La nueva ministra de las energias alternativas

coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Fotos de Leire Pajín, la nueva ministra de Sanidad, con la pulsera Power Balance

Leire Pajín, nueva flamante ministra de Sanidad, ha llevado durante meses en la muñeca izquierda una pulsera Power Balance, un producto milagro que también han lucido políticos de la oposición como Gustavo de Arístegui y presidentes de comunidades autónomas como Esperanza Aguirre y Patxi López. Lo dije en su día: el auge de la Power Balance es un síntoma de que la ignorancia no entiende ni de profesiones ni de inclinaciones políticas, pero resulta especialmente grave que quienes aspiran, tienen o han tenido responsabilidades de gobierno demuestren tanta incultura:

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2010/ ... dad-con-la

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo peor, esque hay gente que la defiende, como Sanchez Drago Imagen
Ya se ha hablado de esto en el post del nombramiento de Pajín. Se que ser cibervoluntario es duro y tienes que abrir hilos como este pero...no hace falta. Todo EOL tiene asco a la individua esta .
Imagen
Fuera de
Imagen

En serio, que sabemos que es un distintivo de la gente ignorante de la que no (y tiro la primera piedra, que mi padre lleva una) pero esto ya es rizar el rizo.
Israperrillo escribió:En serio, que sabemos que es un distintivo de la gente ignorante de la que no (y tiro la primera piedra, que mi padre lleva una) pero esto ya es rizar el rizo.

Podrás decir que ya se puso en el otro hilo pero, ¿Rizar el rizo? A mi no me parece normal que la ministra de sanidad lleve una Power Balance.
La culpa es nuestra. No se que es peor, si que una ministra de sanidad lleve una power balance o que 10 millones de personas voten a un partido que llega a poner al mando de sanidad a alguien que cree en los milagros.

Y va también por la oposición, ojo.
melkhior escribió:....A mi no me parece normal que la ministra de sanidad lleve una Power Balance.

Por qué no? Si no hace nada...Es como si se ata la cuerda de un chorizo (con etiqueta ya todo)...
La verdad que tiene unos morritos que.... [looco]

Marcarse un doblete con esta y la aido... la verdad que es lo mejor que nos podria ofrecer el psoe.
@ntuan escribió:La verdad que tiene unos morritos que.... [looco]

Marcarse un doblete con esta y la aido... la verdad que es lo mejor que nos podria ofrecer el psoe.

Para gustos colores, pero un doblete con esta y la aido, joder la aido tiene un buen polvo, pero la pajin...
sip, otro foco de orgullo al pueblo español.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En serio, ese Hollow llamado Leire Pajín que hasta ahora solo sabia meterse con la oposición y soltar perlas como que asistiremos a un gran cambio mundial con ZP en Europa y con Obama en USA, puede dirigir un ministerio?
Dios y estos son los que dan consejos a todos los españoles de lo que debemos o no hacer.

:Ð [qmparto] [buaaj]
Titomalo escribió:Dios y estos son los que dan consejos a todos los españoles de lo que debemos o no hacer.

:Ð [qmparto] [buaaj]

Si, eso parece, y algunos les hacen caso y todo
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
comorrr??????
A mi no me sorprende ya nada de lo relacionado con la power balance, han hecho tan buen marketing que incluso gente de masters de cirugía la llevan (verídico).

GELETE escribió:
melkhior escribió:....A mi no me parece normal que la ministra de sanidad lleve una Power Balance.

Por qué no? Si no hace nada...Es como si se ata la cuerda de un chorizo (con etiqueta ya todo)...

Sí, igual de vergonzoso.

Saludos
Sólo verle la cara me produce un gesto de asco. No sé por qué será.
Ojalá la power balance esa le cure de lo suyo y deje la política.
Todo esto ya se puso en el otro hilo, en el que por cierto tú también participaste. Reporto por hilo repe.
Es Ministra de Sanidad ¿ok? Tiene estudios en la materia y si lo lleva es porque funciona.

Imagen

Kiyo , en serio, estaba comiendo patatas mientras leia esto y me han dado ganas de vomitar

A veces acojonais y mucho.
Si la gente ve normal, que una ministra de sanidad, lleve en la muñeca el timo del tocomocho, que se lo haga mirar.

Seguramente a partir de ahora, se recetará en los hospitales para problemas de oido. :o
24 respuestas