Como comprar desde eeuu

Pues eso me quiero comprar un portatil en maingear y queria saber como podia pedirlo....
adrianoff está baneado por "troll"
Mi consejo: no te fies de envios de fuera, salvo que tengas garantias de que ese envio exista realmente... muchas estafas de fuera se dan en E.E.U.U. creeme, busca mejor en España...
adrianoff escribió:Mi consejo: no te fies de envios de fuera, salvo que tengas garantias de que ese envio exista realmente... muchas estafas de fuera se dan en E.E.U.U. creeme, busca mejor en España...

Hombre Maingear es una marca importante de portatiles en eeuu asi que no creo que estafen así como así
adrianoff está baneado por "troll"
ivan240 escribió:
adrianoff escribió:Mi consejo: no te fies de envios de fuera, salvo que tengas garantias de que ese envio exista realmente... muchas estafas de fuera se dan en E.E.U.U. creeme, busca mejor en España...

Hombre Maingear es una marca importante de portatiles en eeuu asi que no creo que estafen así como así

Nunca se sabe...
ivan240 escribió:Pues eso me quiero comprar un portatil en maingear y queria saber como podia pedirlo....

Si te lo envían por mensajería en la aduana te van a meter un palo que lo vas a flipar (los paquetes de mensajería los paran todos). Piensalo bien que igual te sale más caro que pillarlo aquí.
4 respuestas