Carnet Joven Gratis 21 Octubre

Hola, esta mañana con el periodico me han dado un folleto llamado pasaporte joven para el día 21 octubre 2010 y entre otras cosas pone que ese día en las oficinas de cajamadrid darán de forma gratuita el carnet joven.
Mi duda es, el carnet que te dan es solo válido para ese día o es el carnet joven normal que podrías pedir cualquier día por 4 euros que vale hasta que cumplas los 30 años?
Hombre se entiende que es el normal. De todas formas ve con tiempo o mira a ver si en la oficina de jovenes de el ayuntamiento o la comunidad que hay por moncloa también lo dan gratis ese día, porque en bancos no es nada raro que te mareen de uno a otro porque se les han acabado las tarjetas.
Es que leyendo esto varias veces...Parecía como que da a entender que el carné que te dan vale para las ventajas de ese día nada más.

La Dirección General de Juventud te ofrece una oportunidad única: el 21 de octubre (de 9 a 14 h. y de 16h a 19h.) podrás solicitar tu Carné Joven GRATIS. Recibirás un Carné Joven temporal para disfrutar de todas las ventajas y sorpresas del Jueves de Carné Joven.
El Carnet Joven pensaba que era solo para los catalanes...

También existe en Madrid?

Que daño ha hecho TV3 joder
geekhemp escribió:El Carnet Joven pensaba que era solo para los catalanes...

Ehm perdona?
1Saludo
geekhemp escribió:El Carnet Joven pensaba que era solo para los catalanes...

?¿?¿

que yo sepa es a nivel europeo y desde hace bastante tiempo, lo unico que ahora lo han ampliado 4 años mas.
5 respuestas