Cuanto cuesta el Digital +

Hola. Llevo tiempo queriendome poner el digital +, pero no entiendo sus precios en su pagina web. Alquien me puede decir cuanto cuesta el alta y lo que se paga cada mes?. Lo unico que he entendido es que si te abonas ahora te dan tres partidos hasta Febrero, pero no se si es cada jornada o cada mes. Un saludo.
adrianoff está baneado por "troll"
Cada mes rondaba por 60 €, con Canal plus liga mas, si quieres buenas series y buen futbol, Gol TV y AXN es tu solucion...
adrianoff escribió:Cada mes rondaba por 60 €, con Canal plus liga mas, si quieres buenas series y buen futbol, Gol TV y AXN es tu solucion...

Ehh... no. por 45 tienes el seleccion + y canal plus liga y tienes canales como para dar de comer a los burros.
porque no llamas a D+ a eso de las 9 de la manana?

o te metes en la web de D+?
yo lo he puesto ahora, he cojido lo de amigos plus, entonces me han regalado la instalacion del iplus y hasta febrero el canal plus liga.
Yo he contratado el canal+ y el canal plus liga  (21€/mes+15€/mes) mas hay que sumarle 10€/mes por el servicio iplus es decir 46€, aunque ahora pago solo 31€ hasta febrero.
De todos modos lo mas facil es , pones tu numero en la web y te llaman al segundo y las tias te informaran de todo y eso pillate a alguien para que te haga lo de amigos+
El paquete mas básico, en el solo tienes C+ mas los canales generalistas, son 20€ con IVA incluido, luego ya tienes paquetes para todos los gustos y precios.

Un saludo
me estas diciendo que de este listado??
http://abonate.plus.es/ofertadigitalplus/desc_productos.php?producto=paquetes

donde picas en VER CANALES y que ademas te sale el precio a la derecha... te resulta complicado de entender??? [sonrisa] XD
Ya que ha salido el tema, por cuanto saldria poner un paquete de deportes? Solo lo querria para ver algun partido de futbol extranjero, NBA y NFL.
subsonic escribió:Ya que ha salido el tema, por cuanto saldria poner un paquete de deportes? Solo lo querria para ver algun partido de futbol extranjero, NBA y NFL.

Para eso mejor pillate el imagenio, yo pase de D+ a imagenio porque de pagar 60 euros al mes por todo, pagamos por todo 80€, osea, telefono, television y internet.

Tuvimos sus problemas de pixelacion pero ahora va muy bien.
vpc1988 escribió:
subsonic escribió:Ya que ha salido el tema, por cuanto saldria poner un paquete de deportes? Solo lo querria para ver algun partido de futbol extranjero, NBA y NFL.

Para eso mejor pillate el imagenio, yo pase de D+ a imagenio porque de pagar 60 euros al mes por todo, pagamos por todo 80€, osea, telefono, television y internet.

La verdad es que imagenio no está malsi tienes buena linea, pero la combinación de C+ mas iplus gana por goleada... ver los canales HD y grabar TODO lo que quieras de manera sencilla no tiene precio... bueno si que lo tiene JEJE

Yo tengo imagenio, golTV y C+ premium y de calle me quedo con el plus+iplus
A mi Digital + me parece un atraco a mano armada
La cuestion es que si quiero ver los deportes que me gustan, tengo que pillar el pack de deporte. Por cierto, los que tengais D+, ¿echan NHL a menudo? O solo de ciento en viento, eso es otro punto que debo tener en cuenta.
raday escribió:
vpc1988 escribió:

La verdad es que imagenio no está malsi tienes buena linea, pero la combinación de C+ mas iplus gana por goleada... ver los canales HD y grabar TODO lo que quieras de manera sencilla no tiene precio... bueno si que lo tiene JEJE

Yo tengo imagenio, golTV y C+ premium y de calle me quedo con el plus+iplus

Mi caso: Digital + "total", completo, maximo, o como quieras llamarle, hace 2 años que lo cambiamos por imagenio: 65€/mes
Adsl 10mb + llamadas = 65€/mes.

Total: 130€/mes + llamadas que no entren ahi como moviles, 902, y similares.

Llego un momento en el que ya llevabamos 12 años pagando el digital+ total, muchisimo dinero. Hemos sacrificado el canal+ (que no es que lo echemos de menos, la verdad) por el imagenio. Todos los canales del digital+ (fox, calle13, disney channel, axn...) menos los del plus, logicamente, en el imagenio. A eso sumale el gol tv, que, en Digital+ no teniamos en canal + liga porque eran 15€ al mes mas. Por ahora el cambio que hemos hecho, ha sido bueno. Ha costado un poco que todo vaya bien, porque habia ruido en la linea o algo asi y hemos tenido que tirar cable nuevo de telefono, pero vamos, que vino el tecnico, nos ayudo a tirar cable de telefono que el trajo, y listo.

Ahora la factura "total" es de 85-90€ al mes. Ahi lo incluimos todo, osea, television, telefono, internet, y llamadas. Antes por todo pagabamos 135-140€ al mes.

Y, el descodificador, lo tenemos por hdmi a la tele, el descodificador que teniamos antes tenia 20 años minimo, era de los viejos del canal satelite, por euroconector, el nuevo es pequeñito y lo tenemos por hdmi y se ve bastante bien la verdad. Y cada año llamo para hacer amago de baja y 15€ de descuento caen al mes.

Ahora no tengo ganas de contar las peripecias que tuvimos que hacer para devovler el aparatito de digital+, lo fuimos a devolver (porque llego una carta certificada de D+ que nos demandaban si no lo devolviamos [mad] [mad] [mad] ) y la tienda donde nos dijeron que lo fueramos a devolver nos ponia cada dia una pega distinta, al final todo se soluciono pidiendo la hoja de reclamaciones.

Aunque mejor las cuento, total, el tocho ya esta escrito.
Primer intento: En la carta ponia que teniamos 1 mes para devolverlo todo, llamamos, preguntamos donde devolverlo, y voy a la tienda. A las 12.50 (Cerraban a la 1), decian que nada, que habia apagado el ordenador bla bla bla.
Segundo intento: En el escrito ponia que tenia que devolver el descodificador y la tarjeta. Por lo que se ve, se tiene que sobreentender que eso incluye el descodificador y el cable euroconector. Nada, me voy.
Tercer intento: Lo mismo que el segundo pero se le olvido mencionar el mando. Le pido una hoja de reclamaciones. Desisto de ponerla porque alega que es lo que le dicen de D+.
Cuarto intento: Voy con el descodificador, el mando, la tarjeta, el cable euroconector. El mando dice que esta roto, que he de pagar 12€. Ahora si que ya me canso, y le digo que me da igual, que quiero la hoja de reclamaciones. Hace una llamada, (o eso parece) y al final me lo coje.

Para los que quieran saberlo, es la tienda que hay haciendo esquina en la rambla vella, en Tarragona. El tio sabe que es la unica y toca joderse. (Si, hago mala publicidad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
Tengo un problemon no llevo mas de un mes con el digital y resulta que lo veo todo, me acabo de dar cuenta, y ni em han cobrado mas ni nada, sin querer puse otro canl y me di cuenta que se veia todo, menos el caza y pesca barça tv ni playboy
jaaf escribió:Tengo un problemon no llevo mas de un mes con el digital y resulta que lo veo todo, me acabo de dar cuenta, y ni em han cobrado mas ni nada, sin querer puse otro canl y me di cuenta que se veia todo, menos el caza y pesca barça tv ni playboy

Lo suelen hacer con los nuevos clientes como "regalo de bienvenida" durante un mes (para ver si picas y lo contratas luego, vaya).

Por cierto, si alguien quiere contratar Digital Plus, que me lo diga por mensaje privado, así hacemos lo del Amigos Plus y nos beneficiamos ambos.

Un saludo.
Hoy en dia, pagando 45€ ves bastante calidad en Digital+, a mi no me parece caro aunque no es barato pero me niego a ver la tele "normal", no hay practicamente nada de calidad.
15 respuestas