Dragon Age : ORIGINS

buenas e mirado en el foro y no hay hilo oficial del juego por lo que abro este hilo para preguntarles una cosa,

Me acavo de comprar el juego esta mañana , lo instalo todo ok , detras de la cajetilla pone manual y texto en español y voces en ingles.

La pregunta es , no lleva subtitulos en español el juego ??? esque como no los tenga me parto xDDD nada mas eso esque sino
me joderia tener que jugarlo sin enterarme de nada.

De no tenerlos me parece lo peor de todos porque ni tan siquiera los podria poner en ingles que asi aun me enteraria , pero solo
a viva voz.. pffff
Sí, pero la opción está desactivada por defecto. Creo que tendrás que empezar una partida, mamarte la intro en inglés y luego entrar en el menú de opciones para, al fin, reiniciar el juego. Igual me equivoco y es posible arreglarlo antes.
Chessmann III escribió:Sí, pero la opción está desactivada por defecto. Creo que tendrás que empezar una partida, mamarte la intro en inglés y luego entrar en el menú de opciones para, al fin, reiniciar el juego. Igual me equivoco y es posible arreglarlo antes.

pues no se.. me e mamado la intro e empezado el juego e completado un par de misiones y en opciones de juego no veo la opcion de activar los subtitulos... joder!! xDDD alguien puede explicarme como se hace? le estare eternamente agradecido :D
Yo no puedo ayudarte porque no lo tengo instalado ya, pero te aseguro que tiene subtítulos y que se activan desde las opciones, búscalo bien.
Tio creo q te acabas de pillar uno de los mejores,sino el mejor de los juegos de rol de espada que existen.J U E G A Z O. [poraki]
Yo lo configure antes de iniciar... en la Utilidad de configuración de Dragon Age: Origins y recuerdo que siempre me ha salido con subs.

P.D. Si hay hilo oficial hilo_dragon-age-origins-pc-impresiones-usad-spoilers_1307854
5 respuestas