Eolianos madrileños: necesito vuestra ayuda...

A ver, resumo para no ser cansino ni crear un ladrillo:

Hace X tiempo compré vía segundamano.es un iPad a un chaval que desde el principio me dio confianza ya que aparte de hablar por teléfono, me escribía desde el email del trabajo (xxx@ieci.es, osea, informática el corte inglés).

Tras varias circunstancias que a cualquiera nos pueden pasar, aún no me ha enviado ni el iPad ni lo demás que le compré (se equivocó de modelo de iPad y tuvo que descambiarlo por el que yo quería y esperar a que llegara de Apple, viajes por asuntos de trabajo, muerte de un familiar, etc) y hoy me ha pasado la dirección de su casa para que le mande el miércoles a los de MRW a recoger el paquete...

Este culebrón lleva desde finales de JULIO... si, paciente que es uno... y la verdad es que ya me mosquea el tema. Como el chaval siempre me ha dado la opción de devolverme el dinero (opción que no he aceptado ya que ni el dinero ni el iPad me corrían prisa) y se que una mala racha la tiene cualquiera no quiero meter la pata y acusarlo de algo que al final no sea.

El favor: ¿alguien puede por favor, DISCRETAMENTE, decirme si vive alguien en la C/ General Díaz Porlier 57, 2º B, 28006 Madrid?
En teoría el no se encuentra en su casa hasta el viernes, por lo que mandaría a alguien para que los de MRW pudieran ir a recoger el paquete... pero la historia me suena rara y, preguntándole a San Google me dice que en ese edificio hay una federación de Asociaciones psicoterapéuticas, Ginecólogo, despacho de arquitectos, etc... no vaya a ser que sea falsa la dirección y no viva ningún particular... entonces es cuando ya la lío, pero no quiero precipitarme...

¿Algún alma caritativa que viva cerca? Y, si no es mucho pedir, en caso de que viva alguien, ¿que nombre pone en el buzón? Es para comprobar que sea el...

Gracias por adelantado!
yo tengo el gimnasio al lado, pero voy por la noche, si en un par de dias nadie se ofrece me puedo acercar yo a ver que veo, pero eso a las 12 de la noche no puedo llamar a ver si me abre alguien >_<
Qué mal rollo, a ver si puedes celebrar tu mensaje 1000 en EOL con buenas noticias [beer]

Suerte!
siento decirtelo pero ese edificio no son mas que oficinas en alquiler.
seryu escribió:siento decirtelo pero ese edificio no son mas que oficinas en alquiler.

Pues a ver si en la oficina del 2ºB hay un gabinete informático o parecido y aparece el nombre del susodicho... quiero pensar bien pero... [+furioso]
Que coincidencia, yo trabajo en número 49 de esa misma calle ...

Mañana si me acuerdo y lo miro, me pica la curiosidad ..

Pero vamos, que casi que te lo digo de memoria

en el 49 hay oficinas, en en 51 hay una tienda de muebles, en el 53 un bar, en el 55 una tienda de ropa, y en el 57, casi seguro que hay una especie de Herbolario .... y despues una tienda de golosinas, una tienda de nutrición deportiva y un concesionario ...

Siento darte malas noticias, pero paso por esa calle todos los dias y no me suena que haya ningun portar de viviendas ...

Edit: Volviendo a leer tu correo, dices que el tio trabaja en el corte inglés, pues bien, en la primera planta del eficicio de mi empresa hay oficinas del corte Inglés ... yo conozco a varias personas, si me dices su nombre te digo si le conozco ...

Enanon escribió:yo tengo el gimnasio al lado, pero voy por la noche, si en un par de dias nadie se ofrece me puedo acercar yo a ver que veo, pero eso a las 12 de la noche no puedo llamar a ver si me abre alguien >_<

Yo tb voy al Holiday por las noches, lo mismo nos conocemos y todo xD
Bronx escribió:Que coincidencia, yo trabajo en número 49 de esa misma calle ...

Mañana si me acuerdo y lo miro, me pica la curiosidad ..

Pero vamos, que casi que te lo digo de memoria

en el 49 hay oficinas, en en 51 hay una tienda de muebles, en el 53 un bar, en el 55 una tienda de ropa, y en el 57, casi seguro que hay una especie de Herbolario .... y despues una tienda de golosinas, una tienda de nutrición deportiva y un concesionario ...

Siento darte malas noticias, pero paso por esa calle todos los dias y no me suena que haya ningun portar de viviendas ...

Edit: Volviendo a leer tu correo, dices que el tio trabaja en el corte inglés, pues bien, en la primera planta del eficicio de mi empresa hay oficinas del corte Inglés ... yo conozco a varias personas, si me dices su nombre te digo si le conozco ...

Enanon escribió:yo tengo el gimnasio al lado, pero voy por la noche, si en un par de dias nadie se ofrece me puedo acercar yo a ver que veo, pero eso a las 12 de la noche no puedo llamar a ver si me abre alguien >_<

Yo tb voy al Holiday por las noches, lo mismo nos conocemos y todo xD

Te paso el nombre por privado ok?
Espero que tengas suerte.
en google maps parece un portla de viviendas
Enanon escribió:en google maps parece un portla de viviendas

Cierto... aparece el número 57 junto a un distribuidor SAAB y parece un portal de viviendas...

A ver si hay suerte...
Animo con eso y desde luego, ole tus huevos! Yo no creo que hubiera tenido tanta tanta paciencia...
Sólo un apunte: lo de que te escriba desde una dirección "@loquesea.com" no es garantía de nada, eso se consigue fácilmente modificando unas cabeceras. Si quieres, en un rato hago que te mande un mail Scarlett Johansson. xDDD :D

¡Suerte! [beer]
Confirmado que la vivienda existe, es un portal pequeño que está entre la tienda de nutrición y el concesionario.

La vivienda es de un particular, no de un negocio, pero en el buzón sólo pone "2ºB"

Un saludo y suerte.
Esa dirección si no me equivoco son de oficinas de el corte ingles, estoy casi seguro porque antes trabajaba el la división de seguros que esta en la calle adyacente en conde de peñalver.
Dahn II escribió:Sólo un apunte: lo de que te escriba desde una dirección "@loquesea.com" no es garantía de nada, eso se consigue fácilmente modificando unas cabeceras. Si quieres, en un rato hago que te mande un mail Scarlett Johansson. xDDD :D

¡Suerte! [beer]

Es 100% auténtico de @ieci.es en eso no tengo dudas... ya miré en su día las cabeceras ;) De todas formas gracias por el apunte.
14 respuestas