PROBLEMAS G6 LITE ROMS(layton3 + HOTEL D2-FUNCIONAN!!!!!!!!

Buenas gente, tengo un g6 lite el cual siempre he ido actualizando periodicamente ya he mirado en su página web y veo que no han colgado nuevo, el problema es que no consigo cargar los ultimos juegos; mario y luigi dentro de bowser, kingdom hearts y mariosonic juegos olimpicos de invierno, a ver si podeis decirme que rom os habeis bajado (con fix o sin fix y la version europea o usa) y por supuesto como lo habeis metido a la flashcart(trimrom,forceRW....), saludos espero vuestras respuestas!!!
El G6 Lite murió, junto a las flashcards de SLOT 2 para cargar backups de NDS, hace bastante.
Ahora mismo, lo único que podrías intentar hacer es parchearlos con algún FIX o algo así :S
Bueno eso de que murio es relativo ya que yo hasta este mes he cargado todas las roms de nintendo ds!!!!y estas tres que tengo problema solo he probado una configuracion de su parcheo que si me pongo igual me funcionan las tres, saludos!!!
Yo tambien tengo problemas ultimamente con mi G6, no puedo cargar el Mario & Luigi y lo he intentado de varias maneras pero no ha habido forma, y veo que no la actualizan, he pensado en pillarme otra tarjeta pero la mayoria tambien dan problemas asi que lo mejor va a ser esperar, porque comprarme otra tarjeta para que no me vaya el Mario & Luigi u otros juegos seria gracioso.

De todas maneras el G6 es un grandisimo cartucho y que he podido meter todos los juegos que he querido, asi que no lo menosprecien.
A ver, yo lo sigo usando, pero una flashcard sin actualizaciones cuando se necesitan, es una flashcard destinada a morir :-|
Aparte, hay algunos juegos de GBA que no van, como el GTA [snif]
¿y quién quiere el gta de la gba cuando te funciona al 100% el gta chinatown wars?¿
¿Acaso puedes jugar al GTA Chinatown Wars en una gameboy micro? :)
Vamos que las SLOT2 NO SON FLASHES PARA NDS propiamente (a excepcion de las SCRumble)
Por ende la carga de juegos NDS solo es un "plus"en estas unidades que originalmente estaban diseñadas para GBA..
Estamos en el foro NINTENDO DS, en ningún momento he mencionado gameboy micro... ;)

Rigle escribió:¿Acaso puedes jugar al GTA Chinatown Wars en una gameboy micro? :)
Hola

Yo el kingdow hearts si e logrado jugarlo en el g6 lite, y pasarmelo entero

El q no logro poner es el de layton y la caja de pandora, ni el zelda nuevo, alguien me dice como parchearlo??

gracias
El layton y la caja de pandora en el g6 lite si que me ha funcionado a mi, el zelda nuevo no he probado por lo que he visto parece que no es compatible.
RIVero37 escribió:El layton y la caja de pandora en el g6 lite si que me ha funcionado a mi, el zelda nuevo no he probado por lo que he visto parece que no es compatible.



Y q pusistes apra q te funcionara en las opciones de parcheo tio?
Prueba trim rom y force rw, es que no tengo aquí la nintendo ds para decirte.
Ya me a funcionado el layton y la caja de pandora, el problema era q no tenia el udisk manager 5.1, sino el 4.9

Para el kingdow herts la configuracion para q funcione es esta:

En G6 Lite Funciona el Fix Poniendo: Safe Mode, Force RW y Trim Rom

Alguien sabe si el ZELDA nuevo nos funcionara con el g6, y el Dragon_Ball_Z_Attack_of_the_Sayans ??

gracias!!
A mi me funcionan layton, kingdom y demás, probad varias configuraciones, no he probado el dragon ball y el zelda aun. El unico juego que no he visto funcionar en el flashcart es el trauma center 2, si alguno lo ha conseguido y me dice como se lo agradecería.
Yo el trauma center 2, si lo tenia , no recuerdo como lo hice pk fue ace tiempo, pero eso si el jeugo estaba en ingles

Q yo sepa el 2, no salio en castellano no?
El dragon ball me funciona a mi la versión europea poniendo:
Safe Mode, Force RW y Trim Rom

Call of duty modern warfare 2 también funciona:
Safe Mode, Force RW y Trim Rom

El kingdom hearts versión fix si funciona con la configuración que puso atrás el compañero [risita] .

Los dos únicos que no consigo hacer funcionar son el mario y luigi dentro de bowser(el juego empieza pero al seleccionar archivo de carga ahí se queda [snif] ) y el zelda (se queda colgado en el logo de nintendo) saludos.
asi que las g6 ... podemos ir rezando por ellas no?
Si a partir de ahora en TODOS los juegos nos meten esa protección que llevan el mario dentro de bowser y el zelda spirit tracks, si que podemos olvidarnos del g6 lite para futuras novedades de juegos, mandé la semana pasada un email a los del cartucho g6 lite y aún no me ha respondido nadie, saludos.
Os comento mis últimas experiencias:
POKEMON EDICION PLATA EUR FIX: Funciona a la perfección
SPORTS ISLAND EUR: Funciona a la perfección
WORDMASTER EUR (lanzado ayer el backup): Funciona a la perfección
CASTLEVANIA ORDER OF ECLESIA: Funciona a la perfección

PICROSS 3D: Pantallazo blanco tanto la versión europea como la japonesa.

Parece que la g6 lite se resiste a morir [sonrisa]
Así que en este momento los juegos que no he conseguido arrancar son zelda spirit tracks, mario y luigi dentro de bowser y picross3D el resto si.
Saludos
Mis cuatro últimos juegos probados:
-wario do it FIX : funciona,pero no guarda la partida.
-dementium 2 FIX: funciona perfectamente.
-runaway twisted of fate: funciona perfectamente.
-oliver y benji japones fix: pantallazo blanco
para el zelda spirit tracks intenta utilizar el parche de xenophobia
Si me puedes pasar un enlace de como conseguir ese enlace te lo agradecería, me parece buen juego para cuando acabe las oposiciones disfrutarle en la playa este veranito [sonrisa]
¿la configuracion del pokemon puedes decir cual es?No me funciona.Gracias
Prueba esto:
Activar- safe mode, trim rom
Desactivar- do fat y force r/w
y por supuesto utilizar última versión del cartucho y parcheador.
saludos.
RIVero37 escribió:Si me puedes pasar un enlace de como conseguir ese enlace te lo agradecería, me parece buen juego para cuando acabe las oposiciones disfrutarle en la playa este veranito [sonrisa]


pues por falta de tiempo y que no lo encuentro no puedo por el momento, pero recuerda, google es tu amigo [oki]
Ya probé el parche de xenophobia y no me funciona el zelda, se me queda congelado en el logotipo de nintendo.
Otro juego que me dió por probar fue el ironman2 y no funciona.
Megaman zero collection recien salido del horno si funciona, saludos.
Dragon ball origins2, funciona perfectamente, te deja guardar partida, continuar, todo.
Dragon quest 9 fix, funciona perfectamente llevo 4 horas de juego.
Trim rom-force r/w.
Pokémon Oro Heartgold y Plata Soulsilver con el parche V3 funcionan a la perfección en el G6Lite. Tan muerto no está todavía :)
El art academy no funciona, si se usa la versión europea al parchear el juego directamente se cierra el programa :-? . Al usar la versión japonesa con textos españoles un par de opciones de parcheo que he probado directamente pantallazo blanco, saludos.
El layton 3 y el futuro, versión usa funciona perfectamente, así que al 99% que la versión española funcionará. [360º]
Ahora solo falta el hotel dusk 2 para hacer el pleno de estas navidades con el g6.

El tetris party deluxe no le he echo funcionar, pantallazo blanco. Tampoco quiero probar otras versiones del juego o métodos de parcheo ya que no me motiva mucho, un saludo.
Es una pena que hayan dejado de sacar actualizaciones para el G6 y el M3 perfect, ya que son los de los mejores flashcarts de slot 2 que ha habido, pero aún y algunos de los juegos que salen ultimamente siguen siendo compatibles. Yo, viendo la falta de actualizaciones desde hace bastante tiempo, decidí compararme una Supercard DS two, y estoy muy contento con ella, aunque sigo llevando mi M3 Perfect lite en el slot 2.

Para Dr. Katts: El G6, el M3 perfect y el EZ-Flash IV, aún siendo de slot 2 fueron diseñados para DS, los cartuchos de GBA que luego hicieron compatibles con DS fueron la supercard y el Ez-Flash 2 (este último con compatibilidad muy limitada) pero la compatibilidad de la supercard (pese a que algunos juegos sufrían ralentizaciones) era impresionante teniendo en cuenta que fue un cartucho diseñado integramente para GBA.

Salu2
El hotel dusk 2 funciona con las opciones de parcheo que vienen por defecto en el programa. Yo de primeras probé otras pero se me quedaba piyado al principio diciendome que los datos no eran correctos, que volviera a insertar la tarjeta...
Se me quedó colgado al terminar de coger la propaganda del buzón, y al reiniciar cogí directamente lo que el personaje se guarda, primero una publicidad y segundo la carta de la dueña de los pisos.
Este finde seguiré jugando y comentando si hay más zonas problemáticas, un saludo.

En el g6 lite estoy llegando a la conclusión de que se traba el juego aleatoriamente, al entrar o salir de alguna escena o inspeccionar algún sitio.
Solución ir guardando cada poco tiempo y si se traba cargar, así he llegado al segundo capítulo haciendo esto dos veces, una vez en el buzón y otra vez al intentar coger un paraguas de un armario [chulito] .

Pero en el segundo capítulo ya se hace muy tedioso...en fin...esperaremos al layton3
El fifa 11 con varias opciones de parcheo en todas pantallazo blanco.
Final fantasy los 4 heroe de la luz: Funciona
Superscribblenauts: Pantalla blanco


Esperando al layton 3 español, si funciona con ese ya hice las navidades [sonrisa]
Layton3 y hotel dusk2, con ambas versiones craqueadas, utilizando las opciones que vienen por defecto con el parcheador funcionan al 100%.
Llevo 5 horas de juego en el hotel y ni un solo cuelgue.
Layton 3 llevo una hora y todo perfecto en español.

Mi ds ya está servida para estas navidades, saludos.
36 respuestas