como grabar las isos de wii

hola dentro de poco me van a comprar un wii y he leido un monton sobre los cios y los usb loaders y tambien quemar los cds me guio mas por la ultima pero tengo unas dudas
como se graban las copias, cuanto pesan generalmente, a que velocidad las grabo
pett1921 escribió:hola dentro de poco me van a comprar un wii y he leido un monton sobre los cios y los usb loaders y tambien quemar los cds me guio mas por la ultima pero tengo unas dudas
como se graban las copias, cuanto pesan generalmente, a que velocidad las grabo

Hay que usar la búsqueda un poco eh? Esto está más que respondido...
Al grano! Los DVD (que no CD's, ya que la Wii no lee CD) se graban a la minima velocidad recomendada por grabadora y DVD (tipicamente 4x) con cualquier programa y cualquier grabadora, siempre en DVD de la máxima calidad posible, nunca falsificaciones.
Una vez dumpeas tus originales, la iso resultante pesa 4.3GB, aunque la mayoría es relleno.
Si te van a comprar la wii dentro de poco (se supone que una nueva) no te va a leer DVD ni CD....
Hay que usar la búsqueda un poco eh? Esto está más que respondido...

lo siento yo he desarrollado antipatia a la busqueda en foros me trauma buscar y buscar y nada de resultados
Si te van a comprar la wii dentro de poco (se supone que una nueva) no te va a leer DVD ni CD....

porque dices eso yo con quemarlo no tengo problema tengo un quemador doble capa y si de ser necesario tambien bluray :P [poraki]
pett1921 escribió:
Hay que usar la búsqueda un poco eh? Esto está más que respondido...

lo siento yo he desarrollado antipatia a la busqueda en foros me trauma buscar y buscar y nada de resultados
Si te van a comprar la wii dentro de poco (se supone que una nueva) no te va a leer DVD ni CD....

porque dices eso yo con quemarlo no tengo problema tengo un quemador doble capa y si de ser necesario tambien bluray :P [poraki]

Las Wii nuevas solo leen DVD originales de Wii y GC, ningún otro DVD a no ser que te pongas un chip tipo wode.
Si te van a comprar una wii de segunda mano que si lea DVD, se graban como te puse antes.
PD - Tu antipatia frente a la busqueda va contra las normas: hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194553
Piensa en que si es nueva le vas a tener que poner un modchip, hay un tuto con los chip y su precio x si te interesa saberlo.
pett1921 escribió:
Hay que usar la búsqueda un poco eh? Esto está más que respondido...

lo siento yo he desarrollado antipatia a la busqueda en foros me trauma buscar y buscar y nada de resultados


con esa actitud no durarás mucho por estos foros.
lo que te hace falta es aprender a utilizar la búsqueda antes que nada.

si buscas un poco, encontrarás incluso un manual de uso de la búsqueda:
search.php?keywords=tutorial+busqueda&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&sc=1&sf=titleonly&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

después de aprender a usarla, puedes navegar por la información del foro y leer los hilos para que te informes de todo lo que puedas necesitar para utilizar tu wii.

lo dicho. a utilizar (correctamente) la busqueda, y leer los hilos ANTES de abrir uno nuevo (y con temática repetida)
6 respuestas