado de ambos puntos de vista.
Malakun escribió:Si quiere poner configuraciones solo AMD, que lo haga, el que pide consejo verá si se compra esa configuración u otra. También podéis dedicaros a poner vosotros configuraciones para contrarrestar a las suyas.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

DanIX2 escribió:no se que le veis de malo xD a dia de hoy en calidad precio AMD anda muy pero que muy bien en graficas podria decir 460/470 pero tambien mirara por consumo de las AMD supongo, yo que siempre tiro a gama enthusiast tiro a intel pero todo lo que le he visto decir esta bastante bien argumentado... vamos a ver lo que hace es criticar en rangos de precios dudo que nintendork piense que intel sea una mierda ni mucho menos, au contraire
Peklet escribió:DanIX2 escribió:no se que le veis de malo xD a dia de hoy en calidad precio AMD anda muy pero que muy bien en graficas podria decir 460/470 pero tambien mirara por consumo de las AMD supongo, yo que siempre tiro a gama enthusiast tiro a intel pero todo lo que le he visto decir esta bastante bien argumentado... vamos a ver lo que hace es criticar en rangos de precios dudo que nintendork piense que intel sea una mierda ni mucho menos, au contraire
Pff otro clon de Nintendork![]()
Iros a un grupo de feisbuc o algo.