Recomendarme un Pc nuevo

Buenas voy a comprarme un pc nuevo ya que el tengo esta mas que caducado, e pensado en este pc pero como no entiendo mucho de esto, me gustaria que me dierais vuestra opinion...el pc lo quiero mas para jugar que otra cosa.

El precio es de 800.

ORDENADOR MEDION PC 7477

Sistema operativo
• Windows® 7 Home Premium

Procesador
• Procesador Intel® Core i7-870
• 2.93 GHz
• Caché de 8 MB Intel Smart Cache y Turbo-Boost-Technology
• Chipset Intel P55 con slots 1xPCIe X16 (en uso) / 2xPCIe x1 / 1 x PCI

Memoria
• DDR3 de 6 GB (2 x 2 GB / 2 x 1GB)
• Dual Channel con 1333 MHz

Disco duro
• Disco duro S-ATA de 750GB con 7200 RPM

Almacenamiento de datos
• Multi-Santadard DVD-/CD-Writer con DVD-RAM y doble capa

Comunicación
• Gigabit LAN 10/100/1000 Mbits/s
• Firewire IEEE/1394

Vídeo
• ATI Radeon HD5450 DirectX 11 - 1024 MB DDR3
• 1x DVI-I
• 1X HDMI (HDCP support)
• 1x D-Sub VGA 2811 MB compartidos

Sonido
• 8 canales de audio High Definition

Puertos
• Delanteros
- Multi Lector de tarjetas
- 2 x USB 2.0
-1 x micrófono
- 1 x auriculares
- 1 x FireWire
• Traseros
- 2x PS/2
- 6 x USB 2.0
- 1 x LAN (RJ-45)
- 1 x FireWire
- 1 x Front Line out
- 1 x Rear Line out
-1 x Center/Subwoofer out
-1 x Surround out
- 1 x Line in
-1 x SPDIF optical out

Accesorios incluidos
• Teclado (PS/2)
• Ratón óptico USB

Dimensiones y peso
• 180 x 365 x 390 mm (WxHxD)
• Peso approx. 11 kg

gracias por todo.
Pues para jugar no te sirve,los que vienen montados no son mu buenos para eso.

te montas esto por 800€ pavos.
INTEL
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

AMD

De uno a otro cambia el micro (i5 y 955AMD) que son de 4 nucleos los dos pero digamos que intel tiene mas potencia bruta. Y por la diferencia en el de AMD va una gráfica mejor.
Pero en ambos casos el pc es mejor que el que mencionas arriba,mejor ram,fuente de alimentacion, placa ambas para un SLi O Crossfire...
Arkana18 escribió:Pues para jugar no te sirve,los que vienen montados no son mu buenos para eso.

INTEL

AMD

De uno a otro cambia el micro (i5 y 955AMD) que son de 4 nucleos los dos pero digamos que intel tiene mas potencia bruta. Y por la diferencia en el de AMD va una gráfica mejor.
Pero en ambos casos el pc es mejor que el que mencionas arriba,mejor ram,fuente de alimentacion, placa ambas para un SLi O Crossfire...

Hombre yo eliminaria pagar 88 euros por el Windows y ese dinero lo invertiria en una grafica mejor en la opcion Intel que te comenta Arkana18.
En la opcion de AMD directamente me los ahorraria y en caso de que vayas ha hacer un SLI en un futuro, mejoraria la fuente, pero poco mas.
Instalate tu el Windows o lo que quieras vamos xD
Hombre,te puedes ahorrar 100 pavos y coger una HD6870 o GTX470...pero he supuesto que queria el windows porque tambien lo trae el pc que el dice XD
El problema de eso es que no tengo ni J de montar, ni si esta es mejor que la otra xdd...sabeis si alguna tienda fisica que puedan ofrecerme lo me estais diciendo.

gracias de nuevo.
Pccomponentes es de murcia creo
Appinformatica tiene tiendas en muchos lados...eso sí,sus precios son un poco mas altos.
Arkana18 escribió:Pccomponentes es de murcia creo
Appinformatica tiene tiendas en muchos lados...eso sí,sus precios son un poco mas altos.

Gracias por la infor, Pccomponentes la tengo aqui al lado de mi pueblo...entonces me decanto por la intel, no, pues si me haces un ultimo favor me dices una grafica mejor, porque el sistema Windows me lo va a instalar un colega.

Segun e podido leer Pccomponentes te lo puede montar,no?

Entonces con esta configuracion puedo ir poner los juegos a un nivel aceptable?

Gracias de nuevo.
En pccomponentes te lo montan si no se cuanto cobran pero si no tienes ni idea es buena opcion, tambien creo que app tienen la opcion de montartelo, dicen por ahi que sus precios son algo mas caros que pccomponentes aunque yo creo que depende y ademas al recogerlo en tienda te ahorras los gastos de envio, ambas son buenas opciones haz numeros y decide.
esteguau escribió:En pccomponentes te lo montan si no se cuanto cobran pero si no tienes ni idea es buena opcion, tambien creo que app tienen la opcion de montartelo, dicen por ahi que sus precios son algo mas caros que pccomponentes aunque yo creo que depende y ademas al recogerlo en tienda te ahorras los gastos de envio, ambas son buenas opciones haz numeros y decide.

Yo es que no tengo ni idea de montar, y como estais comentando lo mejor es montarlo por piezas, a comprarte uno montado de marca que no me va salir rentable si lo quiero para jugar nada mas.

Estoy ahorrando y me queda un par de meses para tener los 800 €, una vez que los tenga ya pedire opinon en que componentes comprar, ya que yo tenia pensado en pagarlo por plazos uno montado.

saludos y gracias a todos.
Pues hombre, quita el windows y pon montaje, si te pilla cerca, el envio que te ahorras, asi es que podrias tirar a una gráfica unos 50 € mas cara...

salu2
Arkana18 escribió:Pues para jugar no te sirve,los que vienen montados no son mu buenos para eso.

INTEL

AMD

Yo no entiendo una cosa... Por que afirmas que la Intel es mas potente? Y en general, es eso valido para todas las comparaciones AMD/Intel? Gracias por responder de antemano, saludos!
Por 800 pavos te lo montas tu y te haces uno mejor.

Sino sabes montarlo no tienes algun conocido que te pueda ayudar te ahorrarias una buena pasta.

Aqui para cualquier cosa

Saludos
11 respuestas