Cuanto tarda un pedido de el corte ingles.com?

Pues eso,quiero pedir unos dvds y quería saber cuanto tarda hasta llegarme a casa.
adrianoff está baneado por "troll"
Pues si es como los envios actuales que se hacen, igual en 48 horas lo tienes...
Yo pedi un regalo para la parienta y me tardo 10 dias, y eso que era pequeño, me defraudo mucho el servicio de venta on-line.
Si el pedido tiene la opción de entrega rápida en 72h lo tienes en casa. De lo contrario tardan 10 dias o más, y eso que te cobran el envío a precio de oro. En este sentido dejan bastante que desear.
Ya lo he pedido,porque me es imposible encontrarlo en otro lado,he puesto en observaciones,que es para un cumpleaños para esta semana,a ver si cuela...
daesdiaz escribió:Si el pedido tiene la opción de entrega rápida en 72h lo tienes en casa. De lo contrario tardan 10 dias o más, y eso que te cobran el envío a precio de oro. En este sentido dejan bastante que desear.

Es que ponia la etiqueta "Entrega en 72 h.", y me tardo 10 dias, reclame al ver que no llegaba y me dijeron: "Sera un problema de logistica" , coño, que es una depiladora, que la vi el dia anterior en tienda fisica a patadas, que no es una pantalla de cine.............
5 respuestas