ps3 pantalla tv negra ayuda

hola ,mirat me comprado una ps3 desegundamano en teoria en buen estado pero yo al encenderla no se me ve nada en la tv ,el vendedor me a dicho que posiblementre es porque el tenia hmdi yo lo conecto per rca ,ne a comentado que hisiera un reset pulsando el boton de encendido mas de cinco segundo ,la ps3 a hecho unos pitidos se a puesto el boton rojo la vuelvo a encender hace el ventilador un arraque pero no se ve nada sabeis que puede ser
saludos
Wenas..

Para entrar en el Recovery Mode, enciendes la PS3 del boton trasero, luego manten pulsado el boton de Power hasta que oigas los pitidos y sueltas, ya entrara en el recovery. Ten seguro, que cable es que que tienes puesto para que el Sistema reconozca que salida de video tiene que iniciar segun el cable puesto y te dara video estando en el Menu Recovery, luego configuras de nuevo la Salida de Video, por ejemplo en el AV y Sonido tambien por AV, sales del recovery reiniciando y guardando los valores y ya te deberia de dar video por el RCA/AV ya en el XMB.

Saludos y Suerte...
nesecitaria un cable hmdi para entrar verdat saludos
No es necesario...

Por el cable AV convencional y entra en el recovery, la PS3 reconocera de nuevo que Salida es la que tiene el Cable puesto e iniciara con ese cable para que te de de nuevo video...
hola hecho un par de reset y ahora se ve an la tv muchas gracias y saludos
4 respuestas