raday escribió:vpc1988 escribió:subsonic escribió:Ya que ha salido el tema, por cuanto saldria poner un paquete de deportes? Solo lo querria para ver algun partido de futbol extranjero, NBA y NFL.
Para eso mejor pillate el imagenio, yo pase de D+ a imagenio porque de pagar 60 euros al mes por todo, pagamos por todo 80€, osea, telefono, television y internet.
Tuvimos sus problemas de pixelacion pero ahora va muy bien.
La verdad es que imagenio no está malsi tienes buena linea, pero la combinación de C+ mas iplus gana por goleada... ver los canales HD y grabar TODO lo que quieras de manera sencilla no tiene precio... bueno si que lo tiene JEJE
Yo tengo imagenio, golTV y C+ premium y de calle me quedo con el plus+iplus
Mi caso: Digital + "total", completo, maximo, o como quieras llamarle, hace 2 años que lo cambiamos por imagenio: 65€/mes
Adsl 10mb + llamadas = 65€/mes.
Total: 130€/mes + llamadas que no entren ahi como moviles, 902, y similares.
Llego un momento en el que ya llevabamos 12 años pagando el digital+ total, muchisimo dinero. Hemos sacrificado el canal+ (que no es que lo echemos de menos, la verdad) por el imagenio. Todos los canales del digital+ (fox, calle13, disney channel, axn...) menos los del plus, logicamente, en el imagenio. A eso sumale el gol tv, que, en Digital+ no teniamos en canal + liga porque eran 15€ al mes mas. Por ahora el cambio que hemos hecho, ha sido bueno. Ha costado un poco que todo vaya bien, porque habia ruido en la linea o algo asi y hemos tenido que tirar cable nuevo de telefono, pero vamos, que vino el tecnico, nos ayudo a tirar cable de telefono que el trajo, y listo.
Ahora la factura "total" es de 85-90€ al mes. Ahi lo incluimos todo, osea, television, telefono, internet, y llamadas. Antes por todo pagabamos 135-140€ al mes.
Y, el descodificador, lo tenemos por hdmi a la tele, el descodificador que teniamos antes tenia 20 años minimo, era de los viejos del canal satelite, por euroconector, el nuevo es pequeñito y lo tenemos por hdmi y se ve bastante bien la verdad. Y cada año llamo para hacer amago de baja y 15€ de descuento caen al mes.
Ahora no tengo ganas de contar las peripecias que tuvimos que hacer para devovler el aparatito de digital+, lo fuimos a devolver (porque llego una carta certificada de D+ que nos demandaban si no lo devolviamos
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
) y la tienda donde nos dijeron que lo fueramos a devolver nos ponia cada dia una pega distinta, al final todo se soluciono pidiendo la hoja de reclamaciones.
Aunque mejor las cuento, total, el tocho ya esta escrito.
Primer intento: En la carta ponia que teniamos 1 mes para devolverlo todo, llamamos, preguntamos donde devolverlo, y voy a la tienda. A las 12.50 (Cerraban a la 1), decian que nada, que habia apagado el ordenador bla bla bla.
Segundo intento: En el escrito ponia que tenia que devolver el descodificador y la tarjeta. Por lo que se ve, se tiene que sobreentender que eso incluye el descodificador y el cable euroconector. Nada, me voy.
Tercer intento: Lo mismo que el segundo pero se le olvido mencionar el mando. Le pido una hoja de reclamaciones. Desisto de ponerla porque alega que es lo que le dicen de D+.
Cuarto intento: Voy con el descodificador, el mando, la tarjeta, el cable euroconector. El mando dice que esta roto, que he de pagar 12€. Ahora si que ya me canso, y le digo que me da igual, que quiero la hoja de reclamaciones. Hace una llamada, (o eso parece) y al final me lo coje.
Para los que quieran saberlo, es la tienda que hay haciendo esquina en la rambla vella, en Tarragona. El tio sabe que es la unica y toca joderse. (Si, hago mala publicidad
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)