G.Threepwood escribió:También lo estuve viendo en su época, y la conclusión a la que llegue fue que los de FP nos comemos los mocos en U.K... yo tengo un ccna, ahora estoy con mcitp, y el año que viene iré a por el ccnp y el lpic, a ver si eso me ayudaría de algo, aunque creo que no.
Suerte!
Aqui un FP muchas veces hace el curro de un Ingeniero, yo, sin ir más lejos, pero evidentemente no tengo los conocimientos que tiene un Ingeniero Informático. Que pasa, que aqui en España al empresario le interesa ganar más y más, contrata a FPs por 4 duros y por eso en la mayoria de casos los proyectos son una chapuza. En paises de verdad como Inglaterra, el empresario apuesta por el talento e invierte mucho dinero contratando Ingenieros, y el resultado acaba siendo muy bueno.
No sé si me he explicado.
Ahora vendrás gente con FP de Informatica diciendo que un Ingeniero Informatico sabe mucha teoria pero que el sabe programar de la ostia. Yo tengo FP, sé programar y por norma general los Ingenieros Informaticos me dan un buen repaso.
Aun asi, quiero decirle al autor del hilo, que si se va a UK a currar a McDonalds ya cobrará más que un programador en España.
Saludos.