Camisetas posible tercer mundial Fernando Alonso

Pues eso, me gustaria q alguien q sepa hacer diseños de camisetas hiciera uno para conmemorar el posible tercer mundial de Alonso (si al final no lo gana pues las usaremos para poner los pies despues desalir de la ducha jejeje).
Sinceramente, soy muy fan de Alonso y no entiendo toda la corriente anti q hay sobre el.
bueno a lo q vamos mi idea es la siguiente a ver si alguien q sepa se anima.
por delante me gustaria el siguiente mensaje: LE JODA A QUIEN LE JODA EL MEJOR PILOTO ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS con una foto de la cara de Alonso de fondo.
y por detras: PARA LOS Q NUNCA CREYERON y un poco mas abajo CAMPEON DEL MUNDO 2005 2006 2010 y las fotos de los coches con los q ha ganado.
Si alguien se anima yo las llevaria a ahcer y enviaria por lo q costaran.No se, quizas os parece una chorrada, pero yo admiro mucho a este tio y estoy harto de la gente q lo critica por ser como es.
Un saludo
ves a una tienda de serigrafiado o en papeleras tambien suelen hacerlo y ya está.

Avanti FER!
Lit escribió:Imagen

Lo veo y subo:

Imagen
preveo OWNED... aunke espero que no xD
Pídele un poco de dinero para las camisetas, a ver si te lo da, fan.
Alonso corre sólo y exclusivamente por la pasta.
portaminas campeon...supongo q tu trabajas de gratis por la vida no por la pasta. Y por supuesto si en tu curro te pagan 2 y en otro sitio te ofrecen 4 por hacer exactamente lo mismo tb te quedas donde te dan 2 porque eres asi de buena persona. Venga tio.....
Visto el exito pedire q chapen el hilo
Gracias por poca cosa la verdad...
portaminas escribió:Pídele un poco de dinero para las camisetas, a ver si te lo da, fan.

Que va hombre... es solo corre por hobby, su trabajo de verdad es ser probador de corbatas..
No, a mi me pagan, pero no tengo fans por trabajar. Un deportista aclamado debería sentir lo que hace, pasión. Ese tiene pasión por los bin ladens (billetitos de 500€). Desde luego conmigo no se va a enrriquecer.
Lo que hay que leer..!!!Alonso ahora no tiene pasión [carcajad] [carcajad]
castillodecot escribió:
portaminas escribió:Pídele un poco de dinero para las camisetas, a ver si te lo da, fan.

Que va hombre... es solo corre por hobby, su trabajo de verdad es ser probador de corbatas..

yo creía que a Alonso le pagaban por la publicidad de los relojes

Imagen

Y también me se de buena tinta que parte nueces con el cuello (seguro que eso deja algo de pelas).

Sí, y Messi juego al futbol sólo y exclusivamente por la pasta...

madre mia esto es un facepalm en toda regla
¿Alguien ha hablado de Messi? En fin, otro hilo donde me callo, que me banean.
The_Pain está baneado por "troll"
mi madre dibuja muy bien y si hubiera ganado el mundial hamilton me hubiera hecho uan camiseta que por delante saliera hamilton con la palabra winner y atras aloinso con la palabra loser , que pena que este año no sera , jjeje.
saludos!!
Toma diseño:

Imagen

Me ha llevado unos 40 segundos.

Le pones las palabras: GANADOR y listo.
Imagen

Faltan el calvito y el logo de La Sexta
Hilo cerrado a petición del autor
16 respuestas